“El unico restaurante en gracias que decepciono”
Opinión sobre el Leyenda De Los Confines

Leyenda De Los Confines
Clasificado como N.º 11 de 16 Restaurantes en Gracias
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Pesimo servicio, fuimos a cenar y tardaron mas de 1 hora y media en servirnos una cena tipica y el restaurante no estaba lleno. Costo que un mesero nos atendiera, los precios no son nada amigables, de todos los restaurantes que visitamos este fue el unico pesimo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Hellen Carolina H

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica la comida, se disfruta en un lugar muy bien condicionado, lo recomendamos 100% ! Pensado en ese turista que necesita estar conectado a la web! Precios Razonables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a mauricior865
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la pechuga de pollo en salsa de loroco. Las pastas también son muy buenas. Para terminar, el flan de café es espectacular. Precios razonables.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a Teddy M
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobretodo un excelente parqueo, ya que el resto de lugares en la ciudad tienen esa limitante.
La comida es muy buen a precio bastante razonable. El concepto histórico del lugar vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a 474renep
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto comida servicio local de falidad muy recomendado salon de eventos su especialidad carnes y pastas

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Gabriela H