Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Le doy 5 estrellas por que no puedo darle 6 o mas... MUY ACONSEJABLE! para mi y mi pareja el mejor hotel del Ibiza sin duda! Muy competentes y amables, la comida exquisita, delante del mar y un ambiente muy bueno. Repetimos este verano al hotel Santos, del mismo grupo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gerard C
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Nos complace habernos ganado tan buen comentario por nuestro buen trabajo diario. Gracias por tomarse el tiempo para compartir una reseña maravillosa. Fue genial para saber que te encantó cada detalle que hace que nuestro hotel un lugar único donde ser mimado en Ibiza. Estaremos encantados de ser su primera elección de nuevo, siempre que regrese a Ibiza.

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado en este hotel unos días increíbles!!!! La elección de este hotel fue un acierto, dude entre algunos, pero me hizo elegir este su bonita decoración y que era pequeño, acerté en todos los sentidos.
Lo que se ve en las fotos es poco para lo que realmente ves allí, cuidan el detalle y sobre todo al cliente.
El personal es fantástico, tanto en recepción como en el bar de la piscina!!!
Mencionar a José que está en recepción, es un chico súper agradable y que te aconseja que hacer y dónde ir en la isla, dónde están las mejores calas y lugares donde comer!!!!
Sin duda volveremos a repetir esta fantástica estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Albina Maria G

¡Estamos muy contentos de haberle complacido!. Gracias por tomarse su tiempo para escribir una buena crítica de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Estamos encantados de leer que pudimos compartir nuestra pasión por la hospitalidad y estaremos encantados de compartir sus elogios con nuestros compañeros. Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Situación privilegiada, zona chill magnífica para tomarte un cocktail, o varios.
El hotel y sus habitaciones son sencillamente increíbles, ambientado fuera de lo común, hay que vivirlo para sentirlo.
El personal de 10, sobre todo su recepcionista, Jose, muy atento con nosotros en todo momento.
Esperamos poder volver muy pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Amparo A
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Qué comentario tan bueno! Nos encanta!. Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar esta hermosa reseña en Tripadvisor. Nuestro personal aquí es una fuente constante de orgullo para nosotros y grandes representantes para el hotel - sus comentarios serán compartidos con ellos. No es necesario decir que será un placer darle la bienvenida de nuevo y hacer su experiencia aún mejor!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Me flipa este hotel porque no puede estar mejor situado... tiene una azotea brutal y montan bastantes eventos en el hotel.... Un sitio con mucha vida!
Las habitaciones estan genial y bastante cuidadas y limpias

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a raul y
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Claro, preciso y una delicia leerlo. Gracias por tomarse su tiempo para escribir una buena crítica de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Usted pintó un retrato muy tentador de una estancia de lujo en el Dorado. Esta crítica dice mucho e incluso me hace querer pasar unos días tranquilamente aquí. Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado en Ibiza con diferencia.
Nos alojamos en la habitación de los Beach Boys y las vistas son impresionantes.
La habitación, el desayuno( el de celiacos es de 10), las piscinas, la ubicación y sobre todo EL PERSONAL. Un 10 para todos y cada uno con los que interactuamos, desde la recepción hasta el servicio de la piscina, el desayuno, las chicas de la limpieza... TODOS!
Gracias por hacer de un hotel 10 un hogar....
un abrazo y volveremos a vernos!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Virginia-Vegas
SantosDorado, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Qué comentario tan bueno, nos encanta.Estamos felices de saber que tuvo una agradable estancia y se ha sentido mimado en nuestro hotel. Leer que somos su hotel favorito en la isla es mucho más que un halago. El equipo está agradecido por el reconocimiento de su servicio y sus amables palabras nos dan más motivación para deleitar a nuestros huéspedes. Sería un placer para nosotros tener la ocasión de darle la bienvenida otra vez en el futuro.