“Excelente ”
Opinión sobre el Tropicana Ibiza Coast Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tropicana Ibiza Coast Suites
En el puesto n.º3 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada a Ibiza en plan pareja y la elección del hotel fue acertadisima. Un paraíso en medio del caos de playa d'en bossa. Estas al lado de "la fiesta" pero estirado en tu piscina con un dj pinchando y tomando una copa... perfecto! Mención especial a la atención, simpatía y saber hacer de todo el personal del hotel. Gracias por tan grata experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergige
Marika D, Director de Recepción en Tropicana Ibiza Coast Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Que buen comentario, nos muestra que disfrutaron de su estancia y que hicimos un buen trabajo! Gracias por compartir su amable comentario de su reciente estancia en nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos da el placer de escuchar palabras como excelente, encantador y magnífico en su crítica. En Tropicana, la satisfacción y la comodidad de nuestros huéspedes es de suma importancia, por lo tanto fue un placer saber que el servicio prestado cumplió con sus expectativas.
Además, nos complace que usted encuentró nuestra ubicación conveniente para la fiesta y el relax en nuestra piscina y cerca de la ciudad de Ibiza. Nos honra su confianza y estaremos encantados de compartir sus amables palabras con el equipo.
Nos encantaría estar a su disposición de nuevo en un futuro no muy lejano!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 julio 2017

Es espectacular la entrada del hotel, la piscina, el desayuno, las habitaciones...Todo. Desde el momento que entras notas que es un sitio diferente, acogedor y divertido a la vez. A las habitaciones no les falta el mas mínimo detalle y son realmente espectaculares, limpias, bonitas y cómodas en todos los sentidos. Sin duda lo recomiendo. Además algo que hay que tener en cuenta y desde luego no ofrecen otros hoteles, es que da igual que te alojes en "el Santos", "el Dorado" o "Tropicana" puedes acceder a cualquiera de las 3 espectaculares piscinas y además están prácticamente juntos, por tanto la movilidad para elegir la piscina, sus servicios y las vistas que quieras, es perfecta.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Andrea S
Marika D, Director de Recepción en Tropicana Ibiza Coast Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Qué comentario tan bueno! Nos encanta! Gracias por compartir su amable comentario de su reciente estancia en nuestro hotel en TripAdvisor.
¡Usted pintó un retrato halagador del Tropicana que, por supuesto, suele ser exacto! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro alojamiento y todos los pequeños detalles en los que golpeamos para hacer la diferencia! También nos complace saber que disfrutó de un refrescante desayuno cada mañana.
Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo para otras vacaciones relajantes en Ibiza.

Opinión escrita 25 junio 2017

Mi novio decidió darme una sorpresa por nuestros 6 años juntos en uno de los mejores Hoteles de la isla.La atención fue exquisita en todo momento y supieron adaptarse muy bien a la celebración, facilitándolo todo.
Crear una atmósfera de relajación y trasladarnos al ambiente más Art Deco de Miami con una coctelería 10 nos hizo sentirnos que estábamos viviendo un sueño tropical auténtico.
Gracias a todo el staff: Marika,Samira,Cami y Andrea por cuidar los detalles y hacernos la estancia fabulosa

Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Junior Suite era muy amplia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Elena A
Marika D, Director de Recepción en Tropicana Ibiza Coast Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Saludos felices de Ibiza! Nos han dejado anonadados con tus generosas y amables palabras.
Gracias por tu detallada y amable reseña! Es un placer saber que hemos sido capaces de satisfacer tus necesidades y hacer tu estancia aún mejor con el servicio cálido y atento.
Nos sentimos honrados de ser parte del día especial de tu vida y estamos también encantados de saber que todos en nuestro equipo te han prestado especial atención.
Fue genial para saber que te encantó cada detalle que hace que nuestro hotel un lugar único donde ser mimado en Ibiza.
Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en el
Hotel y la experiencia fue fantástica. Un ambiente muy acogedor, habitaciones muy creativas, gran servicio, la piscina fantástica y la música en la misma era muy buena.
Es la tercera vez que voy a Ibiza y este será mi hotel de referencia de aquí en adelante.
Agradecer a todo el personal y en especial a Diego que atendió de manera magistral a un malagueño por Ibiza.
Saludos

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Alberto A
Marika D, Director de Recepción en Tropicana Ibiza Coast Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Nos has dejado anonadados con tus generosas y amables palabras.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en publicar esta hermosa reseña en Tripadvisor.
Es un placer que has tenido una estancia memorable en Tropicana y con mucho gusto pasaremos tus elogios al equipo que ha expuesto consistentemente su compromiso en proporcionar un servicio ejemplar a nuestros huéspedes. La comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes han sido siempre nuestra prioridad.
Estamos encantados de que has disfrutado de nuestro alojamiento y todos los pequeños detalles en los que golpeamos para hacer la diferencia!
Es un gran sentimiento saber que nuestro trabajo es apreciado y te agradecemos por considerarnos el mejor hotel de la isla!
No esperes demasiado tiempo para tu próxima visita!

Opinión escrita 19 junio 2017

Todo fue genial. El hotel es hermoso, la habitación es muy cómoda y grande.
El personal es super amable y atento, siempre que necesitamos algo no tuvieron problema en ayudarnos.
Sin dudas recomendaría este hotel y volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ailuucatena
Marika D, Director de Recepción en Tropicana Ibiza Coast Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Qué comentario tan bueno! Nos encanta!
Gracias por compartir tu amable comentario de tu reciente estancia en nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos da el placer de escuchar palabras como excelente, encantador y magnífico en tu crítica. La comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes han sido siempre nuestra prioridad.
Estamos encantados de saber que te encanta tu suite espaciosa y que has tenido una estancia agradable y relajante. También nos complace saber que apreciaste la hospitalidad de nuestros Embajadores y que estaremos encantados de compartir tus amables notas con el equipo.
Nos sentimos honrados de ser tu nuevo hotel favorito en Ibiza y esperamos sinceramente volver a verte muy pronto en Tropicana!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Estuviste en Tropicana Ibiza Coast Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tropicana Ibiza Coast Suites

Dirección: Carrer de la Deessa Tanit, 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: $ 1.754 - $ 6.426 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropicana Ibiza Coast Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este nuevo hotel se alza en el centro de Playa d'en Bossa, en pleno boulevard y a sólo 200 metros de la playa. Su estilo se inspira en la frescura, elegancia y aires tropicales de los icónicos hoteles Art Deco de Miami, reinventándolo y consiguiendo un estilo personal y contemporáneo muy relacionado con el espíritu festivo y colorista de Ibiza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Ibiza Coast Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicana Ibiza Coast Suites Playa D'en Bossa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?