“Todo perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Colchón y cuna para bebés entre 0 y 3 años / Matrix and baby crib for babies betweeb 0 & 3 years old
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Burgos, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El piso es fiel a lo que se muestra y tiene todas las comodidades para pasar unas vacaciones estupendas. La localización es genial, cerca hay todo tipo de servicios: panaderías, cafeterías, restaurantes, supermercados (Hiperdino, Superguay, Supercor). Hay aparcamiento público de sobra para aparcar el coche sin problemas. El edificio está muy bien, la piscina es privada para los que viven en el piso y siempre está vacía, por lo que se puede disfrutar de ella casi de manera privada. Desde la terraza se ve el mar y los ferrys que vienen y van y la playa de Los cristianos está muy cerca del piso, pero fuera de la zona más turística, lo cual es de agradecer por el volumen de gente. Sin duda totalmente recomendable para ir en familia, en nuestro caso con dos niños, y lo hemos disfrutado mucho. La única pega que hemos tenido ha sido con la lavadora pero la respuesta ha sido muy rápida para poner una nueva. Recomiendo preguntar por las excursiones locales!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2