Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
155 resultados
Calificación de viajeros
122
21
7
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
21
7
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 155 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Habíamos reservado con mi familia para unas vacaciones, sin vacilar dimos el 50% de anticipo. Dos días antes antes la fecha de estadía internaron a mi mamá y llamamos al hotel con anticipación para contarles lo sucedido, dijeron que no nos iban a devolver el dinero pero que nos iban a dejar el anticipo para que pudiéramos utilizarlo después.

Unos par de días después de que mi mamá saliera del hospital llamamos para volver a ponernos de acuerdo cuando podíamos volver a reprogramar la estadía y esta vez me dijeron que no, que ya habíamos perdido absolutamente todo el dinero que habíamos dado, incluso les propuse que aceptaba que nos cobraran una penalidad pero que no nos hicieran perder completamente todo el dinero y se cerraron que no había opción. Por lo que lamentablemente una empresa con falta de ética que no le interesan sus clientes y aquí claramente se puede ver porque:

1. Primero dicen una cosa y después otra.
2. Fuimos responsables y llamamos con anticipación.
3. Si esa es su política la hubieran hecho saber desde un inicio así uno decide si arriesgarse a quedarse allí o no o tenerla en su página web o redes sociales.
4. No le interesan sus clientes, no tienen la más mínima idea lo que es servicio al cliente y como tratar con turistas.

Por lo que deberían de pensar bien antes de reservar en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradecele a Tania A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para viajes de trabajo o placer, excelente servicio, atención personalizada, calidad humana en todo el personal!!!! Habitaciones cómodas, buen restaurante y el mejor bar de la ciudad...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 385oscarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente atención comodidad y trato les invito a visitar Gracias Lempira y explorar sus bellezas y riqueza cultural tierra de gente amable y laboriosa con ese espiritu de superación bonita experiencia Gracias Lempira .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jaime C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con una decoración única.
Cuentan con un excelente servicio, el personal está atento para brindar la mejor experiencia de viaje.
Totalmente recomendando para relajarse en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Soraya V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

2 sucursales Gracias y La campa Excelente todo el Hotel, el servicio la comida, un lugar acogedor y de buen gusto.

Un diseño de arquitectura precioso muy de la zona con temas que incluyen su historia.

Una combinacion naturaleza tranquilidad para disfrutar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a orquidea B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones