2.500 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Me alojé 3 noches en este modesto pero precioso reformado hotel en Ibiza.
Para lo que iba a ser mi viaje de escapada y visita de amigos, fue perfecto.
En le precio incluía el desayuno y la verdad es que no faltaba de nada! Fruta cortada y sin cortar, embutidos y quesos, cereales, etc... Showcooking con variedad de tortillas, aunque a mi gusto...las prefiero algo más hechas.
El personal correcto, destacando la simpatia y atención del recepcionista (joven moreno sorry por no acordarme del nombre)! Una ya aglo más mayor, la verdad es que fue bastante antipática y eso que estaban cerrando! Camareros parecían cansados, y nada sonrientes, aunque el volumen de trabajo no sea elevado son poco atentos.
Se ubica a unos 10min andando sin prisa a Ushuaïa.
Si sales a la izquierda a unos 5min andando hay una parada donde venden tickets para visitar Formentera.
Mejor coger taxi para ir al aeropuerto, el bus no cumple mucho su horario.

Sin duda, volveré !

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al castillo :)
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sheila_1988
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado cliente.,

Queremos agradecerle que haya depositado su confianza en el Hotel Mare Nostrum para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla.

Queremos agradecerles todos sus comentarios positivos sobre su estancia compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor y tomamos nota de sus sugerencias para analizarlas de inmediato.

Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel una semana. Hotel muy cercano a la zona de ocio de playa d'en bossa, a pesar de eso relativamente tranquilo. La habitación un poquito antigua pero con todos los servicios. A destacar el desayuno buffet con amplísima variedad.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a kukiis
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Nos complace comprobar que hemos colmado sus expectativas durante su estancia en el Hotel Playasol Mare Nostrum en cuanto a nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto en Ibiza.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Acabo de llegar de pasar 5 días en este hotel y la verdad que se me ha quedado un sabor bastante agridulce. No se muy bien por donde empezar, por lo que intentaré seguir un orden y expresaros mi opinión de la mejor manera posible.

Hotel en general:
Está bien situado. Te encuentras en Playa D´en Bossa pero no en todo el jaleo. Tiene parking propio que no es muy grande pero da de sobra para los coches de los clientes, Piscina chula, tienda en el interior, billares, gimnasio (Bastante bien)... La verdad que todas las zonas comunes tienen muy buena pinta y están renovadas.
Exceptuando los ascensores, que para no ser viejos están destrozados (Golpes, rotos, botoneras salidas....) lo demás pinta bastante bien.

Habitaciones:
Tienes que entrar en ellas a partir de las 14:00h. Nosotros tuvimos un problema con la habitación ya que la que nos habían dado la había bloqueado mantenimiento y tuvimos que esperar hasta las 14:40 para que nos asignaran otra (Una bastante peor a la que teníamos reservada y pagada en un principio).
Las habitaciones en general son viejas. Se nota que llevan mala vida. Mobiliario viejo, colchones incómodos, somieres que se mueven... En la que nos dieron, la puerta de la terraza no cerraba correctamente, la televisión se apagaba constantemente y no podías estar más de 5 minutos viéndola...
Para colmo, desde el primer día tuvimos una fuga de agua en la cisterna del baño, por lo que teníamos un charco en el suelo constantemente. A pesar de que el de mantenimiento vino a la habitación, seguimos con el problema (Echar silicona sobre mojado no es solución). Para continuar, la tapa del WC no se aguantaba levantada y se caía todo el rato, la ducha sacaba el agua mal, la cortina de la ducha daba MIEDO rozarla... Y para colmo ¡¡CUCARACHAS!!
¡Como leéis! Bajé a quejarme a recepción y encima me dijeron que no me preocupara, que es algo normal en todos los hoteles de la isla. ¿Sabéis cual fue la solución? Vino de nuevo el de mantenimiento con un Spray insecticida y nos roció todo el baño... Imaginar que ambiente se quedó en la habitación durante todo el día con nuestra ropa y enseres ahí. En 10 años que llevo veraneando en Ibiza, es la primera vez que me ocurre y que veo esto en un hotel.
Por cierto, olvidaros de descansar... Siendo finales de Septiembre no hemos dormido del tirón ni una noche, por lo que no me quiero imaginar que será eso en Julio y Agosto. Ruidos, voces, golpes por los pasillos, en las paredes... Los muros y puertas están construidos con papel de fumar.
Y para terminar... De la limpieza mejor ni hablamos, ya que brilla por su ausencia. Comprendo que son muchísimas habitaciones para poco personal y el tiempo da para hacer la cama y lo justo... Pero es inaceptable que todos los días me encuentre con pelos que no son míos en la habitación, bañera, lavavo...

La comida:
Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión y nos dejaron cambiar las Cenas por las comidas según nos viniera mejor cada día. En ese sentido son bastante flexibles y uno puede apañarse mejor sin perder comidas que has pagado.
El restaurante es tipo Buffet y está muy bien. Bastante variedad (que no calidad), todo tipo de comidas, plancha y zona de comida en el acto... Para mi gusto, lo mejor son los desayunos. Si tuviera que destacar algo negativo sería el frío que hace. Ponen el aire acondicionado a tope y te puedes ganar un buen catarro.

La piscina:
La piscina es grande y amplia. Tiene muchas hamacas y sombrillas pero tienes que estar avispado para coger una. Como vayas mas tarde de las 11 de la mañana te será imposible conseguir sitio. Los extranjeros aplican la ley e la toalla y ya sabéis. La dejan a primera hora y se queda ahí todo el día tanto si van como si no van. Lo que no me gustó fue la actitud algunos clientes que dejan los vasos, platos y restos de comida tirada por el suelo.

En resumen:
El MareNostrum es un hotel de batalla, de trote. Es para lo que es. Público extranjero o "Guiris" que van a hacer turismo de juerga y borrachera con su pulsera de "Todo Incluido" y les da igual el descanso o el confort del resto de clientes. Si buscas estar cómodo, tener algo de descanso y disfrutar de la isla, este no es tu hotel.

Por cierto, adjunto fotos de las cucarachas para dejar constancia de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis evitar ir al hotel, hacerlo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Imanol_Pam
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para sus vacaciones en Ibiza.

Queremos agracer los comentarios positivos sobre su estancia.

Lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia en Ibiza.

Queremos recalcar que el Hotel Mare Nostrum cumple con los estándares de calidad y servicios relacionados con su categoría a precios muy competitivos.

También queremos recalcar que el Hotel Mare Nostrum está enfocado a todo tipo de clientes que quieran disfrutar de una estancia agradable en Ibiza independientemente de su nacionalidad, ya que intentamos adaptarnos a toda la tipología de turistas que deciden hospedarse en nuestro establecimiento.

En cuanto al incidente aislado de las cucarachas que comenta en la habitación informarle que realizamos los tratamientos necesarios periódicamente pero debido a la logística de la Isla y de la ubicación del Hotel puede aparecer alguna ocasionalmente.

Volvemos a disculparnos por los inconvenientes y aprovechamos la oportunidad que nos brinda para informarle que Playasol Ibiza Hotels posee varios establecimientos en Ibiza a diferentes tarifas que podrían ser más acordes a sus necesidades.

Estamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Buen y variado desayuno tipo buffet, habitaciones limpias, y buena ubicación. Tienen cierto Personal del front desk que es poco resolutivo, el personal de limpieza parece mas preocupado por ser cordial y amable que los del front desk. Hotel Muy bien ubicado. Tiene buen ambiente, la piscina cierra a las 20:00 (wtf!) para ir en familia o pareja.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DanielBZ

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya depositado su confianza en Playasol Ibiza Hotels para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre su estancia en el Hotel Mare Nostrum en

Lamentamos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas durante su estancia en cuanto a la amabilidad del personal de recepción y el horario de la piscina, tomamos nota de sus sugerencias.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo situado cerca del meneo, buffet completisimo con unos cheff excelentes , entre ellos Casto Lezo y Lorenzo , yo si fuera su jefe les subía el sueldo ;)
Además de unas buenas habitaciones el servicio del hotel cuánta con un personal muy top

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Delicius Negrit... N
Gonzalo R, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Mare Nostrum queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre su estancia compartidos con toda la comunidad de Tripadvisor.

Trasmitiremos de inmediato sus comentarios positivos a nuestro equipo humano, en especial a Cato, Lezo y Lorenzo.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto.