“Los cócteles muy ricos”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es barato, pero se puede pagar. Me pedi un Strawberry daiquiri y delicioso, la atención de la chica exquisita, ibamos con la niña de 4 años y la chica súper amable.

Agradecele a TATI O
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La cafetería es muy bonita y está en un sitio céntrico...todo está bastante bien aún que en nuestra opinión es un poco más cara que los otros bares.

Agradecele a sarasP6135NX
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Estuvimos a tomar unas copas después de comer. Pedimos mojitos, que estaban bien aunque caros y más cuando no tenían nada llamativo. Lo positivo es la ubicación.

Agradecele a esplus
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria que esta bien, pero tiene precios caros para estar en Los Cristianos, y comparandolo con otros locales similares del entorno.

Agradecele a Brick1900
Opinión escrita 17 de julio de 2017

La comida, sobre todo el café y el helado están riquísimos muy buen personal, terraza agradable, buena comida y café, para mí la mejor heladería de Los Cristianos y Las Américas.

Agradecele a Jaimexx B