4.127 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta este hotel , aunque los niños han crecido , siguen queriendo volver ...
Me gusta la amabilidad con la que nos tratan siempre , no nos cansamos de comer y cenar en su restaurante LA SAL , algunos días hemos pedido Picnic y alquilado coche , para ir de calitas
su personal amabilísimo , Milagros , M. Carmen ,Nely etc...
La limpieza de la habitación fenomenal cada día , Room services rapísimo y amables,
Este año han icluido servicio de hamacas en la playa me ha encantado esto¡
El SPA es precioso ,
El director Ray es un hombre encantador y la jefa de recepción Elisa también ,
El trato fabuloso
Me han comentado que harán alguna reforma durante el invierno , a las zonas comunes a si es que el año que viene ,volveremos sin duda a verlas ¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dobles que dan a la playa son fantasticas
Agradecele a 676SUSA
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada clienta,

Nos alegra tanto leer que después de tantos años a los niños les siga gustando volver.... Al final uno vuelve donde se encuentra cómodo y como en casa y esto es lo que somos para ustedes.

Que tantos miembros de nuestro equipo les mimen y les de las atenciones que merecen nos hace sentir muy orgullosos. ¡Gracias!

Y por supuesto, vuelvan a ver las novedades de su casa de Ibiza el año que viene.

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inexplicablemente la vida me regala una segunda oportunidad para visitar este maravilloso lugar!! Decidí elegir nuevamente visitar Grand Palladium Palace R&S porque desde la primera vez te das cuenta que no necesitas nada más en un lugar para estar !! Completo 100/100 !! Instalaciones impecables y hermosas. Soy interior designer y los espacios y diseños fueron perfectamente pensados en su elaboración. Quiero agradecer enormemente a todo el personal las chicas de recepción y del bar de la piscina fueron muy atentos y especiales, y especialmente a uno de los miembros del equipo Jorge Molina por hacernos sentir como parte del lugar y hacernos sentir su agradecimiento por nosotros haber elegido este hotel . Gracias chicosz

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a davesX2661EY

Estimado cliente,

Leer su comentario es un enorme placer para nosotros. ¡Muchas gracias!.

Que durante dos ocasiones le hayamos podido ofrecer una experiencia inolvidable nos llena de orgullo y satisfacción.

Ya le estamos esperando para ofrecerle la tercera experiencia inolvidable. ¡Hasta pronto!

PD- ¡Recuerdos de Jorge!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que voy a la isla y no podía haber salido major. Hice un viaje juntos con dos amigos, de sábado a martes y desde el momento en el que realizamos el check in, me di cuenta que sería inolvidable.

La amabilidad del personal del hotel, la comodidad de las camas, el servicio de buffet, el sportbar 24 horas, los restaurantes temáticos... no sabría con qué quedarme, bueno si, me quedo con que si algún día vuelvo a la isla (que va a ser que si) no contemplaré otro sitio que no sea el Palladium.

Seguid así!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas están bien situadas
Agradecele a juanpakin

Estimado Juanpakin,

Que alegría nos da leer su comentario, saber que pasó cuatro días maravillosos con sus amigos en nuestro pequeño paraíso.

Para nosotros fue un placer teneros aquí, y aquí os esperamos para sus próximos viaje a la isla con los brazos abiertos.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo. Muy bien en todo y muy correcto es la 2 vez que voy y volveré a ir a este hotel
La estancia muy bien las instalaciones el. Personal la ubicación
Las habitaciones, la piscinas el acceso a la playa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a balibretor

Estimado balibretor,

Muchas gracias por el amable comentario aquí en la comunidad TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que pasaron unas vacaciones excelentes con nosotros y que tantos aspectos de nuestro Resort cumplieran con sus expectativas.

¡Ya les estamos esperando con impaciencia su tercera visita!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron unas vacaciones espectaculares desde que llegue hasta que me fui, la gente que trabaja ahí es lo más, mucha buena onda y súper atentos
Cuenta con un increíble equipo, desde el servicio de limpieza, recepción, animadores, los de la cocina y todos los que trabajan ahí que hacen un trabajo impecable
Me llevo los mejores recuerdos junto estas excelentes personas Randy, Marta, Maria, Dani, Lola y Ainhoa, les agradezco a ellos por hacer que estas vacaciones sean hermosas e inolvidables

Agradecele a Martinaurban

Estimado Martinaurban,

Muchas gracias por tu amable comentario.

Nos alegra muchísimo que pudiéramos ofrecerte unas vacaciones increíbles y que tantos miembros de nuestro staff les ofrecieran un servicio de primera.

Pasaré las felicitaciones con gusto al equipo de animación.

¡Hasta pronto!