Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Durante nuestra estancia, sin duda lo mejor ha sido el personal del hotel. María la encargada de sector, un amor, igual te pone un cocktail que te organiza alguna ruta por la isla, siempre atenta con todos los clientes . Yasmina, que aún siendo camarera ha sido nuestra relaciones públicas ayudándonos con las ofertas y pendiente de que no nos faltase de nada. Víctor, Pablo, Paco, Alvin,Larita, Lucía, Lola, Sarai, juan, David , Manu y Ana de recepción.
La comida muy buena, Carmen, esas tortillas de Carmen. Un trato y un servicio excelente el de los cocineros y camareros de sala.
A la hora de descansar todo estaba listo gracias al increíble equipo de camareras de piso, en nuestro caso destaco a doña Antonia, Conchi y Encarni que nos hicieron sentir como en casa.
La parte negativa, la dirección del hotel, que a pesar de tener un problema durante varios días no se digno a hablar directamente con nosotros a pesar de nosotros querer hablar con ellos para llegar a un acuerdo.
Dicho esto vuelvo a repetir que lo mejor de este hotel son sus empleados. Las instalaciones del hotel todavía deben mejorar mucho para ser un 4 estrellas.
Personal de 5 estrellas hotel y dirección de 3.

Agradecele a Cristinafernandezj
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me ha encantado, céntrico, tranquilo limpio y la gente muy muy cercana.
El bufet muy limpio fresco y rico.
Hay mucha comida sin gluten, cosa que me parece muy interesante.
Las habitaciones muy amplias y limpias con unas terrazas amplias y muy cómodas.
En general me ha encantado y espero volver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Clara S
SusanaC2976, Customer Experience en Fergus Style Bahamas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Clara S,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Bahamas.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel perfecto para estar en familia o con amigos. El término medio ideal entre el descanso y la fiesta.
Atención y servicios inmejorables con acceso directo a la playa, ubicación excelente.
Servicio de cocina y comedor para resaltar.

Agradecele a Cristina V

Estimada Cristina V,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Style Bahamas para pasar estos días y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verle muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor de los alojamientos en los que he estado en Ibiza.
Fantásticas instalaciones. El servicio de comedor impresionante. El chiringuito de la piscina muy acertado. Y lo mejor el trato de los trabajadores, un diez chicos .
Sin duda para repetir.!!!

Agradecele a marcoscastrillon00

Estimado marcoscastrillon00,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.
Todo el equipo de nuestro FERGUS Style Bahamas nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias por elegir FERGUS Hotels. Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 5 días en este hotel, ya que nos salió una buena oferta a través de voyage privé en régimen de todo incluido y merecía la pena más que ir a un apartamento. Vi muy buenos comentarios respecto al hotel, personal, animación y comida.

El hotel está bastante bien, si que es verdad que nuestra habitación en el lavabo le faltaba alguna que otra reforma y cada vez que poníamos el aire acondicionado olía mucho a humedad, pero en si la habitación "no estaba mal". El recinto bastante bien. Tema tumbonas como en todos los hoteles todas con toallas y nadie encima...

Personal, no tengo nada malo para decir ya que siempre nos han ayudado a todo y nos han hecho sentir como si estuviéramos en nuestra casa, sobre todo a Jesús y Sergio en el Lounge bar que son unos artistas haciendo cócteles y nos han hecho pasar unos días muy agradables.

La animación era buena cada día estaban haciendo o aquagym o fútbol en la playa o algún juego de piscina. Lo único negativo es que si tienes la habitación al lado de la piscina están todo el dia con la música desde las 10:20 de la mañana hasta las 18 de la tarde.

En cuanto a la comida había leído muchísimos comentarios positivos, he de decir que no mata para nada. Había de todo eso si que es cierto (pasta,pizza, carne,pescado,patatas,arroz y rincón healthy de ensaldas), cada día lo mismo dentro de toda esta variedad yo solo comi pasta o pizza que era lo único que estaba medio decente porque lo demás no merecía mucho la pena, estoy de acuerdo con el comentario de arroz insípido porque no tenía mucho sabor y salsas muy copiosas.
El snack bar me pareció un timo la verdad...he estado en varios hoteles y éste deja mucho que desear. Solo había hamburguesas y hot dogs que tenías que hacerte tú mismo, patatas fritas, nuggets alguna que otra pasta y zumo. Normalmente en estos sitios suele haber pizza bocatas hechos, aros de cebolla, alitas de pollo etc. pero con todo hecho...

¿Volvería a repetir? En temporada baja si me saliera alguna oferta sino creo que no.

Agradecele a miriammA3241PQ

Estimada miriammA3241PQ,

Queremos agradecerle muy sinceramente que comparta su opinión sobre su reciente estancia en nuestro FERGUS Style Bahamas con nosotros.

Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Hemos tomado buena nota de sus comentarios constructivos referente a las deficiencias comentadas sobre la habitación, así como a la reserva de hamacas en la zona de la piscina, y al sabor de los platos ofrecidos en nuestro restaurante junto con la variedad del snack bar, y los remitiremos a la Dirección para su consideración.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Hotels.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Un afectuoso saludo,