“Impresentables ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de Las Palmas y queríamos hacer una comida todos juntos, éramos 20 y cerramos un menú, viendo Las fotos y comentarios, no lo dudamos, pero la sorpresa fue al llegar, a parte de un pésimo servicio la comida dejó mucho que desear, comida sosa, seca y muy hecha. Encima la cuenta fueron 900 Euros.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a vitolo1984
Escribí tu opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

doy diez por buena comida mas diez por servicio y mas diez por ambiente y sitio, mi mujer y mi hija estaba 3 dias en hotel y cenamos 3 noches en este restaurante y seguro que volveremos.. recomendado total!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a patrick_fran
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Excelente. Durante diez días estuve comiendo en este restaurante. Andrew es genial y le agradezco muchísimo su hospitalidad. El lugar está muy limpio. El servicio, exclente. La calidad de la comida, sublime y el precio, adecuado.
Yo viajo mucho por trabajo y, lo primero, es adaptarte a los horarios de cada lugar. Comí en horario inglés durante el mes de diciembre. Cenando a las 18.00.
Muchas veces tuve que decir basta, no puedo comer más.
Sin duda, sentirte en casa es fundamental y aquí, con cordialidad, amabilidad y cariño en los platos, te brindan la oportunidad de estar cómodo y tranquilo, disfrutando de la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Borja S
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas tapas (3) y quedamos bastante bien las cantidades nos son muy abundantes pero suficientes.
En la comida nos pedimos hamburguesa americana. Viene completa y están muy rica. Los dos dias 30€

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a sandradP2069JT
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado y parece un buen sitio para estar, pero no lo saben llevar. La piscina la limpiaban sobre las 11:30h de la mañana, con lo que había q esperar para bañarse tras el desayuno. Tantísimo cloro q el bikini blanco nuevo a estrenar se quedo amarillo, naranja por todo y el pelo de todas las que se bañaban con mechas rubias quedó verde.

La comida no está mal para el precio pero hay mil sitios q se come igual o mejor. No saben acertar con los detalles, pedimos pechugas a la pimienta y le pedimos arroz y dijo a no podía ser, es el mismo menú que tienen cada día podrían hervir un poco de arroz blanco, además que tienen platos con arroz... se llevan tú primero sin q acabes y sin preguntar por qué ellos deciden traerte el 2º‍♀️. Te cobran por una tónica 3,80€, 4€ un agua y dicen que es por el servicio a piscina, pero has de ir tu a pedirla y no te la llevan a la piscina. Pedimos un nestea y nos trajeron un lipton al melocotón, si no tienes la marca avisas y preguntas si al limón o al Melocotón...

La camarera rubia de la mañana es muy simpática y la única que se entera, el resto un desastre.

Quisimos pedirnos un helado a media tarde, ya que tienen el cartel en la piscina y al ir a pedir solo tenían calipo de vainilla con cocacola y un corneto ni uno más ... imposible consumir más cosas ya q no disponen de género para ofrecer.

La verdad que es una pena pero no se puede aconsejar a nadie. Aún tienen que mejorar muuuuchas cosas que pienso que no lo harán nunca...

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a s0niaus