“Excelente ubicación y relación precio - calidad.”
Opinión sobre el Sirenis Hotel Goleta & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sirenis Hotel Goleta & Spa
En el puesto n.º20 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 19 julio 2017

Es un hotel muy cómodo, cerca a una de las playas con mas movimiento y fiesta en Ibiza "d´en bosa" donde encontraras discotecas abiertas prácticamente a toda hora como Ushuaia, Bora Bora, tantra y muchas otras mas, también encuentras gran variedad de restaurantes, hoteles y apartamentos para alquiler. Es muy cercano al centro de la ciudad, un taxi cuesta alrededor de 7 u 8 euros o si lo prefieres puedes caminar y toma mas o menos 30 minutos. El desayuno estaba incluido en la reserva y es tipo buffet, muy rico y variado. Tiene área social y piscinas con actividades dirigidas, cuenta también con acceso a la playa. Es un hotel que en relación con el precio esta muy bien. Al llegar al hotel, en la recepción te dan indicaciones para los recorridos y compra de entradas para las discotecas con descuentos, por lo que es una buena opción, aunque en la calle también se pueden encontrar, ya es cuestión de negociar el valor. Muy buena atención y el personal muy amable. Un hotel recomendado para tu estadía en Ibiza.

Consejo sobre las habitaciones: Debes hacer la solicitud que te asignen una habitacion con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gerandrore
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por el tiempo que se ha tomado para compartir su satisfacción con la comunidad viajera.

El hecho de que haya regresado a casa con buenos recuerdos es una gran señal para nosotros. Sin duda, felicitaremos a nuestro personal en su nombre por haber contribuido a su bienestar y esperamos recibirle de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su amable recomendación!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sirenis Hotel Goleta & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en playa den bossa idea para disfrutar en pareja o en familia. No es un hotel lujoso pero tiene todo para estar A gusto y disfrutar de unas vacaciones excelentes

Vistas al mar, habitación premium con jacuzzi y personal muy atento. A Destacar el director del hotel que fue muy amable y cercano con nosotros

A mejorar el desayuno, en especial el café y el zumo que desmerece la comida variada y en cantidad que ofrece

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MAlemany67

Estimado Cliente,

La descripción de sus impresiones acerca de su estancia en Sirenis Hotel Goleta & Spa es muy útil para nosotros, gracias.

Queremos crear un ambiente para nuestros huéspedes que cumpla todas sus necesidades en términos de unas vacaciones perfectas. Por lo tanto, tomamos en cuenta tanto su alabanza como su sugerencia.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel en el futuro.

Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita. Nos ha gustado mucho el hotel. A destacar, la comida, muy buena, la verdad, tanto desayuno como cena. La única pega q en el desayuno, hay días que se monta mucha cola para huevos/tortillas.
Las piscinas genial, he alucinado xq sorprendentemente, siempre había tumbonas, cosa poco habitual en general. Me ha parecido muy tranquilo, sin ningún agobio, al menos en esta fecha.

Las vistas son muy bonitas, desde el comedor de ve el mar. Se cogen los barcos a Formentera justo en frente.
La playita, muy estrecha pero para lo poco que paras, suficiente. Los alrededores del hotel, a mi parecer, muy tranquilos. De hecho, yo creía q venía a una zona con más paseo y más ambiente.
Si paseas hacia la izda 15 minutos está la zona " fiesta"tipo Salou, q bueno...sin más... No molestan xq está lo suficientemente lejos. Con no ir, vale.

A la derecha, está Figueretas, mucho mejor y muy bonitas vistas y paseo tranquilo.

Al lado del hotel hay para alquilar coches y motos. Una tienda carísima, pero si camináis a la derecha encntrareis un eroski para llenar la nevera de la playa.

En resumen, muy buen hotel, anq si quieres más ambiente, que no digo fiesta, es demasiado tranquilo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LauraYFernan
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado cliente,

Queremos que sepa que estamos muy contentos de que haya tenido unas agradables vacaciones con nosotros en Sirenis Hotel Goleta & Spa y nos gustaría darle las gracias por elegir TripAdvisor como su método para compartir su experiencia con la comunidad.

Esperamos vuelva a elegir nuestro hotel durante su próxima visita a Ibiza.

Sirenis Hoteles y Resorts

Opinión escrita 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy buena. Justo a la salida del hotel, por la zona de la playa, está el sitio de donde se alquilan los barcos de fiesta, tipo Beautiful People, etc.
La playa está también justo al salir. Aunque la playa esa a mi personalmente no me gusta. Es pequeña y siempre hay algas.
La zona de piscina es común con el otro hotel que hay. Es una zona grande, pero puede que se llene rápidamente.
Tienen ping pong, billar, hacen algunas actividades al lado de la piscina (yo he visto una clase de flamenco para turistas jeje). No te vas a aburrir si te quedas por allí.
Para ir a la zona de fiesta, un taxi vale 10€. Está como a 1km, a lo mejor un poquito más. Toca andar un poquito. Andando se llega en 15 minutos. Y de camino hay algunos buenos restaurantes.
El personal del hotel es muy amable. Puedes contar con ellos para lo que quieras.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CristelF

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por la confianza depositada en Sirenis Hotels & Resorts.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo ya que es nuestro objetivo, satisfacer y superar todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con una nueva visita en Goleta o en uno de los establecimientos de nuestra cadena en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 junio 2017

El hotel en general es un hotel bueno, comodo y confortable, con una excelente ubicación y un excelente servicio.
En cuanto al servicio recibido por mi parte me ha parecido excelente ya que el personal del hotel nos atendió muy bien ante todas nuestras necesidades.
Por otra parte mi habitacion me ha gustado mucho sobre todo porque estaba en un sesto piso y aunque daba para unas pistas de tenis en general tenias muy buenas vistas, ya que podias ver el mar de lateral y en cuanto a la comodidad, me pareció una habitación muy cómoda ya que dispone de muy buenos colchones y no se oia ruidos ni por los pasillos ni en otras habitaciones vecinas.
En general no puedo decir lo que menos me ha gustado de este hotel porque todo me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas vistas, silencioso, buena ubicación, accesible en cuanto a la playa d`en Bossa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alvaro29489
SirenisGoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo de compartir su satisfacción con la comunidad viajera.

Estamos encantados de leer que su experiencia cumplió con sus expectativas y que ha estado contento con todos los aspectos de su estancia, desde la habitación hasta el servicio. No vamos a dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestro personal en su nombre y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa
Aparthotel Playasol Jabeque Soul
Aparthotel Playasol Jabeque Soul
N.° 5 de 52 en Ibiza Ciudad

¿Estuviste en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sirenis Hotel Goleta & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de spa en Playa d'en Bossa
N.º  14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  15 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 2.053 - $ 6.741 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 250
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Goleta & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Goleta Playa d`En Bossa
Sirenis Hotel Goleta And Spa
Sirenis Hotel Goleta & Spa Ibiza/Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?