“Super rico”

Clasificado como N.º 72 de 432 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 10 - US$ 39
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante peruano muy rico y autentico, hemos probado varios de sus platos en nuestras 2 visitas y nos han gustado mucho. Ceviche y tiraditos riquisomos. Tienen una carta amplia y variada y el personal es atento.
Precio entre 30-40 euros por persona comiendo bastante y con pisco sour incluido. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a crisdlrb
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Agradecemos de todo corazón su amable reseña y deseamos que vengan pronto otra vez para seguri probando todos los platos de nuestra carta.

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Día de playa perfecto y decidimos improvisar comida en este restaurante peruano, sin reserva y aún así conseguimos mesa sin problema. Comenzamos con algunas medias raciones, posibilidad que aparece en la carta, aún así en alguno de los casos nos hacen pedir ración completa. Todo bastante correcto y comida sabrosa pero al llegar al último plato wok quemado ( pollo, verduras y arroz incluido), al comentárselo al responsable de sala, nos dice que tendríamos que haberle avisado en el momento de ver el plato y no después de probarlo. Conclusión finalmente nos dan la razón con el argumento de que muchas veces el cliente protesta sin razón.
El precio de una copa de vino a 5.25 euros sin comentarios, habría que saber a cuánto está la botella...
Una pena pero nada aconsejable por el poco respeto al cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a pegonper
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado cliente. Agradecemos su comentario y lo tenemos muy presente para mejorar nuestro servicio. Esperamos que esto no sea motivo para que en una proxima visita su experiencia sea de su total satisfación.

Opinión escrita 2 de febrero de 2021

Es mi restaurante de cabecera, no dejo de ir y cada visita es todavia mejor.
Siempre encuentras novedades en la carta de comida y la carta de vinos, y sigue en una franca evolucion, se nota que hay mucho cariño en cada cosa que hacen.
100% Recomendable!!!

Agradecele a erlantzgorostiza

Muchas gracias Erlantz por tu comentario y esperamos seguir siendo tu restaurante de cabecera por mucho tiempo. Eskerrik asko

Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Fuimos a menú degustación largo Inmejorable e irrepetible calidad precio perfecto! Totalmente visita obligada para degustar el mejor ceviche. Deseando repetir para probar menú corto. Recomendable 100%

Agradecele a lorenamendozaromero

Muchas gracias Lorena. Este comentario es un refuerzo para nosotros en nuestro intento de satisfacer a todos nuestros clientes. Deseamos que no se demore mucho su próxima visita y pueda disfrutar de nuestro Menú de degustación "Al toque"

Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos por quinta vez y estamos deseando que llegue la sexta, como siempre todo riquísimo! Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos, volveremos pronto. Gracias a todo el equipo Qapaq!

Agradecele a ingridespejo

Querida ingrid. Antes de nada pedir disculpas por el retraso en la respuesta. Agradecemos su visita y su comentario y esperamos poder mejorar su experiencia en la próxima visita. Muchas gracias.