US$ 237
US$ 228
  • Piscina
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
US$ 192
US$ 183
US$ 383
US$ 338
  • Frente al mar
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
US$ 427
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
US$ 200
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
US$ 336
US$ 458
US$ 448
Cancelon
  • Desayuno incluido
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
US$ 915
2.363 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y nuevo bien situado.
Habitaciones amplias y con terraza.
Piscina con hamacas y dj los fines de semana.
Parada de bus al lado para ir a ibiza.
Acesso a la playa y caminando son 10 min a ushuaia.
Buffet desayuno muy variado y recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

El hotel es perfecto. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El restaurante ofrece un servicio muy bueno. Cuenta con piscina y salida a la playa. El personal es MUY atento y servicial.

Además, en la zona puedes encontrar de todo: cajeros automaticos, tiendas, restaurantes, parada de autobus, etc. También, cinco minutos andando puedes encontrar las empresas de barcos que te llevan a Formentera.

Yo estoy encantada con esta eleccion. Repetiré con ellos sin ninguna duda.

Un saludo desde Murcia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que mire al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria J
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Es un hotel de 3 estrellas aunque indique 4, totalmente reformado en blanco y turquesa, con un minibar vacio en la habitación ideal para medicamentos pero que apenas enfría, te incluyen paquetes de bebidas si deseas. Dispones de máquinas de agua en el hall. El buffet desayuno cuesta 12 euros es caro `y escaso si estás acostumbrado a hoteles de 4 estrellas, no merece la pena, el café y los zumos son de máquina, incluyendo el agua que sabe igual que la del grifo aunque salga de allí.(el agua del grifo no se debe beber), el embutido es de baja calidad. Para conseguir una toalla debes dejar un depósito de 10 euros en recepción que debes pagar en dinero, no aceptan tarjetas de crédito y que posteriormente te devuelven al dejar la toalla de piscina. La recepción no es muy de explicar estos datos. En la habitación te dejan 2 cepillos de dientes, 2 jabones, 2 cremas corporales y el gel-champú está en un depósito que si lo acabas tienes que avisar para que te den otro depósito, estos no se reponen durante la estancia. Si quieres que te cambien las toallas tienes que dejar un cartel encima de la cama. Las paredes deben ser muy finas ya que se oye todo. La señal wifi no llega bien y la televisión no tiene buena señal. No se puede pagar 194 euros por noche en este hotel. Piscina pequeña. Con salida a la playa

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Olga M
TheNewAlgarbHotel, Guest Relations Manager en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimada Olga M,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario acerca de nuestro hotel.

Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Luca Borgogngoni

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Nuevamente nos hemos alojado,ya por séptima vez en el Algarb.Estamos encantados con todo el personal del mismo por su gran amabilidad.El hotel ha ganado mucho con las recientes reformas,nucho más moderno y bonito. Desde recepción hasta comedor, pisos etc,muchas gracias.Volveremos a vernos el próximo Agosto.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos y hacia las esquinas.mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto S

Apreciado Roberto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario positivo acerca de nuestro Hotel y para volver cada año, lo agradecemos mucho.

Una vez más, muchas gracias y esperamos volver a verles de nuevo.

Luca Borgognoni

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto en la playa de embossa de Ibiza. Ideal para ir de fiesta y para hacer visitas turísticas. El hotel está muy limpio y cuenta con piscina y salida a la playa. El personal es muy atento y servicial y el restaurante es muy bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javier P

Apreciado Javier P,

Agradecemos mucho sus palabras! Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Una vez más, muchas gracias y esperamos volver a verles de nuevo.

Luca Borgognoni