“Recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cordero al horno con berenjena que si buen no es que fuera sublime, cumplió con nuestras expectativas.

Agradecele a lysanderTenerife
Escribí tu opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos y estuvo muy bien. Hemos comido en otros restaurantes libaneses y éste nos gustó mucho. El Baklava nos encantó. Lo recomendaría también por su buena relación calidad-precio

Agradecele a SilviaLHR
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí este local por recomendaciones de amigos. El lugar es perfecto, con comida estupenda y buen trato del personal. Lo peor de todo, es que tuve que presenciar como uno de los jefes o encargados, llamaba la atención al personal con malas formas y un tono fuera de lugar. Creo que las cosas se dicen en privado y de otra manera.

2  Agradecele a la guinguette s
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la oportunidad de comer varias veces en este restaurante y han valido la pena todas. La comida es incomparable y hay muchísima variedad de platos. La atención es buena y sus dueños siempre están presentes. La comida puede tardar un poco pero vala la pena esperar creanme. El ambiente es rico y con vistas a la playa.

Agradecele a Walter P
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Comida increíble, muy buena y de calidad, tenéis que ir. Lo único así un poco caro es la bebida (sangría, vino, etc.)

Agradecele a Abel Francisco C