“Buen Servicio”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 167 de 534 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 20 - US$ 22
Descripción: Un lugar para degustar los sabores y ambientes típicos de las trattorias romanas. El plato de embutidos y quesos y la pinsa son nuestros puntos fuertes. Las pastas amatriciana, carbonara, cacio e pepe y gricia se proponen con guanciale y pecorino romano. Los postres caseros como el tiramisú le dan el toque final.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por reserva del Tenedor. Me sorprendió que estuviera tranquilo puesto que está en el centro de Los Cristianos aunque no está en una calle principal
El servicio fue muy atento y explicando cualquier duda que tuviera. Incluso el origen del producto o el plato.

Calidad precio está excelente. Supongo que los “guiris” buscan marisco. Pero no saben lo que se pierden, puesto que no es un típico italiano de pizza y pasta. Si quieres un auténtico italiano a un precio razonable te recomiendo que lo visites

Pd. No soy familiar ni nada parecido. Puesto que soy de Barcelona y estoy de vacaciones por Tenerife

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a arsfitt
FRASQUETA28, Propietario en Frasqueta28, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias mucho por su comentario , los esperamonos ..... asta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La pinsa nos resultó muy rica. Pedimos también la tabla mixta, quizá demasiado grande para dos. Si tuviera que elegir me quedaría con los embutidos antes que los quesos. El trato fue fantástico y nos fuimos muy contentos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a astenor
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Buenisima pinsa italiana con ingredientes de cualidad a un precio correcto. Buen trato y rápidos. Merece la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GemmaPvm
FRASQUETA28, Propietario en Frasqueta28, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Gracias Gemma, Los esperamos ... asta pronto.

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Nos fuimos sin probar la comida ya que esperamos más de una hora sentados esperando por dos platos de pasta . Y con una niña de un año . Solo una persona atendiendo las cuatro mesas que había . De vergüenza !!! Si abren un restaurante poner más personal ! Ese hombre no daba a basto y la atención fue pésima !
No recomendado para familias con niños . Ahora si te quieres pegar dos horas charlando en lo que esperas !

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a yas1414
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

"Perdidos, cenar, flipar."
No esperes un típico restaurante italiano. La comida nos ha sorprendido gratamente, el precio es muy ajustado y el trato inmejorable. Hemos probado dos pinsas, y es así como se llaman, que son como las pizzas que conocemos pero con una masa mejorada. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a martasE5659RB