TripAdvisor

desde US$ 85,14
desde US$ 215,70
desde US$ 36,33
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente, me la esperaba más bonita. Tiene tanta fama, que quizá puse el listón muy alto. Una playa más, de las muchas que hay en cualquier ciudad costera de España.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a carmelina1967
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisimo ,lo recomiendo, a todos los que les gusta las comidas exoticas y con mucho sabor de especias.platos con buena calidad ,una esmerada atencion por parte de los camareros acompañado con una musica hindu agradable y no alta por lo que puedes hablar con tu acompañante sin que tengas que gritar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a leonor Mercedes j
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa de arena negra muy característica de la zona. Estaba el dia nublado y no habia mucha gente. Tienes el puerto de fondo y ves como los barcos vienen y van continuamente.

Agradecele a miguelangelc897
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a la playa de los cristianos con mi marido y mis dos hijos y cuál es mi sorpresa al llegar y encontrarme qué está, literalmente en en puerto, a menos de 20 metros hay 2 ferrys que no paran de salir y entrar, del tamaño de un barco de crucero.
El agua está sucia a causa de los ferrys y además la playa es pequeña para la gente que hay.
Está marcada con boyas para separarlo del puerto y hay patines con toboganes y barquitos de vela también.
La verdad es que habiendo las playas que hay en Tenerife no recomiendo en absoluto perder el tiempo en ir a este sitio.

Agradecele a elentei2019
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa del sur de Tenerife, a diferencia de las del norte que la Atenas es negra y piedra volcánica, en esta la arena es amarilla y normal sitio totalmente turístico, para sol y playa, también deporte náuticos

Agradecele a armandobrande