Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se podría mejorar algunos detalles para que los clientes se sientan más a gusto. Música en la piscina es demasiado alta y desagradable lo que impide que disfrutemos de una comida en la piscina. Faltan ceniceros en la piscina pequeñita gente no sabe que hacer con las colillas.
Es una pena que los clientes no disfruten del Restaurante ÚNIC que es perfecto pero no se sabe que es un restaurante.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta i
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Gracias Marta,
Fue un placer recibir su visita. Agradecemos sinceramente todas sus sugeriencias, de las que tomamos buena nota para seguir mejorando. Disponemos de dos zonas de piscina, una más animada los fines de semana y otra relajante para los clientes que desean relax absoluto. En cuanto a los ceniceros se han repuesto, en ocasiones nuestros clientes se los llevan a las habitaciones.
Gracias por valorar tan positivamente nuetro restaurante Unic, que está siendo muy apreciado.
Muchas gracias por todo, quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Nos encantó todo. Las instalaciones estaban genial y las habitaciones muy bien equipadas y cómodas, a demás de todo muy limpio.
El trato de los trabajadores fue genial también.
Sin duda si volvemos a Ibiza repetiremos!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Naomy D
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Buenos días Naomy,
En nombre de todo el personal de Migjorn Ibiza Suites & Spa le agradezco su comentario tan bueno que nos ha dejado.
Esperamos verles muy pronto de vuelta y asi poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel,con unas instalaciones modernas ,buenas piscinas,habitaciones Suites,muy completas.Lo mejor de todo el personal que trabaja en el hotel, amabilísimos y muy competentes.Repetiría
Desayuno muy completo,se agradece ese zumo de naranja natural y la copita de cava

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marinur
Migjorn09, Director de Relaciones con Clientes en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Buenos días,
Ha sido un placer recibir su visita. Nos alegramos sinceramente de que su estancia en Migjorn Ibiza Spa & Suites haya estado a la altura de sus espectativas.
Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando y trabajar por nuestros clientes.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Sitio muy recomendable, muy moderno , apartamentos con todo lo disponible. estuvimos en un apartamento con 4 alturas entrada con cocina, una entreplanta con sillon tv y una terracita, otra con la cama y el baño y un cuarta con un solarium arriba.
La zona de spa esta muy bien, se reserva por horas y estas solo.
esta muy cerca de la playa y tienes tiendas y bares muy cerca.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Que este orientada a la piscina
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a miguelbay
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Muchas gracias Miguel por la valoración, esperamos verle de nuevo en Migjorn Ibiza Suites & Spa!

Opinión escrita 27 de junio de 2016

El lugar el precioso, muy bien situado, en segunda línea de playa. El apartamento que nos tocó estaba disfruibuído, con dos plantas y una pequeña terraza-jardín.
Tiene una piscina y un cocktail bar (vasos de plástico) junto a la piscina en el que suena música prácticamente todo el día. El desayuno bastante correcto, con variedad de embutido y libre elección del desayuno británico, zumo de naranja no natural, pero bastante correcto.
Tras pasar la primera noche, durante la mañana cual sería nuestra sorpresa, cuando después de llamar a la puerta y con el cartel de NO MOLESTAR, primero entró la chica de la limpieza, después el botones y una vez más el botones con la chica de recepción. En mi vida me había sucedido tal cosa, tres personas en un intervalo de menos de horas habían entrado en mi habitación....INACEPTABLE.
Cuando fuí a recepción a quejarme me dijeron que no querían discutir....no daba crédito a lo que estaba pasando.
Como he dicho, los apartamentos y sus instalaciones tienen bastante nivel, arruinado por una pésima gestión y falta de profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejada de la piscina esté la habitación, menos escucharás la música.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro G
Migjorn09, Director de Recepción en Migjorn Ibiza Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Estimado Alejandro, en primer lugar muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Migjorn Ibiza. Lamentamos de corazón las molestias que nuestro personal le pudo ocasionar en el check out, pero para poder dar un buen servicio al resto de nuestros clientes debemos esforzarnos para que las normas se cumplan. Le pedimos disculpas de nuevo, y esperamos que por lo demás disfrutase de sus vacaciones con nosotros, y que las instalaciones hayan sido de su agrado. Un cordial saludo de todo el equipo.