“Viaje a Thailand en tus paladares ”
Opinión sobre el Yim Siam comida Thai

Yim Siam comida Thai
Clasificado como N.º 7 de 494 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y con el sabor auténtico de Tailandia hecho con cariño por sus cocineros Tailandeses. Un placer de encontrar con este restaurante y los dueños muy cercanos y amables.

1  Agradecele a Soulandguard
Stefan G, Owner en Yim Siam comida Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su hermosa reseña y visita.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro restaurante.
Espero volver a verlos muy pronto.
Un cordial saludo,
Stefan

Escribí tu opiniónOpiniones (763)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es fantástica, todo muy fresco y los sabores muy ricos...pero si tengo que destacar algo es la atención del camarero que nos atendió (Mundo, si no le entendí mal). Fue super amable y taaaan simpático que salimos con una energía maravillosa, además de explicarnos todo lo que le preguntamos con muchísimo entusiasmo. El propietario o encargado también es muuuy atento y simpático, y se preocupa de que todos estemos bien atendidos.
He vuelto porque me encantaba la comida, pero con una atención así, volveré siempre que pueda.

1  Agradecele a Mar_Acosta11
Stefan G, Manager en Yim Siam comida Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario y visita.
Estamos muy felices de leer que todavía hay muchas personas que ven que nos encanta cuidar a las personas y, por supuesto, servir buena comida.
Espero que puedan volver a menudo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron el Patai (o como se escriba) y un pollo a la brasa con salsa
Atención adecuada
Precio razonable
Injustificable: no pudimos pagar con tarjeta porque “la wifi no funcionaba” a estas alturas esto es una autentica incomodidad
Seguramente no repetiremos

Agradecele a David B
Stefan G, Owner en Yim Siam comida Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Gracias por su comentario y su visita. ¿Les gustó nuestra comida, servicio y precios, pero no quieren volver y darnos una revisión promedio por algo de lo que ni siquiera somos culpables?
Hay un cajero al lado de nuestro restaurante a solo 15 metros.
Está fuera de nuestro control si internet no funciona!!!!Llamamos 3 veces ayer y estuvimos 2 horas hablando por teléfono con Orange con el resultado de que no pueden encontrar el error, así que tienen que enviar un técnico.
Me han dicho MAÑANA
Saludos,

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer está cerca de nuestra residencia nos atendieron bien y la comida muy buena el precio también razonable

Agradecele a angel m
Stefan G, Owner en Yim Siam comida Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario y visita.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de nuestro restaurante.
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que visitamos este restaurante y muy buen. Si sois de muy picante decírselo al personal y quedareis satisfechos. Precios aceptables.
Volveremos

Agradecele a Bigevgeniy T
Stefan G, Owner en Yim Siam comida Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario y visita.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de nuestro restaurante.
Es bueno escuchar que vuelves.
Un cordial saludo