Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien a excepción de la devolución del 50% que me cobraron antes de mi llegada. Al hacer el check in, me dijeron que debía pagar todo de nuevo y que lo pagado con anterioridad se me seria devuelto dentro de 4 a 5 días. Han pasado 10 días y aún no aparece el dinero.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ignacio V
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Pasamos unos dias con un grupo en ibiza. Solo la llegada fue un CAOS, con todos los clientes haciendo el check-in a la vez (a las 2, tal como nos pidieron) y una cola que se alargó durante horas por la ineptitud de los recepcionistas.Pagamos 150€ de fianza por habitación por posibles desperfectos durante la estancia. Las amenazas de no devolver las fianzas fueron repetidas y muchas veces por cuestiones como quejarse o hacer ruido, cuando estas eran solo para desperfectos físicos. A todo esto se suma el hecho de que un dia, a las 11, un apartamento se quedara sin luz por razones ajenas a nosotros. La cosa es que nos obligaban a moverlo todo a otro apartamento a las once de la noche cuando nos teníamos que ir. Finalmente nos dieron otro apartamento y nos dejaron cambiarlo todo al dia siguiente; eso si, a las 8 de la mañana, con el personal entrando en NUESTRO apartamento con la llave maestra y despertandonos, amenazando en repetidas ocasiones de cobrarnos DOS estancias a pesar de que no fuera nuestra culpa. Finalmente nos fuimos cabreados, con una fianza que se quedaron SIN FACTURA NI NADA, y con muy mal sabor de boca. 0 respeto al cliente, 0 organización y 0 seriedad del personal. No volveremos ni locos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de abajo, el ascensor es muy pequeño y solo hay uno para todas las plantas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante la primera semana de octubre estuvimos de vacaciones en ibiza, y decir sobre estos apartamentos que realmentd estan genial. Instalaciones muy buenas, todo muy limpio, y una atencion excepcional. El buffet de desayuno riquisimo, sobre todo me quedo con el cocinero que te hace las tortillas en el momento .
Y la piscina con su zona de camas (aunque tuvimos poco tiempo para disfrutarlo) era genial y bonito.
Volveremos sin duda

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a miriampelaz
Alex D, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en My Tivoli Apartments.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que todo ha sido de su agrado. Transmitiremos sus comentarios al personal y estaremos encantados de volverle a ver muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos muy cómodos, cerca de la playa den Bossa, un trató fabuloso de todo el personal, desayuno muy completo, incluido un buen cocinero chino que nos hacia todo al momento. todo reformado y muy limpio. Pensamos volver,

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Carmen M
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estimada Carmen,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Estamos felices de saber que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus necesidades y esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales,
Roxana Jeder, Directora

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Pasamos unos días maravillosos en Ibiza y sobre todo en estos apartamentos. El trato del personal fue excelente, así como la limpieza de las habitaciones. Está situado a 2 minutos de la playa y a 5 minutos de la ciudad de Ibiza. Son unos apartamentos que recomiendo a mis amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si las habitaciones tienen vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a juanferreralamo
Roxana-ElenaGps, Gerente en Apartamentos Playasol My Tivoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en My Tivoli Apartments.
Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Transmitiremos a todo el personal sus comentarios.
Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.
Un saludo.
Roxana Jeder, Directora