“The best night ever !!!!”
Opinión sobre el Cirque de la Nuit Ibiza

Cirque de la Nuit Ibiza
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Playa d'en Bossa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La pase de fenomenal en este barco !!!! Una de las mejores noches de mi vida !!la mejor fiesta!!! Y Jeank's nos atendiò super!! Altamente recomendado !!

Agradecele a Julian D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran fiesta y muy buena anfitriona constanza que nos atendió muy bien lo pase fantastico hasta me regaló helados! Gracias por todo coty!

Agradecele a Conycsrmona
Opinión escrita 11 septiembre 2016

una de las mejores fiestas en que he estado, la música, la atención!! el paseo en bote genial!!! gracias gracias gracias, a Jeanks, gracias por la recomendación. Fiesta en bote en cuanto regrese a Ibiza :D

Agradecele a Said I
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena fiesta , sin duda lo recomiendo !! Buena música, buen ambiente , Constanza la de la barra muy buena onda .

Agradecele a Arantxamarquez
Opinión escrita 11 agosto 2016

Fue la mejor fiesta de todas en Ibiza! buena música, buenas copas y los chicos de la barra tienen la mejor!! la recomiendo sin duda! el próximo verano repito seguro!!!!!

Agradecele a Carolina Z