“El mejor restaurante indio”
Opinión sobre el Little India

Little India
Clasificado como N.º 5 de 434 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comiendo en muchos restaurantes hindus de varios países, os puedo asegurar que es el mejor restaurante de este tipo. La comida es rica y fina. Hemos pagado por dos 32 euros, con bebida. El dueño súper agradable y atento! Volveremos muy pronto!

Agradecele a dianakW9836LM
Escribir una opiniónOpiniones (1.505)

Opinión escrita 4 de febrero de 2021

Mejor restaurante hindu en tenerife sur. Comida auténtica hindu no comercial. 10/10. Recomiendo 100%

Agradecele a ashokr405
Opinión escrita 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y hemos comido increíble,100% recomendado
Muy amable el personal
No he probado oro igual

Agradecele a RafaWolf
Opinión escrita 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho todo lo que he comido, el pollo Tika masala muy sabroso las samosas vegetales bien gorditas. El servicio es muy amable, lo recomiendo, de los Mejore que he probado

Agradecele a martetas
Opinión escrita 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia una vez más, como de costumbre hemos tenido una excelente y amigable atención y un menú excelente con pollo mantequilla,pollo mango,byriani y pan de mantequilla.una visita encantadora

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a lilianasV3631XC