Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
US$ 378
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 442/noche de este hotel.

Hotel Playasol The New Algarb(Playa d'en Bossa)
US$ 378
US$ 291
  • Piscina
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
US$ 586
  • Piscina
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
US$ 691
US$ 575
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 405
US$ 364
  • Frente al mar
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 1.027
US$ 995
  • Estacionamiento gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
US$ 679
US$ 631
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 588
US$ 565
  • Piscina
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 300
US$ 232
US$ 627
Palladium
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos muy cómodos, cerca de la playa den Bossa, un trató fabuloso de todo el personal, desayuno muy completo, incluido un buen cocinero chino que nos hacia todo al momento. todo reformado y muy limpio. Pensamos volver,

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carmen M
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estimada Carmen,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Estamos felices de saber que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus necesidades y esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Pasamos unos días maravillosos en Ibiza y sobre todo en estos apartamentos. El trato del personal fue excelente, así como la limpieza de las habitaciones. Está situado a 2 minutos de la playa y a 5 minutos de la ciudad de Ibiza. Son unos apartamentos que recomiendo a mis amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si las habitaciones tienen vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a juanferreralamo
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en My Tivoli Apartments.
Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Transmitiremos a todo el personal sus comentarios.
Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.
Un saludo.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos como siempre de nuestra estancia en Tivoli.

Notamos la mejora en las reformas que han hecho en las instalaciones, tanto en las áreas comunes como en las habitaciones.

La cama es muy cómoda y el baño está en perfectas condiciones.

La ubicación es muy buena, en plena Playa d'en Bossa.

El servicio impecable, a destacar a Ondina en recepción, nos trató genial.

Sin duda alguna volveremos a Tivoli.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Gabriel_comments
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Estimado Gabriel,
Gracias por compartir su experiencia en My Tivoli Apartments y por habernos elegido nuevamente. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Un saludo.
Roxana Jeder, Manager

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estancia en Ibiza. Ya nos hemos alojado varias veces y nos encanta por la atención del personal. Hace poco han hecho reforma y es perfecto.
Las habitaciones son grandes con todas las comodidades, tiene cocina, terraza y limpieza diaria. Una piscina con tumbonas ideales para relajarse cuando llegas de la playa que está a 3min a pie.
Muy cerca de Usuahia, Space y a 15 min del puerto.

Gracias Tívoli. Seguid así !!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carlos_perona

Estimado Carlos,
Gracias por volver a elegir My Tivoli Apartments para sus vacaciones en Ibiza. Nos alegra mucho seguir cumpliendo con sus expectativas, para ello trabajamos día a día.
Esperamos verle el próximo año.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

pasamos cinco dias recorriendo la isla, nos hospedamos en los apartamentos TÍVOLI, me parecio muy comodo cerca de la playa y no muy lejos del puerto, se podia descansar, el apartamento bastante amplio, con vistas al mar, cambio de toallas diario y muy limpio, el servicio muy amables y serviciales, recepcionistas, camareras, limpiadoras. la decoración moderna y relajante el pequeño comedor para los desayunos, que estaban bastante completo incluido un cocinero oriental que nos preparaba muy amablemente huevos, beycón totitas etc . personalmente me senti muy comoda, espero poder volver a hopedarme al TÍVOLI, lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a _barbarasiquier

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en My Tivoli Apartmens con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos volver a verle muy pronto.
Saludos cordiales.