Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito comodo agradable. Perfecto para una estadia cn una pareja hay servicio a habitacion restaurante es amplio vale la pena muy buena atencion departe de sus empleados. Eso lo hace ser muy comodo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alex M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el lugar fantástico muy ordenado, el personal muy amable las instalaciones son muy agradables, se descansa así también se disfruta del paisaje cercano al parque central Y agencias bancarias. Muy recomendado

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dayana G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Me encanto todo, desde que llegue todos muy amables, la comida muy rica, el ambiente agradable, el pueblo, me encanto y lo recomiendo, el personal muy amable, las habitaciones comodas, todo perfecto, me dieron la mejor habitacion y me encanto la vista del pueblo

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Alejandro M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue de lo mejor .. es un hotel pequeño por lo que no es para familias .. es más para parejas que buscan un poco de privacidad y relax. Excelente vista y la comida es muy buena .. la atención fue muy fina. Muy recomendado para visitas en pareja del pueblo

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a caco_hn
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Había visitado el restaurante pero no había tenido la oportunidad de hospedarme en el lugar y la verdad me llevé una agradable sorpresa, las habitaciones están bien aondicionadas en un ambiente muy acogedor, hogareño. La atención es muy buena y su ubicación es de las mejores en la ciudad. Cuenta con estacionamiento interno. Se los recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Elvia G