“Decepción”
Opinión sobre el Dorado Ibiza Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dorado Ibiza Suites
En el puesto n.º15 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Hemos estado hospedados en este hotel, a finales de agosto. Conocíamos la zona ya que en anteriores ocasiones estuvimos alojados en el hard rock hotel. Este año pensamos cambiar a un hotel más pequeño y acogedor aunque el precio era prácticamente el mismo. La decepción no ha podido ser más grande. El hotel está sucio, los desayunos son pésimos y las zonas comunes son mediocres.
Quiero hacer un paréntesis para destacar la poca variedad y absoluta escasez de los desayunos. Los dueños del hotel, que casualmente estuvieron sentados comiendo en una mesa junto a la nuestra en la zona del restaurante - terraza que comparte el hotel junto con el hotel colindante también de la misma cadena, parecía que solo estaban pensando en ganar dinero a costa de los clientes. Deberían valorar si el producto que ofertan al precio que cuesta se ajusta a la calidad a que se presupone a un hotel que aspira a ser un referente en la zona. Siento decirles a los tres que menos camisas de flores y que se esfuercen en ajustar sus márgenes a cambio de dar un mejor producto. La relación calidad precio es pésima. Las habitaciones decepcionan, no solo por los complementos sino también por la falta evidente de limpieza. A modo de ejemplo en cuatro días había resto de pelo en la ducha y no fueron limpiados. Pagar 500 euros por noche y encontrarte ese servicio es cuando menos lamentable por no decir otra cosa. Solo quiero poner una calificación alta a una parte del personal del hotel, a destacar el chico que vino a recogernos al aeropuerto y a los camareros de la piscina donde se ubicaba el restaurante. Para terminar, señalar que la carta de la piscina si bien breve estaba bien elaborada, las cantidades en algunos platos eran escasa y en otros suficientes si bien la presentación y gusto era aceptable. En resumen, siendo absolutamente objetivo, no volvermos porque el precio no se corresponde con el producto que uno espera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales dan a una calle ruidosa, y con unas vistas horribles. Mejor las hab. Con...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo A
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Saludos desde Ibiza. Es con este tipo de comentarios donde aprendemos y mejoramos. Gracias por su crítica en lo que respecta a su estancia, y nuestras sinceras disculpas por haber quedado decepcionado. Hemos compartido sus comentarios con el equipo para asegurarnos de que nuestros habituales altos estándares en el servicio se mantengan. Lamentablemente, no podemos deshacer su experiencia, pero puede estar seguro de que hemos evaluado sus problemas y comprobaremos cuidadosamente dónde y por qué hemos fracasado y tomaremos medidas correctivas para evitarlo en el futuro. José Serrano.

Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 4 julio 2017

Le doy 5 estrellas por que no puedo darle 6 o mas... MUY ACONSEJABLE! para mi y mi pareja el mejor hotel del Ibiza sin duda! Muy competentes y amables, la comida exquisita, delante del mar y un ambiente muy bueno. Repetimos este verano al hotel Santos, del mismo grupo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gerard C
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Nos complace habernos ganado tan buen comentario por nuestro buen trabajo diario. Gracias por tomarse el tiempo para compartir una reseña maravillosa. Fue genial para saber que te encantó cada detalle que hace que nuestro hotel un lugar único donde ser mimado en Ibiza. Estaremos encantados de ser su primera elección de nuevo, siempre que regrese a Ibiza.

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado en este hotel unos días increíbles!!!! La elección de este hotel fue un acierto, dude entre algunos, pero me hizo elegir este su bonita decoración y que era pequeño, acerté en todos los sentidos.
Lo que se ve en las fotos es poco para lo que realmente ves allí, cuidan el detalle y sobre todo al cliente.
El personal es fantástico, tanto en recepción como en el bar de la piscina!!!
Mencionar a José que está en recepción, es un chico súper agradable y que te aconseja que hacer y dónde ir en la isla, dónde están las mejores calas y lugares donde comer!!!!
Sin duda volveremos a repetir esta fantástica estancia.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Albina Maria G

¡Estamos muy contentos de haberle complacido!. Gracias por tomarse su tiempo para escribir una buena crítica de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Estamos encantados de leer que pudimos compartir nuestra pasión por la hospitalidad y estaremos encantados de compartir sus elogios con nuestros compañeros. Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!

Opinión escrita 6 junio 2017

Situación privilegiada, zona chill magnífica para tomarte un cocktail, o varios.
El hotel y sus habitaciones son sencillamente increíbles, ambientado fuera de lo común, hay que vivirlo para sentirlo.
El personal de 10, sobre todo su recepcionista, Jose, muy atento con nosotros en todo momento.
Esperamos poder volver muy pronto.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Amparo A
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Qué comentario tan bueno! Nos encanta!. Muchas gracias por tomarse el tiempo en publicar esta hermosa reseña en Tripadvisor. Nuestro personal aquí es una fuente constante de orgullo para nosotros y grandes representantes para el hotel - sus comentarios serán compartidos con ellos. No es necesario decir que será un placer darle la bienvenida de nuevo y hacer su experiencia aún mejor!

Opinión escrita 29 mayo 2017

Me flipa este hotel porque no puede estar mejor situado... tiene una azotea brutal y montan bastantes eventos en el hotel.... Un sitio con mucha vida!
Las habitaciones estan genial y bastante cuidadas y limpias

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Raul Y
DoradoIbiza, Director de Recepción en Dorado Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Claro, preciso y una delicia leerlo. Gracias por tomarse su tiempo para escribir una buena crítica de su reciente estancia con nosotros en TripAdvisor. Usted pintó un retrato muy tentador de una estancia de lujo en el Dorado. Esta crítica dice mucho e incluso me hace querer pasar unos días tranquilamente aquí. Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!

Jose Serrano

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Sud Ibiza Suites
Sud Ibiza Suites
N.° 20 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Estuviste en Dorado Ibiza Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dorado Ibiza Suites

Dirección: Calle de la Ruda 2, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Santos Dorado Suites)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  13 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 2.620 - $ 10.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dorado Ibiza Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel boutique en primera línea de Playa d'en Bossa y con una ubicación perfecta entre la zona de marcha e Ibiza centro. En sus estancias de más de 50m2, muchas de ellas vista mar, ocurrirán grandes historias que esperamos puedas protagonizar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorado Ibiza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Ibiza Suites Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?