“Repetiremos ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Playasol My Tivoli
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue todo genial, llegamos antes de lo previsto y nos dejaron entrar antes de las 14:00. La recepcionista que nos atendió fue muy amable. El apartamento tenía de todo en la cocina, la piscina genial con hilo musical...la limpieza de 10! Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MrsLopez07
Alex D, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MrsLopez07,

Me complace leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y que pudo disfrutar al máximo de nuestros servicios e instalaciones.

Para nosotros es y siempre será un placer poder asistirle con el mejor servicio que le podemos ofrecer. De antemano y a nombre de todo el equipo del hotel My Tivoli Playsol, le doy las gracias por sus magníficos comentarios.

¡Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien a excepción de la devolución del 50% que me cobraron antes de mi llegada. Al hacer el check in, me dijeron que debía pagar todo de nuevo y que lo pagado con anterioridad se me seria devuelto dentro de 4 a 5 días. Han pasado 10 días y aún no aparece el dinero.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ignacio V
Opinión escrita 23 junio 2017

Pasamos unos dias con un grupo en ibiza. Solo la llegada fue un CAOS, con todos los clientes haciendo el check-in a la vez (a las 2, tal como nos pidieron) y una cola que se alargó durante horas por la ineptitud de los recepcionistas.Pagamos 150€ de fianza por habitación por posibles desperfectos durante la estancia. Las amenazas de no devolver las fianzas fueron repetidas y muchas veces por cuestiones como quejarse o hacer ruido, cuando estas eran solo para desperfectos físicos. A todo esto se suma el hecho de que un dia, a las 11, un apartamento se quedara sin luz por razones ajenas a nosotros. La cosa es que nos obligaban a moverlo todo a otro apartamento a las once de la noche cuando nos teníamos que ir. Finalmente nos dieron otro apartamento y nos dejaron cambiarlo todo al dia siguiente; eso si, a las 8 de la mañana, con el personal entrando en NUESTRO apartamento con la llave maestra y despertandonos, amenazando en repetidas ocasiones de cobrarnos DOS estancias a pesar de que no fuera nuestra culpa. Finalmente nos fuimos cabreados, con una fianza que se quedaron SIN FACTURA NI NADA, y con muy mal sabor de boca. 0 respeto al cliente, 0 organización y 0 seriedad del personal. No volveremos ni locos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de abajo, el ascensor es muy pequeño y solo hay uno para todas las plantas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a jordicompanyroig
Opinión escrita 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante la primera semana de octubre estuvimos de vacaciones en ibiza, y decir sobre estos apartamentos que realmentd estan genial. Instalaciones muy buenas, todo muy limpio, y una atencion excepcional. El buffet de desayuno riquisimo, sobre todo me quedo con el cocinero que te hace las tortillas en el momento .
Y la piscina con su zona de camas (aunque tuvimos poco tiempo para disfrutarlo) era genial y bonito.
Volveremos sin duda

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a miriampelaz
Alex D, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en My Tivoli Apartments.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha sido de su agrado. Transmitiremos sus comentarios al personal y estaremos encantados de volverle a ver muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos muy cómodos, cerca de la playa den Bossa, un trató fabuloso de todo el personal, desayuno muy completo, incluido un buen cocinero chino que nos hacia todo al momento. todo reformado y muy limpio. Pensamos volver,

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carmen M
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Estimada Carmen,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Estamos felices de saber que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus necesidades y esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales,
Roxana Jeder, Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
N.° 9 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0.5 kilómetros
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 10 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Apartamentos Playasol My Tivoli? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apartamentos Playasol My Tivoli

Dirección: Calle Manuel de Falla 1, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente My Tivoli Ibiza Apartments)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 850 - $ 6.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Playasol My Tivoli 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situación: El aparthotel está situado a 200 m de Playa d’en Bossa, una de las zonas más populares de Ibiza con los mejores beachclubs y discos. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con apartamentos de un dormitorio totalmente equipados con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, kitchenette completa, nevera, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Los apartamentos superiores cuentan con el mismo equipamiento y con el extra de contar con magníficas vistas al mar, ya que están situados en el último piso del edificio. Instalaciones: Las instalaciones del aparthotel han sido recientemente reformadas. Disponen de una piscina con una zona amplia de hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. El hotel ofrece la posibilidad de realizar el desayuno en el restaurante del establecimiento de 8:00h a 10:30h. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Playasol My Tivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tivoli Hotel Playa d`En Bossa
Apartments Tivoli Ibiza
Apartamentos Playasol My Tivoli Ibiza/Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?