“Delicioso ”

Leyenda De Los Confines
Clasificado como N.º 11 de 16 Restaurantes en Gracias
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica la comida, se disfruta en un lugar muy bien condicionado, lo recomendamos 100% ! Pensado en ese turista que necesita estar conectado a la web! Precios Razonables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mauricior865

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la pechuga de pollo en salsa de loroco. Las pastas también son muy buenas. Para terminar, el flan de café es espectacular. Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Teddy M
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobretodo un excelente parqueo, ya que el resto de lugares en la ciudad tienen esa limitante.
La comida es muy buen a precio bastante razonable. El concepto histórico del lugar vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a 474renep
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto comida servicio local de falidad muy recomendado salon de eventos su especialidad carnes y pastas

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Gabriela H
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

En un reciente viaje a la ciudad de Gracias me he encontrado este nuevo restaurante en la ciudad, el cual destaca por su infraestructura y decoración, el servicio fue muy bueno y su personal muy amable, la comida estuvo muy rica, cuenta con muy buenos precios. Recomiendo este lugar para tener un almuerzo o una cena agradable, en posiblemente el mejor restaurante de la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradecele a Ramfiz