“linda la parte de la pileta”
Opinión sobre el Santos Ibiza Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santos Ibiza Suites
En el puesto n.º18 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 25 septiembre 2017

la atencion fue buena pero le falta.....
la zona de pileta esta excelente (mucha musica y buen pasar)
el desayunador es en la pileta pero el lugar es chico y posee poca variedad de articulos para desayunar.
Buen servicio de comedor

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eduardotolosa2017
DoradoIbiza, Director de Recepción en Santos Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Es un placer saber que usted tuvo una buena estancia en Santos Ibiza Suites. Siempre que escuche la llamada de la isla, estaremos encantados de volver a recibirle. José Serrano.

Escribí tu opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con mis amigos a veces nos escapamos a Santos o Santos Dorado a comer y echar la tarde en la piscina, justo en frente del mar. El director Javi y todo su equipo siempre nos atienden maravillosamente y la comida nos parece súper rica, así que, en cuanto podemos siempre repetimos y tan a gusto.. en esta última ocasión pedimos para compartir una ensalada de burrata con tomate que estaba riquísima y, de principales, pedimos Wraps, Pad thai y tataki de atún, todo delicioso! Y de postre nos sacaron un variado de fruta con un coulant de chocolate que estaba de vicio. Muy recomendable! Nosotros en cuanto podamos volveremos sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a BBELENTXU
DoradoIbiza, Director de Recepción en Santos Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

¡Que alegría saber que disfruta de nuestro Beach Club! Gracias por tomarse el tiempo en compartir una reseña maravillosa. Es un placer saber que sabe apreciar nuestro esfuerzo en elaborar unos platos a la altura de los paladares más exigentes. No dude en volver y le recibiremos como una más de la casa. José Serrano.

Opinión escrita 8 agosto 2017

Increíble lugar frente al mar, la comida espectacular de hecho repetí el mismo plato dos días seguidos de lo mucho que me gusto!!
El ambiente en la piscina fue maravillosa, la música acompañada con un saxofonista "ESPECTACULAR".
Si volviera a Ibiza, sin ninguna duda, volvería a este lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a VazquezJennifer

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en escribir una reseña de su estancia. Para nosotros es muy importante saber las opiniones de nuestros huéspedes. Nos encanta que su paso por Santos Ibiza Suites haya sido excepcional y este pensando en repetir. Considerenos su casa en Ibiza para cuando vuelva por aquí. José Serrano.

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día "fabuloso"
Camas extra grandes y súper confortables ( Dorado Ibiza Suites)en un entorno perfecto.
Piscina, bar y buena música.

Para comer, a elegir (cama, barra o mesa)
Nosotros hemos elegido en una mesa mirando al Mediterráneo al borde de la piscina, en el edificio contiguo también de la compañía (Santos Ibiza Coast Club),
De nuevo buena música (Dj)
Buena comida, buen precio
Ambiente fresco y relajado
Personal muy atento

Sin dudar volveremos

Saludos y agradecimientos a Diego

Florentino García

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a deplastico7

Saludos desde Ibiza. Nos encanta que no sólo los huéspedes del hotel comenten su experiencia en Santos Ibiza Suites. En nuestro Beach Club todo el mundo es bienvenido a a pasar un día en nuestras relajantes camas y disfrutando de los mejores cocktails de Playa d´en Bossa. Todo ello acompañado de las mejores sesiones de música con nuestros djs. Vuelva cuando usted quiera que le estaremos esperando con los brazos abiertos. José Serrano.

Opinión escrita 14 julio 2017

Un hotel que ofrece mucho mas de lo que puedes esperar de cualquier otro. Las habitaciones son cómodas, amplias, frescas, tranquilas, diferentes y preciosas. El ambiente en general del hotel es tranquilo, pero tiene un toque fiestero ibicenco.
Destaco del hotel las vistas al mar, el servicio la piscina y el increíble desayuno.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Andrea S
DoradoIbiza, Recepción en Santos Ibiza Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Saludos calurosos de Ibiza!. Gracias por tomarse el tiempo en compartir una reseña tan hermosa y detallada. Es tan reconfortante oír que disfrutaron de su estancia aquí, desde las amplias y lujosas suites, hasta el alto nivel de servicio que en Santos Suites Ibiza constantemente nos esforzamos por ofrecer. Sería un placer para nosotros tener la ocasión de darle la bienvenida otra vez en el futuro.

Zhila, Front desk

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0,9 kilómetros
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Santos Ibiza Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Santos Ibiza Suites

Dirección: c/Bruc, 3, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Santos Ibiza Coast Suites)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.º  12 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 2.548 - $ 9.797 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santos Ibiza Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un revolucionario concepto que rompe con todos los tópicos de Ibiza. El primer establecimiento de pura tendencia de la isla. Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easygoing, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll y magia, mucha magia. Vive el auténtico estilo boho chic mirando al mar. Disfruta de la mejor música y forma parte de eventos y fiestas únicas en un entorno privilegiado. Cuando la exclusividad y tendencia es ser y sentirse diferente, hablamos de Santos lifestyle. Más que un destino, Santos Ibiza Coast Suites es el origen. Santos Ibiza Coast Suites es un proyecto de estudio ILMio Design. Facilidades: Wifi gratuito en todo el complejo Parking privado a 100 metros Servicio recepción 24h Maletero Bar/Restaurante con cocina Mediterránea e internacional Djs en la zona de piscina cada día Caja fuerte en la habitación Tetera y amenities Servicios: Boutique Servicio de estética y masajes Concierge / Customer Service Zona piscina con Dream Beds de uso gratuito Lavanderia Toallas sin cargo Servicio de alquileres y venta de entradas Transfers aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santos Ibiza Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santos Ibiza Suites Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?