“Day pass con familia ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia disfrutando el día en este maravilloso sitio. Somos residentes de Ibiza y vivimos aquí pero vinieron familiares de visita y fuimos a pasar el día al hotel. Por precio de 65€ se puede disfrutar las 3 comidas desayuno/comida/cena y las piscinas y all inclisive en los bares. Lo pasamos genial. Las instalaciones muy completas. Bufet muy rico y personal super simpático. Saludos a Mariana de restaurante principal al lado de recepción. Un amor de persona!!! Volveremos y gracias por tener este tipo de ofertas para residentes de aquí !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia N
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Natalia N,

queremos agradecerles que hayan disfrutado de nuestro oferta day pass.

Nos alegra saber que han pasado una día maravilloso en familia gracias a nuestras instalaciones y servicios. Transmitiremos sus palabras a Mariana, estará encantada de leerlas.

¡Esperamos que vuelvan pronto, familia!

Social Media

Escribí tu opiniónOpiniones (2.804)

Opinión escrita 21 septiembre 2017

He pasado algunos dias de mi luna de miel en el complejo Grand Palladium Ibiza y tengo que reconocer que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Hay que resaltar la excelente atencion de TODO el personal del hotel. El hecho de tener diferentes piscinas con diferentes características hace que puedas disfrutar del complejo dependiendo del humor que tengas en el dia. Nosotros en particular estuvimos en una zona tranquila en donde era un placer relajarse sin apenas tener molestia alguna. Los bares a pie de piscina y al lado de los restaurantes ofrecen unos cocteles excelentes (tanto en el paquete de todo incluido, como bebidas premium). Recomiendo particularmente los mojitos de fresa :). Excelentemente comunicado, es posible acceder a la ciudad de Eivissa tanto en autobus (1,90€ el trayecto) como en taxi (unos 15 €) el cual puedes pedir en recepcion y en pocos minutos tienes a la puerta del complejo. Los restaurantes buffet con buena comida y muy variada. De los restaurantes temáticos probamos el menu del todo incluido de "La Doña". Muy buena comida, ademas de un personal extremadamente atento. Felicitaciones a todo el equipo del Palladium Palace por hacer de esta experiencia, algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Piscina, serie 4000
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Toni V
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Toni V,

todo el equipo de Grand Palladium Palace queremos darle las gracias por habernos elegido como destino para su luna de miel.

Nos alegra saber que nuestro resort es uno de los mejores en los que ha estado gracias, sobre todo, a la atención de nuestro equipo. Es un placer que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación. Tiene razón, estamos perfectamente comunicados con la ciudad de Ibiza.

¡Esperamos que vuelvan a disfrutar de nuestros mojitos de fresa!

Opinión escrita 21 septiembre 2017

100% recomendable para el que quiera pasar unas vacaciones sin problemas y sin estrés. El trato del personal es inmejorable, siempre atentos y con una sonrisa en la cara. Si quieres hacer un LATE CHECKOUT debes reservarlo casi el día de tu entrada, ya que hay un cupo limitado, por desgracia no pudimos disfrutar del mismo. Al que le guste la comida mexicana, sin duda, en el restaurante a la carta La Doña podrán disfrutar de una agradable cena. Sin duda un hotel donde repetiría. Nos vemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja con salida a la piscina, ya que disponen de una terracita individual.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mdediosc

Estimado mdediosc,

queremos darle las gracias por haberse hospedado en nuestro Grand Palladium Palace.

Nos complace leer que han tenido una buena estancia gracias al trato ofrecido por nuestro equipo de profesionales. Tiene razón, nuestro restaurante mexicano La doña es el ideal si quieren disfrutar de ricas especialidades mexicanas como nuestro pollo al mole con arroz.

¡Esperamos tener el placer de recibirles pronto!

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que después de estar hospedados aquí con mi esposo por 16 días algo de derecho adquirimos para opinar con certeza de este exquisito resort spa hotel espectacular. Hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de la playa hermosa de arenas blancas y de los show con todo el staff de atracciones los chicos excelentes bailarines divertidos amigables aunque nos separa el idioma nos hacíamos entender hasta palabras en español algunos aprendieron
Debo hacer una mención muy especial al chef del restaurante Italiano Alessandro hoy en nuestra última noche de cena en Arte e Cucina nos apronto unos ñoquis a su medida !!! Delicioso como todo los platos que probamos en estos 16 días aquí 5 estrellas para un típico restaurante italiano muchos éxitos
Gracias por hacer nuestras vacaciones las mejores !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudia C
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada Claudia C,

darle las gracias por dejarnos su comentario.

Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de nuestro restaurante italiano.

¡Esperamos que nos visiten nuevamente!

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel all inclusive 100% recomendadisimo!

1- Atención al cliente de 10, los recepcionistas muy simpáticos y amables. Los camareros del sports bar a pesar de estar la mayoría de las veces a rebosar nunca te dejan de sonreír.

2- Los desayunos, comidas y cenas muy ricas con muchísima variedad, no había día que repetía plato. Desayunar en la terraza es genial con vistas a montaña y salinas. Alguna vez pedimos un room service y no tardan nada en llevártelo en la habitación!

3- La habitación amplia, limpia, bonita y acogedora. Nos tocó un tercer piso y teníamos una terracita bastante grande vistas al mar da gusto tomarse una copa de vino por la noche

4- La localización es perfecta. Estás al lado del corazón de Ibiza por lo que el barullo de la multitud de playa denbossa no molesta. El hotel cuenta con servicios rent a car a muy buen precio sin necesidad de cogerlo en el aeropuerto y que te trasladen al local de alquileres. Lo contratas ahí mismo y el coche lo tienes en el parking del hotel!

5- Las piscinas son muy grandes y hay espacio verde para tomar el sol por todos lados. Probamos el circuito del spa y jamás lo hemos pillado lleno. Es muy relajante. El agua tibio y el jacuzzi enorme. Me encanta la piscina de chorros de dentro que continúa hacia el exterior

Lo recomiendo 100%! Volveremos seguro!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clarence D

Estimada Clarence D,

queremos darle las gracias por habernos elegido como destino en la isla blanca.

Nos complace sumamente leer que han disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios, pero, sobre todo, de nuestra atención al cliente. Nos preocupamos de que su estancia sea perfecta a través de contar con el mejor equipo de profesionales.

¡Sería un placer verles nuevamente!

Social Media

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa d'en Bossa o cerca de este lugar
A 0,8 kilómetros
Aguas de Ibiza
N.° 1 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 15,9 kilómetros
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 3 de 57 en Santa Eulalia del Río
A 2,7 kilómetros
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 6 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles de spa en Playa d'en Bossa
N.º  2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.º  5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 2.600 - $ 12.187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 411
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Palace Ibiza Hotel Playa d`En Bossa
Hotel Palladium Palace Ibiza
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?