“Buena cocina”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenisimas, ambiente agradable y servicio muy atento,el cheescase de fresa estuvo buenisimo

Agradecele a Elena C
Escribí tu opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno continental y británico. No es económico pero tampoco excesivo por la zona donde se encuentra.lugar tranquilo y trato amable. Capucchino y croasan buenos por 6 eur.

Agradecele a ValenciaSevein
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Fuimos mi mujer y mi hijo, y pedimos unas croquetas de queso azul, una hamburguesa griega y el pollo tikka, y estaba todo más que bueno, así que perfecto!

Agradecele a Smt M
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos hospedábamos en playa den Bossa y las puntuaciones en trypadvisor eran buenas.
En general una grata sorpresa. Está un poco difícil de encontrar aunque hoy en día con el GPS del móvil se llega sin problemas.
El trato muy amable. Sitio tranquilo, dispone de piscina para los clientes. Comida hecha con cariño. Rica y económica. Comimos gambas al ajillo, tacos picantes y pollo al curry.
Excelente.
Tenemos un hijo celiaco y fueron muy antentos en todo. Sin problemas.
Volveremos

Agradecele a alibikkali
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El limonero es un restaurante muy acogedor y en verano entrega una oferta muy atractiva tanto gastronómica como a la hora de disfrutar en familia ya que dispone de piscina para adultos y para pequeños. Un espacio en donde el comer y él sobremesa se alarga sobre todo si el sol aprieta bueno es el baño que nos podemos dar. La atención es muy buena y una carta acorde con el sitio y el entorno.

Enhorabuena y os lo recomiendo !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradecele a Carlos P