3.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Experiencia excelente, volvería a repetir sin dudarlo. Muy buen trato del personal, la comida muy buena y los espacios del hotel muy cuidados.
La habitación muy limpia y con unas vistas impresionantes .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ainara M
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ainara M:

Estamos muy contentos de que nos eligieran y le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia.
Nos encanta saber que fue una estancia inmejorable en el que disfrutaron de nuestro hotel.

¡Esperamos que vuelvan a visitar Hard Rock Hotel Ibiza muy pronto!

Un saludo rockero,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos alojamos en la habitación 1712 y las vistas eran maravillosas, el servicio de room service muy profesional y atento, la comida buenisima y el trato inmejorable. Un 10 al hotel, y un 100 al servicio.

Agradecele a JuezDredd

Estimado JuezDredd,

Apreciamos muchísimo su reseña y estamos encantados de saber que tuvieron unas vacaciones espectaculares con nosotros.

Haré llegar sus palabras a toda la banda, especialmente al equipo de Room Service.

¡Ya estamos desando de volver a verles el año que viene!

Mis mejores saludos rockeros,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a la fiesta de los 80 el viernes 20 de septiembre y nos pareció algo totalmente diferente al resto de eventos de Ibiza. La ambientación, la música, todo cuidado hasta el último detalle. ¡Lo pasamos genial y sin duda repetiremos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sandra D

Estimada Sandra D:

Muchísimas gracias por compartir con nosotros un comentario tan estupendo sobre su experiencia en Hard Rock Hotel Ibiza.

Estamos encantados de haberles tenido con nosotros y de escuchar que el trato recibido fue increíble.

Mañana es el ultimo Children de la temporada, así que os esperamos con los brazos abiertos.

Saludos y mucho rock,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel notamos como la diversión se podía palpar en el ambiente, desde el personal hasta los clientes. Es un hotel con espíritu juvenil, de ese que no va en la edad, solo en la actitud. La música rodea todo el hotel y la animación hace que te unas irremediablemente. En la recepción nos hizo el checkin Riccardo, un amable italiano con una sonrisa contagiosa, ahí nos dimos cuenta de que habíamos hecho una buena elección. A mí especialmente lo que me acabó de enamorar fueron las tortillas de Candela en el desayuno pero porque mis desayunos son como comidas de otro jeje Por último quiero hace una mención especial a Dorela de atención al cliente que siempre estaba allí para atender nuestras peticiones. Recomendado 100%

Agradecele a sarita_jove

Estimada sarita_jove:

¡Muchísimas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos un comentario tan positivo!
Nos alegra enormemente leer sus palabras, ya que son nuestra mejor fuente de motivación y hacen que sigamos esforzándonos para ofrecer un servicio de la mejor calidad.
Es un placer saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de las instalaciones del hotel.
Esperamos que pueda volver muy pronto y que podamos volver a hacerles sentir como auténticas estrellas del rock.

Saludos rockeros,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo q tengo en mente para el 2020 es volver!...atención exquisita, buffet increíble y variado, personal profesional...soy fan de este hotel! Cada detalle, habitaciones limpias y amplias...música y diversión en la piscina del bar Splash..genial

Agradecele a FP C

Estimado FP C:

¡Mil gracias por su comentario positivo!
Nos encanta cuidar de nuestros huéspedes y hacerles sentir más especiales si cabe. Es una alegría saber que lo conseguimos, ya que nuestro equipo se esfuerza día a día para que su satisfacción sea completa.

¡Estamos deseando volver a veros el año que viene!

Saludos rockeros,