“Pizzas con toque catracho”
Opinión sobre el Kandil Pizza y Café

Kandil Pizza y Café
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Gracias
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Comida: Pizzería, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Descripción: KANDIL Pizza y Café es un sitio acogedor para disfrutar con amigos y familia, la cocina tradicional, arte y buena música. La cocina de KANDIL está desarrollada principalmente por ingredientes tradicionales de la zona y de acuerdo a sus temporadas de cosecha, los mismos se integran / fusionan con pizzas hechas en horno de barro lo que dan ese gusto artesanal. Uno de nuestros principales ingredientes es el choro, hongo que crece en los bosques de roble y pino y del que se recolectan tres variedades en las épocas de lluvias: la canturina (chantarellus cibarius), la chequeca (lactarius índigo) y la juanilla (amanita caesarea). Además de los hongos ofrecemos otros ingredientes locales como la flor de loroco, espinaca silvestre, chipilín, albahaca silvestre, hierbabuena entre otros. KANDIL pizza y café toma como sus principales ejes el arte, la cultura y la gastronomía, por ellos además de visitar un sitio acogedor de estilo colonial, es posible que nos visite durante uno de nuestros programas culturales. BIENVENIDOS!
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Impensable ir a Gracias y no comer pizza de El Kandil. Aprovechando que era temporada de choros (hongos propios del lugar), los probamos y resultaron exquisitos. También pedimos la pizza con lorocos, vegetales también de la región. Acompañamos nuestro almuerzo con la inigualable Copán Dry: ¡sabores del occidente de Honduras!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a gloriag442
kandil_kafe, Gerente en Kandil Pizza y Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Gloria, agradecemos su recomendación. Estamos contentos de saber que su experiencia en KANDIL fue deliciosa! Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderles en el futuro! Bienvenidos!

Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para refrescarse con una cerveza nacional o extranjera. Ideal para venir con pareja o amigos. Un ambiente familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a ventura2019
kandil_kafe, Gerente en Kandil Pizza y Café, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimados! KANDIL agradece su recomendación! Esperamos nos visite nuevamente y se permita disfrutar de nuestro espacio! Bienvenidos!

Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable y buena atención de parte de su personal! buena pizza y variedad de cervezas!

La pizza con berenjenas y tomates deshidratados muy recomendada!

Abierto hasta las 10pm

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 710antoniou

Estimado Antonio, KANDIL agradece su preferencia! estamos complacidos de saber que su experiencia en KANDIL fue excelente! Muchas gracias por su tiempo para recomendarnos! Bienvenido siempre!!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio ! Esperamos 1:20 por una pizza y al llegar, llego con un pelo en la maza en la pizza, la mesera apenada sugirió un cambio, sugerimos una especialidad diferente igualmente de lenta y nos volvieron a llevar la misma pizza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a carlosrN6837EE
kandil_kafe, Gerente en Kandil Pizza y Café, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2019

Estimado Carlos,

El día de su visita, estábamos llenos por la temporada, ustedes tuvieron que esperar por la disponibilidad de una mesa. Queremos aclarar que todo nuestro equipo de trabajo utiliza su cubrecabezas y somos muy cuidadosos con las medidas correctas de manipulación de los alimentos. Lamentamos mucho lo que pasó, pero consideramos que un cabello no puede salir en una pizza ya que no soporta las altas temperaturas del horno en el que se cocina con el fuego vivo. En la cocina repitieron su pedido antes de recibir la comanda del cambio de especialidad que ustedes habían solicitado posteriormente. Lamentamos esta experiencia y esperamos tener una nueva oportunidad de servirles.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, pésimo servicio. Mesera nos entregaba la comida desde una esquina para que nosotros la pasáramos al resto de la familia. Al finalizar también nos pedía que le pasáramos los platos hasta pasando su brazo por encima de las personas.
Good pizza, terrible service!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Claudia A
kandil_kafe, Gerente en Kandil Pizza y Café, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estimada Claudia! Agradecemos su tiempo para escribir sobre nosotros y también contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas! Sabemos que el servicio es muy importante,, en razón de ello también agradecemos su observación sobre el servicio, en estos momentos por la temporada hemos contratado algunas personas temporales,, probablemente esto haya afectado su experiencia. Sin embargo la observación es muy válida, y nos aseguraremos de que su comentario nos ayude a mejorar! Bienvenida!