Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 564
US$ 524
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)
US$ 250
US$ 243
  • Piscina
Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
US$ 348
US$ 264
Hotels.com
US$ 386
  • Frente al mar
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
US$ 313
US$ 267
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 321/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 476
US$ 466
  • Piscina
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
US$ 252
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 505
US$ 466
  • Desayuno incluido
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
US$ 324
US$ 271
Cancelon
2.608 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas cosas en la vida han logrado sorprenderme , Ushuaia es una de ellas , quedas sorprendido desde el minuto uno atención personalizada en el checkin y checkiot personal increíble servicio de habitaciones , seguridad en pocas palabras espectacular y para colmo nos toco la habitación 4123 un espectáculo en un lateral del escenario.
Como dijimos al llegar esto es el verdadero espíritu de Ibiza, USHUAIA.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Víctor Z
Customer_Care_PHG, Customer Care en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado Víctor,

Es gratificante recibir su reseña sobre su fin de semana Ushuaïa. Nos alegramos que hayan pasado unos momentos inolvidables entre nosotros. Estamos felices de leer que le haya gustado su habitación, desde cual disfrutaron de los Eventos más impresionantes de la isla.

Gracias por habernos dejado su opinión, nos alegra que la estancia les haya impresionado. Esperamos volver a verles más veces, ya que cada experiencia Ushuaïa es única.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente servicios fiestas insuperables. gracias a todo el equipo que lo hace posible, es especial gracias celso de room service por hacer nuestra estancia todavia mas agradable. sin duda repetiremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 32.810

Estimados Huéspedes,

Gracias por su comentario tan positivo. Nos alegramos que hayan disfrutado del ambiente de los Eventos Ushuaïa, cada temporada se preparan nuevos shows para sorprender a nuestros huéspedes e invitados.

Es gratificante recibir su especial mención hacia el personal de Room Service. El equipo trabaja para que su estancia sea cómoda y que puedan disfrutarla a tope sin tener que salir de la habitación.

¡Os esperamos el año próximo!

Atentamente,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Bueno que decir, todo genial, desde la llegada hasta la salida nos hicieron sentir tan bien que pensamos en volver en cuánto podamos, eso si, tenemos una pequeña queja hacia el departamento de limpieza, no nos barrieron ni fregaron la habitación en los 6 días que estuvimos alojados, aún así seguro que subsanan ese pequeño error.

Entro en detalles, la habitación espectacular, no hay queja en cuánto a las instalaciones, quizás una mayor demanda de canales de tv estaría bien, y el tema de insonorizar la habitación debería ser estudiado más a fondo, pero al fín y al cabo es un hotel dónde prima la fiesta y la musica electronica, con lo cuál para nosotros fue sobresaliente, el balcón impresionante, con vistas al escenario y a la playa, idílico...

En cuanto al desayuno, el mejor que haya probado en mi vida, variedad, calidad y servicio sobresaliente. Una experiencia que no hay que perderse...

Estuvimos cenando en el steakhouse en The Tower, recomendable al 200% si lo que buscais es trato exquisito y calidad superior en la comida. Quedamos muy satisfechos con la cena que nos ofrecieron.

Los chicos y chicas de recepción aparte de unos profesionales eran encantadores, nos solucionaban todas las dudas de una manera muy amable, ojalá no los cambien nunca ya que son la esencia de Ushüaia...

Respecto a los eventos, quizás eché en falta un poco más de música electrónica undergound y no tan comercial pero la oferta que hacen es bastante buena, Ants es increíble, es su fiesta principal y la verdad es que no defrauda.

Agradecer a todo el personal el trato recibido y sólo decir que espero volver a vernos en la próxima temporada.

Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que insistir en que limpien a fondo, por lo demás perfectas.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Guillermo G

Estimado Guillermo,

En primer lugar, le agradecemos su confianza a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para sus vacaciones en Ibiza.

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre la estancia dentro de las instalaciones del Hotel. Nos alegramos que se su experiencia haya sido divertida gracias a la habitación bien situada y con las vistas al escenario, donde pudieron disfrutar de las fiestas Ushuaïa. Estamos sorprendidos de recibir su comentario sobre la limpieza, lo pasaremos al departamento responsable. Este servicio es diario, excepto si haya el cartel de "no molestar" en la puerta. Por favor, no duden en contactar con el personal para estas dudas, como ya han visto, nuestros compañeros siempre están a su disposición y encuentran una solución lo antes posible.

Es gratificante leer que le haya gustado la oferta gastronómica de nuestros restaurantes. El desayuno está pensando en detalles para que los huéspedes puedan empezar su día llenos de energía positiva. Le agradecemos su especial mención de Montauk Steak House, el Chef y el equipo están felices de hacer su visita especial.

Nos alegramos que se hayan sentido bienvenidos, el personal trata de hacer sus vacaciones inolvidables, aprovechando cada ocasión para superar sus expectativas de servicio.

Un vez mas, gracias por su reseña y las observaciones. Esperamos volver a verles el año próximo, cuando les brindaremos el óptimo servicio.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Ushuaïa es el lugar donde, tal y como dicen algunos de sus lemas, "The unexpected Hotel" y "The best or nothing", todo puede pasar. Y creedme, no son solo unas frases publicitarias bonitas, no, todo es real y superaron con creces todas nuestras expectativas.

Nos alojamos en The Tower, en una suite “Anything Can Happen” durante 2 noches y 3 días para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y durante ese tiempo, no sentimos la necesidad de salir del complejo Ushuaïa. Solo salimos para pasear por la playa, que está conectada con el hotel sin necesidad de calzarte siquiera ni cruzar calle alguna y para ir a la discoteca Hï, lo que era el antiguo Space.

Para nosotros, lo mejor de toda la experiencia Ushuaïa, fue su personal ya que absolutamente todas y cada una de las personas que nos fuimos encontrando a lo largo de nuestra estancia, nos hicieron sentir no como huéspedes de un hotel, sino como si fuéramos amigos a los que hace mucho tiempo que no ves, pero que tienes muchas ganas de ver y ponerte al día. Especialmente Javier Aranda y Teo de VIP Service, Seila Javaloyes, Bartolo del restaurante Oyster...la pasión por el servicio va en el ADN Ushuaïa, casi no necesitas pedir nada,ya que siempre hay alguién que te pregunta si necesitas algo.

Pasando a las instalaciones, el hotel The Tower, magníficamente ubicado, no decepciona y sorprende ya que, a pesar de llevar unos años abierto, parece que acaban de inaugurarlo. Todo está perfecto, impecable! Desde la fachada con sus inconfundibles adornos florales, su exquisitamente decorada entrada, la recepción con esos sofás que me traería a casa, las zonas comunes impolutas.. absolutamente todo está milimétricamente cuidado para que nada empañe tu estancia. Sorprende el aroma de los pasillos que, por lo visto, es único y lo crea una empresa de Ibiza especializada en aroma terapia. Nos lo trajimos a casa!!

La mezcla de estatuas de gatos y perros erguidos y las inconfundibles hormiguitas en distintos tamaños que puedes encontrar por todo el complejo, así como las plantas naturales, te van llevando desde la recepción del hotel hacia la piscina de agua salada, no clorada, de color rojo y azul, y a la playa. En la piscina, por la tarde amenizan con algún espectáculo.
También alrededor de la piscina, pero más sobre la playa, puedes acceder a los restaurantes Montauk Steakhouse, The Oyster & Caviar bar y ya en la playa el Beach Club y su restaurante. También hay un camino que te conecta con una entrada por la que, caminando un poquito, accedes a la zona VIP de donde se celebran las míticas fiestas de la Isla blanca y desde donde podréis ver perfectamente el espectacular e imponte escenario de Ushuaïa, que te pone los pelos de punta nada más llegar. Sobre todo, las transformaciones tanto de sistema de iluminación como de decorados que sufre de una fiesta temática a otra.

La suite “Anything Can Happen”, con jacuzzi en la terraza y servicio de cata de almohadas, impresionante! Unas vistas a la playa inmejorables y a la piscina de The Tower. El colchón, como no podía ser menos, comodísimo. Si te metes en el jacuzzi y pones unas bombas de sales que están entre los amenities de la marca Clarins, te relajarás un montón. Cuidado que engancha!! Un detalle importante es que puedes regular la temperatura del agua de la ducha con un panel digital integrado. Nos encantó!

Siguiendo con el apartado de comida, el primer día para comer fuimos al restaurante The Oyster & Caviar bar que está al lado de la piscina, donde comimos maravillosamente. La hamburguesa está riquísima acompañada con la sangría de champagne bien fresquita. La comida riquísima y el trato, mejor que en brazos.

Ese mismo viernes, durante la fiesta de tarde en Ushuaïa, fuimos a cenar al restaurante japonés Minami, que se encuentra justo detrás del escenario, pero no notamos demasiado la música, cenamos muy tranquilos. La tempura mixta de langostinos y verduras riquísimos, así como los nigiri de atún con foie gras y salsa de anguila, que nos encantaron.

Luego, nos fuimos a la discoteca Hï, que está justo cruzando la calle. La han renovado completamente y dejado espectacular! Hay varias zonas verdes en el exterior con un montón de vegetación que te transportan a otro lugar. En la zona VIP, tienes un acceso a otra zona verde con jaimas también muy recomendable.

Y qué decir del desayuno, ay el desayuno!!! Si no vas, hacedme caso, os arrepentiréis! el mejor desayuno que hemos probado nunca. Puedes elegir entre una oferta interminable de puestos temáticos perfectamente decorados que van recorriendo todo el espacio y con productos que se nota que son de primera calidad. Como en todo lo demás, se percibe que no se escatima un solo céntimo en aras de la ofrecer siempre todo de la mejor calidad. Una vez más, como en todo, se cumple el lema de “The best or nothing!”

Tenéis desde jamón recién cortado, caviar, salmón, carne a la plancha que te preparan al momento, un abanico inmenso de tortillas, con todo lo que le quieras poner, un rincón de fiambres y quesos que te dejarán sin palabras, bollería de primera calidad, tartas en el rincón Candy, batidos detox, smoothies que te preparan al momento, zumos recién exprimidos, gofres, kebabs, un abanico de distintos panes expuestos en una furgoneta antigua, sushi dulce, un amplio abanico de cafés para elegir entre los que más te gusten... en fin, cualquier cosa que te imagines, me atrevería a decir que lo tienes para desayunar y presentado de la mejor manera, con una decoración impresionante, como todo el resto del complejo. Vale muchísimo la pena coger la habitación con el desayuno!!

El sábado para comer antes de ir a la fiesta Ants, fuimos al restaurante del Beach Club, donde comimos un pulpo a la brasa que estaba delicioso. Tenía la consistencia justa y las patatas riquísimas. Como si te hubieses ido a Galicia. Además, el DJ, genial.

Qué decir de la fiesta Ants, una de las más míticas de la isla blanca... poco hay que decir. Pero sí que destacamos la amabilidad con la que las camareras de la zona VIP nos trataron los dos días.

Luego, fuimos a cenar a Montauk Steakhouse, que además tiene unas vistas sobre la playa de noche, que son espectaculares. Llegamos un poquito tarde a nuestra reserva, peor no solo no nos miraron con mala cara, al contrario, la sonrisa con la que nos recibieron y la amabilidad fueron ejemplares. Nos fueron guiando con los platos y la verdad es que el risotto de setas que a priori me parecía demasiado para cenar, nos sentó estupendamente por lo suave que estaba.

Una palabra para describir la sensación con la comida de sus múltiples restaurantes: exquisito, tanto el trato como la comida.

Sinceramente, no tenemos más que buenas palabras para indicar la maravillosa atención recibida por parte de todo el staff que forma parte del equipo y desde ya, lo hemos marcado en el calendario como visita anual obligada. Totalmente recomendable!

De verdad, no dudéis a la hora de elegir el hotel Ushuaïa The Tower para vuestro viaje a Ibiza. Puede que no sea la opción más económica, pero sin ningún tipo de duda, es con el que mejor recuerdo os iréis y donde experimentaréis las mejores sensaciones al estar en un hotel que tiene alma y que es único.

Enhorabuena!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos encantó nuestra suite “Anything Can Happen”
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JJLOPEZCASAL
Customer_Care_PHG, Customer Care en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimados Huéspedes,

En primer lugar, les agradecemos la confianza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para su visita tan especial a Ibiza.

Es muy gratificante recibir su opinión sobre su experiencia única en el Hotel y estamos orgullosos de haber podido sorprenderles gratamente. Gracias por la reseña tan detallada, nos sirve de buena motivación para seguir trabajando dando un buen servicio a nuestros huéspedes e invitados.

Gracias por su especial mención al equipo, a Javier, Teo, Seila, Bartolo y todo el personal. Nos alegramos que hemos cumplido sus expectativas en cuanto al servicio y que se hayan sentido bienvenidos. Nuestro objetivo es lograr la perfección en todos los aspectos del Hotel, tratando de dar el servicio personalizado, ya que entendemos que cada huésped tiene sus vacaciones de diferente manera.

Estamos contentos de leer que le haya gustado una de nuestras Suite “Anything Can Happen”. Todas las habitaciones están preparadas para una estancia de 5 estrellas y las Suites tienen un toque extra, teniendo un jacuzzi en el balcón y amenities exclusivos. Gracias por mencionarlo, nos alegramos que haya podido descansar bien después de las horas de fiesta.

Le agradecemos sus comentarios sobre el lado gastronómico, representado por nuestros Restaurantes de alta cocina. Nuestros huéspedes pueden tener varias experiencias culinarias, probando los platos del Chef. Se ofrecen los platos de la cocina Mediterránea y Asiática, de manera que cada comensal encontrará unos platos de su gusto. Nos encanta saber que haya disfrutado de Minami, Montauk Steak House, The Beach Club y the Oyster&Caviar Bar. Sus Maîtres cuidan los detalles para poder dar un óptimo servicio.

Asimismo es gratificante leer que hayan pasado buenos momentos en las fiestas. Los mejores artistas vienen a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para compartir su música con nuestros huéspedes.

Un vez mas, les agradecemos estas palabras bonitas hacia el Hotel y el personal. Ha sido un placer de conocerles y participar en sus vacaciones en Ibiza.

Siempre están bienvenidos a repetir su experiencia o descubrir algo más del mundo Ushuaïa. Estaremos encantados de darles la bienvenida el próximo año.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a las 19 hs que es la hora en que abre el bar del piso 9 de .
Ushuaïa Tower . Además de los buenos tragos , desde allí se ve toda la fiesta en el lugar de piscinas de la planta baja donde se desarrolla el mejor open air club de Ibiza con su evento Ants
Muy recomendable .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a MICRISTAL
Customer_Care_PHG, Customer Care en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimados señores,

Les agradecemos su reseña sobre nuestro Up Sky Bar, donde se aprecian las vistas preciosas de Playa d´en Bossa y, por supuesto, una vista impresionante de la fiesta. Nos alegramos que le hayan gustado los cócteles de nuestros profesionales del bar. El ambiente del Up Sky Bar se complimenta por la música del DJ residente Ushuaïa.

Es gratificante recibir su comentario positivo. Esperamos volver a darle la bienvenida, cuando podrá disfrutar de otras experiencias gastronómicas Ushuaïa.