“Genial!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en un restaurante libanés, y gracias a este restaurante podemos asegurar que no será la ultima.
El local es una maravilla, una decoración preciosa y con vistas a la playa, no se que mas se puede pedir.
La comida exquisita. Como era nuestra primera vez pedimos ayuda a la camarera que nos recomendó pedir un plato de entrantes mixto para poder probar un pco de todo y de segundo pedimos un plato de cordero , no recuerdo el nombre en la carta era el 36. Todo estaba buenísimo.
100% recomendable.

3  Agradecele a andrediazalvarez
Escribí tu opiniónOpiniones (1.184)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas de mis lugares favoritos para ir a comer, buen ambiente, profesionalidad y buen trato, increíble comida, unas vistas espectaculares. De lo mejor de la isla. 100% recomendable.

3  Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde puedes degustar de la buena comida libanesa en el sur de tenerife los platos son de gran variedad donde plasman la gastronomía libanesa de una manera apetitosa y bien presentada con ese contraste de sabores que particular y bien marcados del Líbano no se lo pierdan disfruten del bien comer en un restaurante distinto y bastante acogedor.

2  Agradecele a Norman E
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años visitando este sitio, desde que había solo uno en La Gomera. La verdad q nunca me a decepcionado; la comida riquísima y él te con menta del final bueno bueno. Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a JuanDFN
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, atención maravillosa, comida libanesa excelente, ambiente en terraza más agradable y fresco

Agradecele a Pedro R