“Buenas vacaciones”
Opinión sobre el H10 Sentido Playa Esmeralda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Sentido Playa Esmeralda
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Costa Calma
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Estuvimos alojados en septiembre durante una semana en el hotel.
Llegamos a Fuerteventura muy temprano, sobre las 07:50 am, con lo que llegamos al hotel sobre las 9:30 después de alquilar coche y demás. En el hotel no podíamos hacer el check-in hasta las 14:30 oficialmente, a pesar de ello en recepción ya nos tomaron los datos y nos pusieron las pulseras para poder ir a desayunar y luego a comer, lo cual es un detalle que en otros lugares no ocurre.
Tuvimos la habitación lista antes de la hora que marca el check-in en recepción, sobre las 13:00 ya estaba disponible.
En cuanto al entorno es una zona de resorts y a un par de km hay zonas con algún centro comercial y demás. La zona es tranquila. Muy cerca del hotel hay dos playas y con marea baja se crean varias calas. Hay una playa pequeña con acceso directo desde el hotel y otra que queda a 1km aprox, a mi esta segunda me encantó, con marea baja conecta con una playa mucho más grande, ideal para pasear. La playa que está a 1km finalmente resultó ser nuestra preferida de la zona para tomar el sol, conviven naturistas con textiles de un modo natural, predominan naturistas. En esa playa hay alquiler de tumbonas y luego por las dunas curiosas construcciones de piedra(como parapetos) para frenar el viento. El agua cristalina y relativamente calma.
En cuanto a la habitación, no siendo superior, era enorme, un baño enorme, terraza, etc... Genial, cómoda y la limpieza un 10.
En cuanto a la restauración, fuimos en todo incluido, hay distintas zonas para tomar algo según los horarios.
El bar que hay en la recepción junto con su terraza son una maravilla, por su orientación no puedes gozar de una espectacular puesta de sol porque está orientada al revés, aun así a última hora de la tarde es una gozada tomarte un combinado en esa terraza. En la carta está claramente especificado lo que entra en el TI y lo que no, todo bebidas de marcas reconocidas y refrescos de botella que abren delante de ti. Los cócteles muy ricos también, cafés, tes, etc....Destaca el personal que trabaja en ese bar la mayor parte del día, amables, simpáticos,...
Hay otro bar en la zona de la piscina que está muy bien, allí puedes comer algo a la carta (hamburguesas, ensaladas y alguna cosa más ) y tomarte cualquier bebida de las incluidas, eché de menos que abriese por la tarde noche también porque sería una buena alternativa para una cena ligera y tranquila, pero cierra por la tarde.
Hay una discoteca que no utilizamos que es donde se realizan las actividades de animación nocturna.
Hay una cafetería también en la zona baja con tartas, cafés,etc... muy agradable.
En el restaurante tengo opiniones dispares, las cenas bastante correctas con alternativas recién hechas y de comida algo más elaborada y las comidas bastante flojas, creo que se debería tener algo de cuidado en la hora de la comida. A destacar que las bebidas son embotelladas, si quieres una botella de vino, del que entra en el TI te la traen con su cubitera para mantener fría y demás. Manteles en las cenas de tela, junto con servilletas de tela y cubertería y vajilla bien cuidadas, son detalles que se agradecen. Los camareros te retiran rápido los platos y cubiertos usados, etc... la verdad es que para el nivel normal de un todo incluido este no es malo. Hay cenas temáticas que también están bien y hacen variar un poco el menú. Incluso una noche hubo un especial de marisco que estuvo muy bien en cantidades y en calidad.
Las piscinas están limpias y a muy buena temperatura, en cada tumbona hay una pegatina que indica la prohibición de reservarlas, aun así la gente lo hacía y no vi un gran seguimiento del tema por parte del hotel, evidentemente nadie quiere conflictos pero creo que es algo que deberían vigilar y ser más estrictos. Nosotros somos playeros y la piscina la usamos un día menos de 1 hora con lo que no nos condicionó demasiado. Sí estaría más molesto si la usase a diario, aun así hay muchas tumbonas y no hubo ningún día que no hubiese tumbonas disponibles.
No me parece una buena ubicación para hacer base en la isla y recorrerla para conocerla completa, está bastante al sur y si quieres ir al norte a conocer otras zonas tienes más de 1 hora de camino. Me parece un hotel ideal para quien busque tranquilidad, ir a la playa, dar paseos, etc...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen buenas vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a victor_castro
Patricia L, Subdirección en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimado Victor_castro,
Muchísimas gracias por su maravilloso comentario y por el tiempo dedicado en describir con todo lujo de detalle sus vacaciones en H10 Playa Esmeralda. Para todo el equipo del hotel es una enorme satisfacción poder ver que pudimos ofrecerle unas satisfactorias y merecidas vacaciones. Le animamos a que vuelva a visitarnos cuando quiera. A partir del 1 de Noviembre de 2017 abriremos la puertas de nuestro hotel como Solo Adultos, con una variación significativa en el enfoque de los servicios ofrecidos. Todo el equipo H10 Playa Esmeralda le da las gracias y le manda recuerdos desde Fuerteventura.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi opinión de este sitio tan relajante. A pedar de ir por trabajo pude desconectar por las noches con las vistas desde la terraza de la recepción. Los empleados son muy atentos y la comida muy variada y de calidad 5 estrellas. Volveré para vacaciones con mi pareja y más aún sabiendo que se convertirán en sólo adultos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Samsangor
Patricia L, Subdirección H10 Playa Esmeralda en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimado Samsangor,
gracias por su maravillosa puntuación de 5 estrellas y le agradecemos que escoja H10 Playa Esmeralda durante sus merecidas vacaciones. Le informamos que a partir del 1 de noviembre el hotel será Solo Adultos, con una serie de cambios significativos en los distintos servicios ofertados. Le animamos a que nos visite nuevamente y los disfrute junto a su pareja. Gracias de nuevo por el tiempo dedicado en comentar nuestro hotel y hasta pronto.

Opinión escrita 23 septiembre 2017

Estuvimos de viaje de novios en este hotel durante 5 noches. Veníamos ya de haber pasado 4 noches en el Riu Papayas de Gran Canaria, donde todo fue espectacular por eso tal vez nuestra opinión sobre este hotel pueda ser bastante más decepcionante ya que las expectativas estaban muy altas.

Entramos a la habitación a las 15.30h por que aun no estaba lista... empezamos mal...
Nosotros habíamos solicitado en nuestra reserva una habitación en la planta más alta posible. A nuestra entrada, sorpresa al entrar en la habitación en la planta más baja, a nivel de la piscina y al lado de un pasillo principal donde constantemente se escuchaban maletas y la gente entrando y saliendo.
Fuimos a recepción a mostrar nuestro malestar y la solución que nos dieron es que el lunes (estábamos a sábado) cambiar a la planta superior ya que por el tipo de habitación que habíamos pagado no nos correspondía estar más arriba...
Por el tipo de habitación que he pagado me corresponde tener 0 intimidad y estar constantemente escuchando maletas pasar??
Para cambiar de habitación tendríamos que salirnos a las 10h de la nuestra y estar sin habitación hasta las 13h como muy pronto, a lo que dijimos que nos quedábamos como estamos. No es lógico estar sin habitación teniéndola pagada y tener que dejar nuestras maletas por ahí...

Centrándonos en la habitación, estaba bastante regular, desperfectos en paredes y necesitaba una manita de pintura, había hormigas en la habitación; no es lo que te esperas al entrar en un 4 estrellas.

La limpieza estupenda, Las limpiadoras lo dejaban todo perfecto, cuidaban todos los detalles.

La comida bastante buena, era variada sobre todo en las cenas siempre había un rincón con distintos tipos de comida: italiana, mexicana, otro día hubo un cortador de jamón. También contábamos con comida en vivo en cada servicio y los camareros fueron bastante atentos. Destacar a Mario el cocinero de los almuerzos que hacía comida en vivo, fue muy amable y agradable.

En cuanto a los bares también excelentes, los cócteles muy buenos, bebidas de buenas marcas.

Los exteriores del hotel muy bien también, muy cuidados, piscina limpia... El único pero, la piscina cubierta que estaba en obras durante nuestra estancia y no pudimos disfrutarla.

En definitiva, a pesar de que al final pasamos buena estancia, no se si volveríamos porque "las comparaciones son odiosas" y en la cadena RIU estuvimos definitivamente mejor. Creemos que hay aspectos y pequeños detalles a mejorar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina B

Estimada Cristina B,
Muchas gracias por elegir H10 Playa Esmeralda para esos días tan especiales como son los del viajes de novios. Lamentamos muchísimo que su estancia con nosotros haya sufrido de ciertas aspectos fortuitos que hayan mermado el valor de la estancia en general. Pues a veces y debido al gran número de clientes y movimientos, las habitaciones deseadas no pueden disponerse el mismo día de entrada. Lamentamos mucho que el touroperador no le advirtiera de la relación con la categoría reservada, del mismo modo que nos disculpamos por si algún cliente cercano pudo molestarla con el ruido de las maletas. Por otro lado, le agradecemos la mención a los empleados del hotel, pues el interés por su satisfacción y bienestar es el motivo de su gran esfuerzo. También nos alegra saber que la gran variedad de comida ofrecida en el Restaurante y su elaboración le gustó. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para poder corregir los errores ocurridos, le informamos que a partir del 1 de Noviembre seremos un hotel solo Adultos, con cambios significativos en distintos en nuestros servicios, así podrá disfrutar de nuestra nueva y recién reformada piscina climatizada. Le pedimos disculpas de nuevo por las pequeñas desconformidades ocurridas durante su estancia y esperamos poder volver a tenerla en nuestro Hotel!!

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui por 7 días en régimen de media pensión y no pudimos estar mas acertados. El personal desde el principio fue espectacular nos guió perfectamente hasta nuestra habitación. La habitación con vistas al mar y acceso directo al mar, era muy amplia estaba en la planta 1, disponia de baño amplio con todas sus comodidades, aire acondicionado, mini nevera, cafetera nesspreso(especial en esta habitación) y jarra para hervir el agua. Quizás hubiéramos preferido una habitación más alta pero no nos importó.

La limpieza fue impecable toda la estancia un servicio muy bueno.

Las piscinas muy grandes y limpias.

El gimnasio un poco antiguas las maquinas pero para hacer unos ejercicios esenciales no está mal.

Habia un jacuzzi pequeño pero no nos metimos y habia sauna y baño turco pero no nos dio tiempo a probarlo.

El buffet fue muy variado y con sorpresas muchos de los dias. El personal fue muy amable también.

La terraza bar. Un espectáculo las vistas y muy bueno los cócteles¡ ver atardecer aquí es un lujo.

La zona de animación muy buena nosotros mas bien jugamos al billar pero escuchabamos la música de fondo y a la gente bailar. Cada dia tenían una cosa.

El hotel tiene acceso directo a una calita de arena bonita y tranquila. Además si hace viento sirve de resguardo del viento. También hay opción de mlverse a ltras calas andando si está baja la marea por la playa y si está alta por arriba.

En resumen volveremos seguro y lo recomendaremos porque realmente es buen hotel. Enorabuena por el personal que tiene desde el de recepción, personal de restauración, personal de limpieza, personal de mantenimiento. Todos te saljdan siempre con una sonrisa. Un lujo¡

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria C

Estimada Maria C,
Muchísimas gracias por elegir H10 Playa Esmeralda durante sus vacaciones. Nos Alegra saber que su estancia fue de 5 estrellas. También nos emociona ver que el esfuerzo de todo el equipo del hotel se traduce en un comentario tan maravilloso como el que nos ha regalado. Le gustará saber que próximamente tendremos nuevas y mejores maquinas en el Gym, así que para cuando vuelva esperamos que disfruten de ellas. El equipo del hotel le da las gracias de nuevo y esperamos verla pronto con nosotros.

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,tranquilo,buen servicio,buena comida y empleados muy diligentes.
La pasamos muy bien con los niños,aunque en Noviembre el hotel pasa a ser solo para adultos.
Tiene muy buena playa ubicada en la trasera del hotel,pero si se desea en auto o caminando hay mas playas maravillosas cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a puccini13
Patricia L, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado puccini13,

Muchisimas gracias por dar 5 puntos a nuestro hotel.
Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro hotel y nos alegremos de que le haya gustado tanto el hotel como la ubicación.
Siempre es un placer para nosotros para leer que nuestros clientes hayan estado satisfechos con nuestro servicio y personal.
Lo entendemos que nuestro cambio de ser para solo adultos no va a alegrar las familias, pero no se olvide, que al lado de nuestro hotel, esta el H10 Tindaya, donde serán más que bienvenidos todas las familias.

Gracias por compartir su experiencia otra vez.

Un saludo,

Katalin Lazányi
Manager de Relaciones Publicas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa Calma o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
VIK Suite Hotel Risco del Gato
N.° 2 de 27 en Costa Calma
A 46,2 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Estuviste en H10 Sentido Playa Esmeralda? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Sentido Playa Esmeralda

Dirección: C/ Punta del Roquito, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Costa Calma
N.º  3 de hoteles románticos en Costa Calma
N.º  4 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios: $ 2.028 - $ 4.703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido Playa Esmeralda 4*
Cantidad de habitaciones: 333
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en primera línea de mar,con acceso directo a la playa.Además de unas excelentes vistas sobre las playas de arena fina y aguas turquesas de Costa Calma, el H10 Sentido Playa Esmeralda ha sido renovado recientemente por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán. Su lobby, presidido por una original barra en forma de jaula, sus murales decorados de vistosas aves de colores y sus habitaciones redecoradas otorgan un aire distinguido y moderno a todos sus espacios. Descubra el nuevo Despacio Spa Centre y disfrute de la gastronomía del Restaurante Buffet Jandía con deliciosa cocina en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Playa Esmeralda Resort
Hotel h10 Playa Esmeralda
h10 Hotel
H10 Sentido Playa Esmeralda Costa Calma, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?