“Cena y comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas tapas (3) y quedamos bastante bien las cantidades nos son muy abundantes pero suficientes.
En la comida nos pedimos hamburguesa americana. Viene completa y están muy rica. Los dos dias 30€

Agradecele a Sandra D
Escribí tu opiniónOpiniones (614)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado y parece un buen sitio para estar, pero no lo saben llevar. La piscina la limpiaban sobre las 11:30h de la mañana, con lo que había q esperar para bañarse tras el desayuno. Tantísimo cloro q el bikini blanco nuevo a estrenar se quedo amarillo, naranja por todo y el pelo de todas las que se bañaban con mechas rubias quedó verde.

La comida no está mal para el precio pero hay mil sitios q se come igual o mejor. No saben acertar con los detalles, pedimos pechugas a la pimienta y le pedimos arroz y dijo a no podía ser, es el mismo menú que tienen cada día podrían hervir un poco de arroz blanco, además que tienen platos con arroz... se llevan tú primero sin q acabes y sin preguntar por qué ellos deciden traerte el 2º‍♀️. Te cobran por una tónica 3,80€, 4€ un agua y dicen que es por el servicio a piscina, pero has de ir tu a pedirla y no te la llevan a la piscina. Pedimos un nestea y nos trajeron un lipton al melocotón, si no tienes la marca avisas y preguntas si al limón o al Melocotón...

La camarera rubia de la mañana es muy simpática y la única que se entera, el resto un desastre.

Quisimos pedirnos un helado a media tarde, ya que tienen el cartel en la piscina y al ir a pedir solo tenían calipo de vainilla con cocacola y un corneto ni uno más ... imposible consumir más cosas ya q no disponen de género para ofrecer.

La verdad que es una pena pero no se puede aconsejar a nadie. Aún tienen que mejorar muuuuchas cosas que pienso que no lo harán nunca...

1  Agradecele a s0niaus
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo 5 chicos y escogimos la opción de las Tapas del Chef por 25€/pers. Fueron saliendo platos hasta que dijomos basta (gambas, chipirones, costillas, bravas, etc). La atención, la calidad y velocidad entre platos y el sito, hacen del Limonero una muy buena opción.

Agradecele a Kim C
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenisimas, ambiente agradable y servicio muy atento,el cheescase de fresa estuvo buenisimo

Agradecele a Elena C
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno continental y británico. No es económico pero tampoco excesivo por la zona donde se encuentra.lugar tranquilo y trato amable. Capucchino y croasan buenos por 6 eur.

Agradecele a ValenciaSevein