US$ 78
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Restaurant Guancascos(Gracias)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
Agoda.com
TripAdvisor
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Habitaciones completas, cómodas, piscina buena, decoración de jardines muy bien escogida. Desayuno poco variado. Servicio de bar con horario reducido. Merece la pena para pasar unos días. Hotel cómodo. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a José Mª M
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario Jose
Saludos

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos en el hotel fueron muy amables, la ubicación esta genial ya que esta en el centro. La comida no es la mejor. Las habitaciones son muy cómodas. La piscina es pequeña pero agradable y cuenta con jacuzzi.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Josue G

Estimado Josue
Fue un placer atenderlo.
Gracias por su comentario

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son limpias , la barra de desayuno le falta variedad no ofrecen pan . Nuestro reserva era para una familia de cuatro personas al llegar nos entregaron una a habitación pequeñisima no se podia circular con las dos camas , solicitamos cambio y no asignaron una en el segundo nivel era muy oscuro y con poca iluminación, la noche de nuestra llegada llovio y nuestra habitación se inundo por una gotera , se demoraron en secarlo no se disculparon . No lo recomiendo el precio es muy alto para lo que ofrecen

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a carol p

Gracias por su comentario
Lo tomaremos en cuenta
Saludos Carol

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal en el hotel demuestra de la mejor manera la calidez de las personas en Gracias. Fuimos en todo momento atendidos con mucha amabilidad.

Las instalaciones del hotel estan muy bonitas pero hay mucha diferencia entre las habitaciones estándar y las premium. Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en ambas durante el mismo viaje.

Mientras las estandar son habitaciones básicas, limpias y pequeñas las premium son mucho más cómodas, con finos acabados. Lo que me pareció más interesante es la diferencia de las camas; definitivamente dormimos mejor en la habitación más cara.

Independientemente de la habitación que se elija, ofrecen en cortesía un delicioso desayuno entre 4 opciones de la carta.

Volveremos sin duda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gissel Z
Irma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada de Don Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado Cliente .

Agradecemos el tomarnos en cuenta para su estadía en esta hermosa Ciudad de la bendición y por tomar su tiempo en darnos su opinión.

Siempre sera un placer poder atenderle , les esperamos en una proxima.

Saludos Cordiales y espero pasen felices fiestas de fin de año.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Este Hotel esta ubicado en Gracias Lempira,Honduras,Centro América.
Es un hotel con una arquitectura tradicional,ya que cada construcción debe estar diseñada de acuerdo a las regulaciones del Colosuca,las habitaciones aseadas,agradables y confortables.
El desayuno delicioso,con sus tradicionales tortillas gorditas que es caracteristica de la gastronomía del lugar.
Lo mejor que cuenta en este hotel es la atención de sus empleados,cuenta con seguridad dentro del mismo.
La ubicación del hotel es adecuada para salir a pasear en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que reserven con anticipación ya que es un hotel muy solicitado por viajeros,tanto nacionales como extranjeros.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Etel Maria V

Estimado Huesped.

Fue un placer poder atenderle, a la ves agradecemos el tomar su tiempo para dar su opinión respecto a nuestro hotel.

Le esperamos nuevamente

Saludos Cordiales