“Me llamó la atención su nombre.”
Opinión sobre el El Burgado

El Burgado
Clasificado como N.º 35 de 484 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Me llamó la atención su nombre, algo nuestro canario y pensé en nuestra comida,mar etc....Todo lo contrario un restaurante para guiris.
Unos entrantes y paella que nada del otro mundo,sin sabor y un poco pasado el arroz.
La música en vivo y a tope de volumen hay que gritar para hablar.
Camareros correctos.

Agradecele a lolo210274
Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bastante acertado. Comimos un queso al estilo canario y una paella. Los dos estaban correctos. El arroz bastante sabroso y en su punto.
Los camareros atentos y amables.
Única pega (mas anécdota que otra cosa), la música durante toda la comida fue un repertorio pelin cansino de julio iglesias :-). Mi recomendación a la dirección del restaurante... bajar un poco el volumen y poner un repertorio mas variado...
El precio razonable.

Agradecele a José María J
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada de carne y parrillada otra de pescado y marisco, de postre tiramisu, café y un barraquito. A destacar la calidad y el sabor, así como la decoración del local. A pesar de no estar en primera línea de playa merece la pena ir. Los miércoles vimos que había flamenco.

Agradecele a antonio m
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer un buen codillo y encontramos en Los Cristianos el sitio perfecto,la comida a sido muy bien,muy buen servicio y un ambiente muy familiar

Agradecele a Vicente1977
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo y el menú de tapas está bien (sin más) el vino q pusieron estaba picado y lo cambiaron sin problemas (punto a su favor)

Agradecele a solrac113