1.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días en todo incluido y ésta es mi opinión:
Cosas buenas: los camareros muy amables, personal de limpieza fenomenal ( en especial Natalia ) y los chicos de animación ( Valentina, David y estera) nos han hecho pasar muy buenos ratos y son muy atentos con los peques.
La habitación amplia y camas comodas.
El buffet muy bien, comida de calidad aunque no muy variada.
Los cafés del mikes geniales.
La comida del bar de la piscina muy buena para ser comida rápida. Se puede cambiar de toalla de piscina siempre que se quiera. La playa que está a 2 minutos genial. La terraza es espectacular, con unas vistas envidiables.

Cosas a mejorar: el wifi funciona muy regular. No se puede comer nada en el bar de la piscina desde las 4, ni unos tristes panchitos con una cerveza. Los espectáculos nocturnos mejorables. La animación y actividades diarias es un poco escasa, pero al parecer el hotel busca que sea tranquilo.

En general muy buen hotel, muy buena comida, gran servicio, ideal para relajarse y aprender alemán, y excelente ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus M
Patricia L, Subdirectora H10 Playa Esmeralda en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimado Jesus M,

Muchísimas gracias por su comentario de 4 estrellas! Nos reconforta saber que supimos satisfacer sus expectativas durante la semana de vacaciones tan merecida que pasaron con nosotros. Apreciamos su gesto y tiempo invertido en alagar nuestro servicio, instalaciones y empleados. Así como tomamos nota de los consejos para la mejora que nos ofrece.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Patricia, L

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Buenas vistas, en primera línea de playa.
Nosotros no lo haríamos hotel para adultos como está previsto para el próximo año. Es importante que se mantenga como hotel familiar ya que los niños dan mucha animación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luisycharo
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Luisycharo,
Muchísimas gracias por su comentario de 5 estrellas! La conversión a adultos tiene la finalidad de cubrir una demanda alta en la zona pero le ofreceremos otras posibilidades para unas vacaciones familiares en el H10 Tindaya y en el H10 Ocean Suites de Corralejo. No dude en contactarnos de nuevo para ayudarle con su reserva.
Gracias de nuevo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Este ha sido nuestro primer año en el hotel y la verdad es que nos hemos quedado con ganas de repetir, es una lástima que no podamos alojarnos aquí de nuevo en familia hasta dentro de seis años debido a la nueva normativa.

La limpieza de las habitaciones es excelente hasta tal punto que es como si entráramos por primera vez en la habitación. Además, el personal del hotel es estupendo y los animadores excelentes, siempre procurando mantenernos entretenidos con sus actividades tanto diurnas como nocturnas. Finalmente, el buffet también está bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a TheLuckyOne97
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado TheLuckyOne97,
Muchísimas gracias por confiar en nosotros sus vacaciones. Nos alegra mucho que hatan disfrutado tanto de los cuidados de nuestro personal, esa es nuestra más importante misión.
Esperamos que vuelvan y sí lo desean, podemos ayudarles a organizar la reserva en otro de nuestros H10 familiares.

Un saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una excelente semana en este hotel, personal muy agradable ambiente familiar. Una pena que pase a ser solo para adultos. La playa a la cual existe acceso directo es realmente fenomenal. Comida del buffet de muy buena calidad.

Agradecele a Francisco V
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Francisco V,

Es un placer para nosotros leer que han pasado una excelente semana en nuestro hotel y que además, se sintió a gusto con nuestro trato. Para nosotros, nuestro mejor premio es su satisfacción.
Esperamos que vuelvan pronto para otros días de descanso.

Un saludo de parte de todo el personal.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este mes de Agosto alojados durante una semana en este hotel, la opinión que nos ha quedado es buena, las instalaciones están muy bien, las habitaciones grandes. En nuestro caso somos una pareja con bebe y nos dieron una habitación en una zona tranquila y además con vistas al mar. El bufete sin ser nada del otro mundo está bastante bien. Lo mejor de hotel sin duda es el personal, tanto camareros como recepción y limpieza. La chica que preparaba Nuestra habitación la dejaba siempre impecable, además de ser muy agradable y atenta con las necesidades de nuetra bebé, según pude ver en su carrito se llamaba Iraide. La zona donde está ubicado el hotel es muy tranquila. El único pero que le pongo a la estancia es que nuestra reserva por booking era de media pensión y al llegar al hotel nos dijeron que no incluía las bebidas. Esta condición no constó en el momento de la reserva por lo que no nos pareció justo.

1  Agradecele a Oscar O

Estimado Oscar O,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros y mencionar su buena experiencia en nuestro Hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y aprecia el trato recibido.
La próxima vez no duden en contratar el servicio de todo incluído para disfrutar de todas las bebidas hasta las 00:00.

Un saludo para ustedes y su bebé de parte de todo nuestro personal.