“Lo recomiendo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde puedes degustar de la buena comida libanesa en el sur de tenerife los platos son de gran variedad donde plasman la gastronomía libanesa de una manera apetitosa y bien presentada con ese contraste de sabores que particular y bien marcados del Líbano no se lo pierdan disfruten del bien comer en un restaurante distinto y bastante acogedor.

Agradecele a Norman E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años visitando este sitio, desde que había solo uno en La Gomera. La verdad q nunca me a decepcionado; la comida riquísima y él te con menta del final bueno bueno. Lo recomiendo 100%

Agradecele a JuanDFN
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, atención maravillosa, comida libanesa excelente, ambiente en terraza más agradable y fresco

Agradecele a Pedro R
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un cordero al horno con berenjena que si buen no es que fuera sublime, cumplió con nuestras expectativas.

Agradecele a lysanderTenerife
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos y estuvo muy bien. Hemos comido en otros restaurantes libaneses y éste nos gustó mucho. El Baklava nos encantó. Lo recomendaría también por su buena relación calidad-precio

Agradecele a SilviaLHR