“Deben mejorar el servicio”

Jardin Cafe Restaurante & Hostal
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Gracias
Rango de precios: US$ 1 - US$ 9
Comida: Internacional
Descripción: Jardín Café Restaurante & Hostal es un espacio diseñado para que el viajero y backpacker pueda por un precio cómodo disfrutar de una estadía agradable en su paso por la cuidad de Gracias, Lempira. Jardín Café Hostal cuenta con cómodas habitaciones con colchones semiortopedicos, duchas con agua caliente, personal bilingüe, wifi gratis , un hermoso jardín y todo lo que necesites para brindarte el confort que puedas desear en tu estadía. Jardín Café Restaurante con un amplio menú ofreciendo opciones vegetarianas, sándwich , Hamburguesas, pastas y nuestra delicia de temporada lasagna de crema de loroco un ingrediente típico de la zona son algunos de los platillos que puedes degustar, un bello Jardín decorado con murales pintados por artistas nacionales e internacionales, una edificación con una arquitectura estilo colonial moderno te brindan el espacio acogedor ideal para disfrutar de esta experiencia gastronomica. Jardín Café Bar Ubicado en la Terraza con una hermosa vista de la montaña Celaque es el lugar perfecto para disfrutar de nuestra amplia variedad de cócteles siendo nuestra bebida de la casa el Passion Fruit Mojito, un refrescante coctel que no puedes dejar de probar! Gracias Tours Si buscas aventura y naturaleza jardín café ofrece varios recorridos guiados con guías bilingües, cuenta con actividades como hiking a la montaña de Celaque el punto mas elevado de Honduras, hiking extremo en la montaña de Puca, Zipline en el canopy mas extremo de Centroamérica, Visita a las minas de Ópalo, Birdwatching,, horse riding montaña de Celaque. Rapel en cascada , hotsprings. Jardín Café Restaurante & Hostal esta conectado con varios hostels en Honduras y Centroamérica y conocemos las actividades que podrian ser de tu interés por lo que podemos ayudar en tu viaje, contamos con servicio de transporte directo donde sea tu destino en Centroamérica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi familia pasamos por Gracias y buscamos este lugar para comer, me deja mucho que desear el servicio, pedimos un Anafre y se enfrió casi de inmediato porque la candela estaba apagada y no le ponen carbones... tampoco ponen atención en detalles, éramos 5 los que íbamos a comer compartiendo una parrillada porque andábamos poco apetito y solo colocaron dos platos... increíble!!! Me deja mucho que desear

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Aravi777
Escribí tu opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy bonitas instalaciones, precios accesibles y su cómida es deliciosa. Para compartir en familia, con amigos, negocios, etc.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a MOliveraR
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Pequeño y acogedor, ambiente muy agradable y trato atento. La comida muy rica y buena relación calidad-precio. Increíbles las pizzas y las patatas fritas.
Además, muy buenas recomendaciones para excursiones a lugares cercanos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Helena C
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y bien montado: hostal, restaurante y buen ambiente. Con un menú bastante variado incluido comida vegetariana y vegana, por lo general no hay opciones para vegetarianos y de haberla es una ensalada, en Jardín hay más de una opción y con producto fresco y orgánico... excelente!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a AdrianaM2996
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local tiene múltiples ambientes para disfrutar, la comida es muy sabrosa me gustó mucho su pizza artesanal y las hamburguesas.
Recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017