“Un H10 venido a menos, vamos, un H2.”
Opinión sobre el H10 Sentido Playa Esmeralda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Sentido Playa Esmeralda
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Resumiendo, este hotel no guarda relación calidad/precio para la categoría de un 4 estrellas. 450€ por tres noches en régimen de M/P, aunque sea agosto merece otras calidades superiores. Para gustos colores, pero cuando leo los comentarios de otros sobre la comida, parece que nos hemos alojado en otro sitio y no al que hacen referencia. Comida pésima, de baja calidad y mal cocinada. Juzguen ustedes, después del primer día intentamos cancelar el régimen de media pensión, la respuesta fue que lo harían descontando 10€ por pareja y día, es decir una devolución de 20€ por lo que restaba de estancia, irrisorio, dejando entrever la calidad ofertada en la comida. Entiendo que la Srta. Patricia, subdirectora del hotel, haga referencia a los buenos comentarios de otros clientes para salvaguardar la imagen de este hotel, pero la realidad es que la comida dejaba mucho que desear.
Un hotel con años, el cual va necesitando una reforma. Habitaciones limpias, camas incómodas de muelles en las que cada vez que te mueves chirría. Decir en positivo, que el hotel cuenta con un personal profesional y amable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría este hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lauranne F
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimada Lauranne F,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con otros lectores de este portal.
No puedo hacer otra cosa que presentarle mi sorpresa ante su crítica sobre la comida. Como bien dice, muchísimos comentarios en este y otros portales de opinión avalan la calidad de nuestro Buffet y restaurante a la carta en la piscina. El Director de nuestro hotel y yo comemos y cenamos aquí el 99% de los días y si la comida no está bien para nosotros tampoco lo estaría para los clientes. Si realzamos las opiniones positivas sobre la calidad y variedad de la comida es porque a la vista está de todos.
Hemos incorporado una nueva rueda de menú para las cenas hace una semana y una nueva rueda de menú para el almuerzo esta misma semana. Sólo trabajamos para mejorar sus vacaciones pero aún así, lamentamos que a usted no le haya gustado.
Disponemos de muchas opciones de cena cada noche, con rincones temáticos, como el mejicano, el italiano, el japones o el rincón de comida canaria. Si todas estas opciones no son suficientes, lo sentimos muchísimo y esperamos que podamos superar sus expectativas en otra ocasión futura.
Muchas gracias de nuevo por su opinión, no me despido sin reiterarle, que no sólo complacemos a los clientes que depositan su confianza en nosotros, si no que H10, siempre es una garantía de calidad.
Un saludo,Patricia López.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días en todo incluido y ésta es mi opinión:
Cosas buenas: los camareros muy amables, personal de limpieza fenomenal ( en especial Natalia ) y los chicos de animación ( Valentina, David y estera) nos han hecho pasar muy buenos ratos y son muy atentos con los peques.
La habitación amplia y camas comodas.
El buffet muy bien, comida de calidad aunque no muy variada.
Los cafés del mikes geniales.
La comida del bar de la piscina muy buena para ser comida rápida. Se puede cambiar de toalla de piscina siempre que se quiera. La playa que está a 2 minutos genial. La terraza es espectacular, con unas vistas envidiables.

Cosas a mejorar: el wifi funciona muy regular. No se puede comer nada en el bar de la piscina desde las 4, ni unos tristes panchitos con una cerveza. Los espectáculos nocturnos mejorables. La animación y actividades diarias es un poco escasa, pero al parecer el hotel busca que sea tranquilo.

En general muy buen hotel, muy buena comida, gran servicio, ideal para relajarse y aprender alemán, y excelente ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus M
Patricia L, Subdirectora H10 Playa Esmeralda en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Jesus M,

Muchísimas gracias por su comentario de 4 estrellas! Nos reconforta saber que supimos satisfacer sus expectativas durante la semana de vacaciones tan merecida que pasaron con nosotros. Apreciamos su gesto y tiempo invertido en alagar nuestro servicio, instalaciones y empleados. Así como tomamos nota de los consejos para la mejora que nos ofrece.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Patricia, L

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Buenas vistas, en primera línea de playa.
Nosotros no lo haríamos hotel para adultos como está previsto para el próximo año. Es importante que se mantenga como hotel familiar ya que los niños dan mucha animación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luisycharo
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Luisycharo,
Muchísimas gracias por su comentario de 5 estrellas! La conversión a adultos tiene la finalidad de cubrir una demanda alta en la zona pero le ofreceremos otras posibilidades para unas vacaciones familiares en el H10 Tindaya y en el H10 Ocean Suites de Corralejo. No dude en contactarnos de nuevo para ayudarle con su reserva.
Gracias de nuevo.
Atentamente,

Opinión escrita 30 agosto 2017

Este ha sido nuestro primer año en el hotel y la verdad es que nos hemos quedado con ganas de repetir, es una lástima que no podamos alojarnos aquí de nuevo en familia hasta dentro de seis años debido a la nueva normativa.

La limpieza de las habitaciones es excelente hasta tal punto que es como si entráramos por primera vez en la habitación. Además, el personal del hotel es estupendo y los animadores excelentes, siempre procurando mantenernos entretenidos con sus actividades tanto diurnas como nocturnas. Finalmente, el buffet también está bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TheLuckyOne97
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado TheLuckyOne97,
Muchísimas gracias por confiar en nosotros sus vacaciones. Nos alegra mucho que hatan disfrutado tanto de los cuidados de nuestro personal, esa es nuestra más importante misión.
Esperamos que vuelvan y sí lo desean, podemos ayudarles a organizar la reserva en otro de nuestros H10 familiares.

Un saludo.

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una excelente semana en este hotel, personal muy agradable ambiente familiar. Una pena que pase a ser solo para adultos. La playa a la cual existe acceso directo es realmente fenomenal. Comida del buffet de muy buena calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco V
Patricia L, Subdirectora en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Francisco V,

Es un placer para nosotros leer que han pasado una excelente semana en nuestro hotel y que además, se sintió a gusto con nuestro trato. Para nosotros, nuestro mejor premio es su satisfacción.
Esperamos que vuelvan pronto para otros días de descanso.

Un saludo de parte de todo el personal.
Patricia L

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Calma o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
A 46,2 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Estuviste en H10 Sentido Playa Esmeralda? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Sentido Playa Esmeralda

Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Costa Calma
N.º  3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.º  4 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: $ 2.028 - $ 4.703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido Playa Esmeralda 4*
Cantidad de habitaciones: 333
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Esmeralda Resort
Hotel h10 Playa Esmeralda
h10 Hotel
H10 Sentido Playa Esmeralda Costa Calma, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?