Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Hemos ido varias veces con mi esposa y cada vez ha sido una experiencia muy agradable. Su manager y propietaria Fronika, es una persona muy atenta, así como sus colaboradores y nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones, sin ser lujosas, son amplias, muy limpias y tranquilas, a la vez que cuentan con todas las facilidades. Es un hotel amigable con la Naturaleza. Su restaurante es muy bueno y variado, con comida hondurena muy buena. Excelente cafe. Precios muy accesibles. Ideal como base para conocer esta zona occidental de Honduras. Cuenta con parqueo y vigilancia. continua. No lo cambiamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las partes altas viendo hacia el jardin son muy buenas y tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a titoedonairem
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para relajarse el hotel muy lindo. Se los recomiendo y su personal muy amable. Fue de lo mejor pasar un fin de semana en Gracias. No dejes de practicar el cannopy y visitar celaque 100% aventura.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a fany199225
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, tiene bonita vista, el personal amable. Pedimos hamburguesas como era fin de semana largo había bastante gente en la ciudad y asumimos que por eso se había terminado el pan de hamburguesa, nos dijeron que tenían el pan de la casa que es tipo pan molde y aceptamos... a mi gusto la carne estaba algo salada... lo demás como una hamburguesa común.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dilcia S
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar por primera vez Gracias, Lempira.
Muy cerca del Fuerte San Cristobal se sitúa este acogedor hotel en donde pude degustar un desayuno típico delicioso.
Para los extranjeros de igual manera hay amplias opciones en el menú.
Definitivamente regresaría ya que el servicio complementó la buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Heydi C
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

El Hotel Guancascos pareciera ser un buen lugar para quedarse en Gracias. Cuando lo visitamos preguntamos si era un hotel silencioso y tranquilo, nos dijeron que sí, que el restaurante cierra a las 10 y que luego de eso no hay ruido.
Lo cual es cierto excepto por el ruido que los huéspedes puedan hacer en sus habitaciones. Cosa que el hotel debería de poder controlar, pero después de las 10 no queda ningún empleado en el hotel, excepto (se supone) el guarda encargado de abrir y cerrar los portones.
En nuestro caso tuvimos una experiencia muy desagradable con huéspedes llegando a la una de la madrugada borrachos y haciendo un escándalo en su habitación.
El ruido era insoportable por que además las habitaciones tienen muy mala acústica y se escucha de una habitación a otra cosas como la música o el televisor, más aun una conversación bulliciosa, risas, etc.
Llamamos al hotel pero no había nadie y tuvimos que levantarnos e ir a buscar al alguien del hotel pero no encontramos a nadie, ni siquiera el guarda y al final tuvimos que pasar por la pena de llamar nosotros la atención a los huéspedes con el temor que no pasara a más el asunto.
Al día siguiente en el check out le dijimos lo sucedido a la recepcionista y nos dijo solamente 'seguro eran los de la habitación de la par porque eran todos jóvenes'.
El hotel debería de asegurar a los huéspedes que no se den este tipo de inconvenientes u otros peores.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natseco