Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, habitaciones limpias, aire acondicionado y desayuno bien catracho.
Tienen una piscina muy tentadora y limpia.

Me pareció muy bueno y justo por lo que pagas!

Recomiendo a la gerencia que hagan cambios y renovación de ropa de cama y toallas.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Davidiaz
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

En nuevo, con un precio muy bueno, parqueo, no piden depósito para reservar y el personal es súper amable! Tienen café y agua disponibles a toda hora, la estadía incluye el desayuno, la entrada a las aguas termales, a la Casa Galeano y al Fuerte San Cristobal!! También dan el descuento para la tercera edad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dianacaceres2004
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Reservamos la suite Jr pero me decepcionó porque no tenía ningun armario para guardar la ropa.
Pero al llegar el día del check-out no se podía pagar con tarjeta. Jack que esperar al lunes para repararlo. Un poco decepcionante. También mucho escándalo por la noche. No sé si volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Miren ami me pareció un buen hotel tiene picina bar muy bueno lo se los recomiendo además no ay tanto ruido es tranquilo fue una gran experiencia muy bueno comida deliciosa rápida aunque tiene sus desventajas no importa me pareció bueno

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexandre M
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico, pagas por lo que tienes. La atención es muy buena y la ubicación ni se diga esta a unas cuadras del parque. El agua caliente no puede estar tan caliente, y las habitaciones se puede escuchar otras habitaciones. Tiene café gratis y es un éxito, los desayunos son muy buenos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a daxtold