“Lindo lugar ”

Meson de Don Juan
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Gracias
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, comida muy buena, el chef nos sorprendió con delicioso ceviche... el lugar es limpio y agradable, super recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 847myriamw
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en un viaje familiar 12 personas, la atención muy buena muy amables y pendientes en todos , dispuestos a dar recomendaciones además la comida excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a ivanj0sep
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decidir que estuvo mejor si la deliciosa comida o la maravillosa atención.

En lo personal pedí un Churrasco y quise tomar foto pero se las debo, estaba demasiado rico como para detenerme.

Mi esposo pidió la Hamburguesa de la casa y también estuvo deli...sabores muy definidos de la carne y los hongos.

Ordenamos también unas micheladas y estaban un poco fuertes pero deliciosas...

Ya estaba dispuesta a dar el mejor de los comentarios pero me terminaron de robar el corazón con este precioso mousse que les dejo a continuación.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Gissel Z
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Fuimos con un grupo familiar grande de 9 personas y pudimos disfrutar platillos para todos los gustos de mi familia. Recomiendo la Hamburguesa Meson de Don Juan. Los precios son muy razonables para la calidad de los platillos y el ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Teddy M
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Solo para desayunar y no hay muchas opciones. La atención estuvo en general bien. Le doy 4 porque no tuve la oportunidad de probar más comida. El lugar es muy bonito y elegante; está abierto todos los días, lo cual es algo muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Jose Roberto G