1.579 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi opinión de este sitio tan relajante. A pedar de ir por trabajo pude desconectar por las noches con las vistas desde la terraza de la recepción. Los empleados son muy atentos y la comida muy variada y de calidad 5 estrellas. Volveré para vacaciones con mi pareja y más aún sabiendo que se convertirán en sólo adultos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Samsangor
Patricia L, Subdirección H10 Playa Esmeralda en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Samsangor,
gracias por su maravillosa puntuación de 5 estrellas y le agradecemos que escoja H10 Playa Esmeralda durante sus merecidas vacaciones. Le informamos que a partir del 1 de noviembre el hotel será Solo Adultos, con una serie de cambios significativos en los distintos servicios ofertados. Le animamos a que nos visite nuevamente y los disfrute junto a su pareja. Gracias de nuevo por el tiempo dedicado en comentar nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Estuvimos de viaje de novios en este hotel durante 5 noches. Veníamos ya de haber pasado 4 noches en el Riu Papayas de Gran Canaria, donde todo fue espectacular por eso tal vez nuestra opinión sobre este hotel pueda ser bastante más decepcionante ya que las expectativas estaban muy altas.

Entramos a la habitación a las 15.30h por que aun no estaba lista... empezamos mal...
Nosotros habíamos solicitado en nuestra reserva una habitación en la planta más alta posible. A nuestra entrada, sorpresa al entrar en la habitación en la planta más baja, a nivel de la piscina y al lado de un pasillo principal donde constantemente se escuchaban maletas y la gente entrando y saliendo.
Fuimos a recepción a mostrar nuestro malestar y la solución que nos dieron es que el lunes (estábamos a sábado) cambiar a la planta superior ya que por el tipo de habitación que habíamos pagado no nos correspondía estar más arriba...
Por el tipo de habitación que he pagado me corresponde tener 0 intimidad y estar constantemente escuchando maletas pasar??
Para cambiar de habitación tendríamos que salirnos a las 10h de la nuestra y estar sin habitación hasta las 13h como muy pronto, a lo que dijimos que nos quedábamos como estamos. No es lógico estar sin habitación teniéndola pagada y tener que dejar nuestras maletas por ahí...

Centrándonos en la habitación, estaba bastante regular, desperfectos en paredes y necesitaba una manita de pintura, había hormigas en la habitación; no es lo que te esperas al entrar en un 4 estrellas.

La limpieza estupenda, Las limpiadoras lo dejaban todo perfecto, cuidaban todos los detalles.

La comida bastante buena, era variada sobre todo en las cenas siempre había un rincón con distintos tipos de comida: italiana, mexicana, otro día hubo un cortador de jamón. También contábamos con comida en vivo en cada servicio y los camareros fueron bastante atentos. Destacar a Mario el cocinero de los almuerzos que hacía comida en vivo, fue muy amable y agradable.

En cuanto a los bares también excelentes, los cócteles muy buenos, bebidas de buenas marcas.

Los exteriores del hotel muy bien también, muy cuidados, piscina limpia... El único pero, la piscina cubierta que estaba en obras durante nuestra estancia y no pudimos disfrutarla.

En definitiva, a pesar de que al final pasamos buena estancia, no se si volveríamos porque "las comparaciones son odiosas" y en la cadena RIU estuvimos definitivamente mejor. Creemos que hay aspectos y pequeños detalles a mejorar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina B

Estimada Cristina B,
Muchas gracias por elegir H10 Playa Esmeralda para esos días tan especiales como son los del viajes de novios. Lamentamos muchísimo que su estancia con nosotros haya sufrido de ciertas aspectos fortuitos que hayan mermado el valor de la estancia en general. Pues a veces y debido al gran número de clientes y movimientos, las habitaciones deseadas no pueden disponerse el mismo día de entrada. Lamentamos mucho que el touroperador no le advirtiera de la relación con la categoría reservada, del mismo modo que nos disculpamos por si algún cliente cercano pudo molestarla con el ruido de las maletas. Por otro lado, le agradecemos la mención a los empleados del hotel, pues el interés por su satisfacción y bienestar es el motivo de su gran esfuerzo. También nos alegra saber que la gran variedad de comida ofrecida en el Restaurante y su elaboración le gustó. Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para poder corregir los errores ocurridos, le informamos que a partir del 1 de Noviembre seremos un hotel solo Adultos, con cambios significativos en distintos en nuestros servicios, así podrá disfrutar de nuestra nueva y recién reformada piscina climatizada. Le pedimos disculpas de nuevo por las pequeñas desconformidades ocurridas durante su estancia y esperamos poder volver a tenerla en nuestro Hotel!!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui por 7 días en régimen de media pensión y no pudimos estar mas acertados. El personal desde el principio fue espectacular nos guió perfectamente hasta nuestra habitación. La habitación con vistas al mar y acceso directo al mar, era muy amplia estaba en la planta 1, disponia de baño amplio con todas sus comodidades, aire acondicionado, mini nevera, cafetera nesspreso(especial en esta habitación) y jarra para hervir el agua. Quizás hubiéramos preferido una habitación más alta pero no nos importó.

La limpieza fue impecable toda la estancia un servicio muy bueno.

Las piscinas muy grandes y limpias.

El gimnasio un poco antiguas las maquinas pero para hacer unos ejercicios esenciales no está mal.

Habia un jacuzzi pequeño pero no nos metimos y habia sauna y baño turco pero no nos dio tiempo a probarlo.

El buffet fue muy variado y con sorpresas muchos de los dias. El personal fue muy amable también.

La terraza bar. Un espectáculo las vistas y muy bueno los cócteles¡ ver atardecer aquí es un lujo.

La zona de animación muy buena nosotros mas bien jugamos al billar pero escuchabamos la música de fondo y a la gente bailar. Cada dia tenían una cosa.

El hotel tiene acceso directo a una calita de arena bonita y tranquila. Además si hace viento sirve de resguardo del viento. También hay opción de mlverse a ltras calas andando si está baja la marea por la playa y si está alta por arriba.

En resumen volveremos seguro y lo recomendaremos porque realmente es buen hotel. Enorabuena por el personal que tiene desde el de recepción, personal de restauración, personal de limpieza, personal de mantenimiento. Todos te saljdan siempre con una sonrisa. Un lujo¡

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria C

Estimada Maria C,
Muchísimas gracias por elegir H10 Playa Esmeralda durante sus vacaciones. Nos Alegra saber que su estancia fue de 5 estrellas. También nos emociona ver que el esfuerzo de todo el equipo del hotel se traduce en un comentario tan maravilloso como el que nos ha regalado. Le gustará saber que próximamente tendremos nuevas y mejores maquinas en el Gym, así que para cuando vuelva esperamos que disfruten de ellas. El equipo del hotel le da las gracias de nuevo y esperamos verla pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado,tranquilo,buen servicio,buena comida y empleados muy diligentes.
La pasamos muy bien con los niños,aunque en Noviembre el hotel pasa a ser solo para adultos.
Tiene muy buena playa ubicada en la trasera del hotel,pero si se desea en auto o caminando hay mas playas maravillosas cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a puccini13
Patricia L, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado puccini13,

Muchisimas gracias por dar 5 puntos a nuestro hotel.
Le agradecemos mucho su opinión sobre nuestro hotel y nos alegremos de que le haya gustado tanto el hotel como la ubicación.
Siempre es un placer para nosotros para leer que nuestros clientes hayan estado satisfechos con nuestro servicio y personal.
Lo entendemos que nuestro cambio de ser para solo adultos no va a alegrar las familias, pero no se olvide, que al lado de nuestro hotel, esta el H10 Tindaya, donde serán más que bienvenidos todas las familias.

Gracias por compartir su experiencia otra vez.

Un saludo,

Katalin Lazányi
Manager de Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Personal amable simpático y servicial profesional en unas instalaciones muy bien cuidadas y comidas increíbles y variadas y en un entorno espectacular recomendable 100% a todo el mundo aunque el año q viene sea solo para adultos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jwlinare2
Patricia L, Subdirectora H10 Sentido Playa Esmeralda en H10 Sentido Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado/a jwlinare2
Muchas gracias por su comentario de 5 puntos! En H10 Sentido Playa Esmeralda trabajamos siempre para que disfruten al máximo de sus vacaciones. Esperamos tenerles pronto de vuelta.