“Picoteo con amigos”

Clasificado como N.º 32 de 64 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Unos amigos decidimos picar algo antes de ir a la fiesta de los 80, y acabamos pasando una tarde-noche estupenda en el 3rd half. Yanira nos preparo unos smothies buenisimos, y Paco nos recomendó unas alitas que estaban riquisimas. Un staff genial. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Amayamallabi
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se han cumplido mis sospechas. El grupo Matutes no sabe cómo alcanzar la excelencia en lo que tiene que ser un entorno y un trato de un hotel de 5 estrellas. Por lo menos en este Hard Rock, donde escuchamos todo tipo de musica menos Rock en una cena que intentamos disfrutar pero que no se podía ni hablar por el estruendo de una música para los guiris borrachos que estaban justo fuera del sports bar.. Te hacía desear que se adelantara el Bréxit... Los camareros no daban a basto pro que tenian que atender a este grupo que se tuvo que montar de manera improvisada por las lluvias y la consecuente cancelación de la fiesta programada Children of the 80's... Aún bastante bien supieron atender con una sonrisa. Espero que por lo menos el Sr. Matutes les esté compensando con un sueldo proporcional a lo que tuvieron que adaptarse la noche de ayer. El ambiente era francamente desagradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 2019celtas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Un oasis dentro del hotel Hard Rock Hotel Ibiza! Las raciones son para compartir de verdad!!! EN IBIZA ALGO PARA COMPARTIR!
Pero, si no tienes hambre, siempre puedes ir a la barra para conocer a la gente que allí tienen trabajando: Gracias Isa, Yanira y Nuria por vuestra paciencia y profesionalidad!
Un placer Yolanda encontrarte de nuevo!!
Paco.... qué decir de tí que no te hayamos dicho ya? un ejemplo de simpatía, amor por su trabajo y profesionalidad!!
Nota para los gerentes de TATEL Ibiza: bajen un piso, sólo un piso, para ver a este Señor y a su equipo trabajar para que puedan tomar ejemplo de lo que se espera en un restaurante!
Esperamos de corazón poder disfrutar de vosotros y con vosotros el año que viene!
Un fuerte abrazo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jlnarro
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en 3rd Half Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

¡Gracias por un comentario tan bonito, Jose Luis N!

¡Todo el equipo de 3rd Half, y en especial Isa, Yanira, Nuria, Yolanda y Paco se alegrarán mucho de leer sus afectuosas palabras!

¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Saludos y Rock&Roll,

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Estamos alojados en el hotel Ushuaia, pero como solemos ir a todos los hard rock café de las ciudades que visitamos, decidimos visitar el 3rd half que según nos dijeron en el Ushuaia era como los cafés y además nos pillaba cerca. Fuimos el pasado domingo y de nuevo repetimos ayer, nos encantaron los nachos con carne, aunque todo estaba buenísimo. Dar las gracias a Yolanda que fue quien nos atendió y estuvo muy pendiente de que no nos faltará de nada. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alex8384
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en 3rd Half Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Alex8384:

Muchísimas gracias por tu fantástico comentario! Gracias por estas palabras tan afectuosas hacia nuestra super Yolanda. Será un placer transmitirle tus amables palabras.

Nos complace saber que han tenido una visita maravillosa entre nosotros y que hayan disfrutado de nuestro 3rd Half.
¡Te esperamos de vuelta con los brazos abiertos!

Saludos Rockeros,

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Pedimos unos nachos y unos cuantos platos principales para compartir y estaba todo delicioso. Es un sitio muy guay para cenar o tomar una cerveza mientras ves un partido.
Genial calidad - precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 49sara94
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones con Clientes en 3rd Half Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada 49sara94:

Que alegría saber que cumplimos con tus expectativas y brindamos el servicio por excelencia que pueda existir.
¡Estaremos deseando volver a veros por nuestro 3rd Half muy, muy pronto!

Mis mejores saludos rockeros,