Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.942 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Bien,no me gusta que me impongan donde me tengo que sentar en restaurante aunque supongo es medida por la restricciones...Las habitaciones esas duchas y cortinas en los baños.agradecer al personal su simpatía y esfuerzo...

Agradecele a 1691carmen
Gonzalo Riesco, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada Carmen,

Lo primero de todo nos gustaría agradecerle su tiempo y el comentario positivo acerca de su estancia en el hotel.

Nos alegra enormemente que ha podido disfrutar de unas buenas vacaciones junto a nosotros. Lamentamos que no le haya gustado que le digan donde sentarse, es una medida nueva que hemos tenido que implantar para controlar la masificación del restaurante, agradecemos igualmente su comprensión.

Lamentamos que no haya sido de su agrado la disposición de las habitaciones y los baños de las mismas. Sabemos que es un punto de mejora y poco a poco estamos haciendo pequeños cambios para mejorarlos.

Trasmitiremos sus comentarios positivos sobre la simpatía del personal y su esfuerzo, ya que estamos seguros de que se alegraran de escucharlo, y seguro sirve para motivarles y seguir haciendo tan bien su trabajo.

Nos despedimos con la esperanza de poder recibirles de nuevo pronto por aquí.

Un cordial saludo,

Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quinta vez que visito este hotel y que bajón ha dado, sin hablar la necesidad de renovación que necesita (no vale solo con pintar el exterior) comida y cena pésima, el desayuno es lo único q se puede salvar. No recomiendo coger todo incluido, la cena se termina a las 21.30, bueno incluso unos minutos antes ya están recogiendo, y la bebida vomitiva. Mucho ruido por los pasillos debido a la cantidad de guiris, ambiente muy diferente al de hace unos años.

Agradecele a mariogg86
Gonzalo Riesco, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Mario,

Lo primero de todo queremos agradecerle por habernos escogido una vez más entre toda la oferta de alojamientos de Ibiza y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Queremos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas como otros años. Queremos recalcar que no está siendo un año fácil para el hotel, ya que nos ha sido complicado volver a coger las riendas después de estar un año parado.

Tomaremos seria nota de sus comentarios acerca del todo incluido y sobre el servicio de cena, la cual supervisaremos para que se cumplan los horarios como es debido. Nos hubiera gustado que nos hubiera hecho conocer su descontento cuando estuvo aquí con nosotros y haber solventado los problemas durante su estancia.

Deseamos y esperamos poder volver a recuperar su confianza en nosotros y le animamos a que nos de una segunda oportunidad.

Nos despedimos agradeciéndole su tiempo y confianza en nosotros.

Reciba un cordial saludo

Hotel Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

VERGONZOSO. El peor TODO INCLUIDO que he estado en mi vida.
Hemos hecho el ckeck-in a las 15:00h, ya no hemos podido acceder al buffet. Lo único q nos ofrecieron en el snack bar fue un sándwich (con un poco de atún, 2 rodajas finas de huevo y mayonesa), un mini plato de patatas, una ensalada vergonzosa que devolvimos directamente y unas barritas de merluza.
El servicio de las camareras del snack bar ha sido bueno, ellas solo pueden ofrecer lo que les manda la dirección.
El servicio de bar en todo incluido las bebidas alcoholicas naciones, que nos ofrecieron antes reservar, no las conocen ni donde las fabrican, de verguenza. A las 17:00h ya se las había acabado la piña colada de maquina.
El buffet a la cena de pena…es q no he visto nada igual en mi vida.
Las habitaciones limpias pero súper antiguas y q decir del baño…:pues de la prehistoria (ducha con cortina)
No cometáis el mismo error q nosotros, es muy caro para lo q ofrecen 250€/noche, dos personas, el 7/08/21.

Agradecele a MarcosVazquezGomez
Gonzalo Riesco, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado Marcos,

Nos gustaría, en primera instancia, agradecerles su tiempo en compartir con los usuarios de TRIADVISOR su experiencia en Playasol Ibiza Hotels.

Lamentamos profundamente que el servicio de todo incluido no haya estado a la altura de sus expectativas. Queremos recordar que tienen toda la información del servicio en nuestra página web. Lamentamos que no comunicasen su descontento en el momento que estuvieron aquí alojados.

Le agradecemos su comentario acerca de la limpieza de las habitaciones y de nuestras camareras del bar snack.

El hotel Playasol Mare Nostrum ofrece unos servicios apropiados a su categoría a unos precios muy competitivos. Lamentamos nuevamente que su estancia no haya sido de su agrado.

Nos despedimos disculpándonos de nuevo y agradeciéndoles su sinceridad.

reciban un cordial saludo,

Hotel Manager.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con todo incluido y es el peor hotel en el que hemos estado nunca.Un snack bar que da pena..sándwich(pan fino con un chorreon de mayonesa un poco de atún caído de la bolsa y un adorno de huevo duro)una ensalada que solo verla la mandamos de vuelta,y patatas fritas y barritas de merluza….esto es lo que te encuentras cuando llegas fuera de la hora del buffet si quieres comer algo….DE PENA .Dice que incluyen bebidas nacionales…bien olvídate de tomar un albariño o algo que tú consideres nacional..bebidas de marcas blancas intragables todo de máquina, (cocacola,fanta ,tónica,piña colada,moito….)TODO TODO DE MÁQUINA si quieres un Martini un Puerto de indias o lo que sueles tomar LO PAGAS .El primer hotel todo incluido que no te dan unas tristes toallas para la piscina (ni con depósito ni sin el) La zona de la piscina sucia y descuidada …Buffet escaso y poca variedad .Habitaciones viejas y el baño de la postguerra …. Lo único bueno el trato de todo el personal que conscientes de todas las deficiencias intentan siempre con una sonrisa ayudarte,.Las3 estrellas son muchas para este hotel …sin duda no lo recomendamos a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Hay que dejar la habitación a las 11 nosotros acostumbrados de siempre a las 12 nos despistamos y nos bloquearon la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 187tarac

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle por haber escogido el Hotel Playasol Mare Nostrum para disfrutar de la isla de Ibiza.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado las expectativas durante su estancia. Nos gustaría recalcar que el hotel cumple con todos los requisitos acordes a su categoría. Lamentamos que no nos hayan informado durante su estancia su descontento con el servicio de todo incluido. Como pueden observar en nuestra página web se detalla claramente el tipo de bebidas incluidas en dicho servicio. nos disculpamos si el servicio no fue el esperado.

Respecto a las habitaciones nos gustaría comentar que son las mismas que aparecen en nuestra página web y dispone de unos baños funcionales con los servicios acordes a un hotel de tres estrellas. Nos hubiera gustado conocer su impresión en el hotel ya que lo podríamos haber solventado con la mayor brevedad.

Le agradecemos su comentario positivo sobre la simpatía de nuestro personal.

Nos despedimos agradeciéndoles de nuevo su tiempo y aprovechando la oportunidad que nos brindan para informarle que Playasol Ibiza Hotels posee una amplia gama de hoteles y apartamentos que podrían adecuarse a sus expectativas.

Reciban un cordial saludo,

Hotel manager.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la isla y con una buena relación calidad precio.
Es el cuarto año consecutivo que elegimos este hotel, puesto que cumple bastante bien lo que buscamos.
Buenas zonas comunes, buena piscina, buena ubicación y buen precio.
Pero todo tiene mejora por supuesto, desde mi punto de vista deberían mejorar un poco el tema de limpieza de habitaciones y un poco el ampliar la variedad en el buffet, aunque no tengo queja de ninguna de esas cosas, si no que creo podría tener una pequeña mejora.
Lo que sí que creo se debería mejorar, sería una reforma de las habitaciones, principal y fundamentalmente, de los baños, puesto que consideron son muy mejorables.
Por último y a título personal, creo que estaría bien poner un protocolo de vestimenta para el buffet, sobre todo en las cenas, no queda nada bien ver a gente paseando por el comedor en bañador mojado...

Consejo sobre habitaciones: No es para familias, sí para gente joven.
1  Agradecele a unodinoi88
Gonzalo Riesco, Director General en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Lo primero de todo queremos agradecerle su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y haber depositado una vez más su confianza en Playasol para disfrutar de la isla de Ibiza.

Les agradecemos sus comentarios positivos, sobre las zonas comunes, piscina y relación calidad precio. A su vez, lamentamos los problemas con la limpieza y la variedad del buffet. Desde la dirección estamos haciendo hincapié en ambos temas para solventarlos de la mejor manera posible.

El Hotel Playasol Mare Nostrum tiene un código de vestimenta en el restaurante, ya que no permitimos a nadie el paso al buffet que vaya con una indumentaria inapropiada. Tomaremos nota e investigaremos que ha podido ocurrir. Lamentamos dicho incidente. Nos hubiera gustado haberlo solventado en el momento para mejorar su experiencia durante la cena.

Nos despedimos agradeciéndole una vez más su tiempo y esperamos tenerlo junto a nosotros el próximo año.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco,