“Vacaciones ”
Opinión sobre el Migjorn Ibiza Suites & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Migjorn Ibiza Suites & Spa
En el puesto n.º13 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble. Cuidado, limpio y elegante aunque sí tengo que quedarme con algo me quedo con el personal. Todos súper amables, tratando de hacer que disfrutes de tu estancia lo máximo posible. Muy recomendable:)!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su experiecia con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra mucho que haya estado muy agusto con nosotros y esperamos que haya disfrutado sus vacaciones y hayamos superado sus expectativas.

Un cordial saludo y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se podría mejorar algunos detalles para que los clientes se sientan más a gusto. Música en la piscina es demasiado alta y desagradable lo que impide que disfrutemos de una comida en la piscina. Faltan ceniceros en la piscina pequeñita gente no sabe que hacer con las colillas.
Es una pena que los clientes no disfruten del Restaurante ÚNIC que es perfecto pero no se sabe que es un restaurante.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta i
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Gracias Marta,
Fue un placer recibir su visita. Agradecemos sinceramente todas sus sugeriencias, de las que tomamos buena nota para seguir mejorando. Disponemos de dos zonas de piscina, una más animada los fines de semana y otra relajante para los clientes que desean relax absoluto. En cuanto a los ceniceros se han repuesto, en ocasiones nuestros clientes se los llevan a las habitaciones.
Gracias por valorar tan positivamente nuetro restaurante Unic, que está siendo muy apreciado.
Muchas gracias por todo, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Opinión escrita 5 junio 2017

Nos encantó todo. Las instalaciones estaban genial y las habitaciones muy bien equipadas y cómodas, a demás de todo muy limpio.
El trato de los trabajadores fue genial también.
Sin duda si volvemos a Ibiza repetiremos!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a naomydiaz9
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Buenos días Naomy,
En nombre de todo el personal de Migjorn Ibiza Suites & Spa le agradezco su comentario tan bueno que nos ha dejado.
Esperamos verles muy pronto de vuelta y asi poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel,con unas instalaciones modernas ,buenas piscinas,habitaciones Suites,muy completas.Lo mejor de todo el personal que trabaja en el hotel, amabilísimos y muy competentes.Repetiría
Desayuno muy completo,se agradece ese zumo de naranja natural y la copita de cava

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marinur
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Buenos días,
Ha sido un placer recibir su visita. Nos alegramos sinceramente de que su estancia en Migjorn Ibiza Spa & Suites haya estado a la altura de sus espectativas.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando y trabajar por nuestros clientes.

Opinión escrita 26 julio 2016

Sitio muy recomendable, muy moderno , apartamentos con todo lo disponible. estuvimos en un apartamento con 4 alturas entrada con cocina, una entreplanta con sillon tv y una terracita, otra con la cama y el baño y un cuarta con un solarium arriba.
La zona de spa esta muy bien, se reserva por horas y estas solo.
esta muy cerca de la playa y tienes tiendas y bares muy cerca.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Que este orientada a la piscina
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a miguelbay
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Muchas gracias Miguel por la valoración, esperamos verle de nuevo en Migjorn Ibiza Suites & Spa!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 7 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Migjorn Ibiza Suites & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Migjorn Ibiza Suites & Spa

Dirección: Calle Begonas 12-18, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Migjorn Ibiza Suites & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.º  8 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.º  12 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 2.341 - $ 18.558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Migjorn Ibiza Suites & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tenemos cien habitaciones en suite que le harán saborear la más pura esencia mediterránea con un toque ibicenco para que se sienta mucho mejor que en un hotel. Disfrute de la exclusividad de Migjorn Suites & Spa en cada paso de su estancia con nosotros y conozca el corazón de la Ibiza cosmopolita de nuestra mano. Déjenos sorprenderle con nuestro restaurante de autor que les deleitará con una sutil fusión de la cocina mediterránea y la francesa. En cada plato le descubriremos los sabores mediterráneos de la mano de productos locales. La seducción comienza por los sentidos y nosotros queremos cautivarle. Le invitamos a una vuelta al mundo a través de nuestros masajes, complete nuestro circuito de spa y comience sus vacaciones de la mejor manera, relajado. En Migjorn disponemos de una completa carta de masajes y tratamientos de belleza que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales cualificados con los mejores productos del mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Migjorn Ibiza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Migjorn Ibiza Hotel Playa d`En Bossa
Migjorn Ibiza Suites And Spa
Club Migjorn Ibiza
Migjorn Apartments
Migjorn Ibiza Suites & Spa Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?