“Un Placer Para El Paladar”
Opinión sobre el Carisma Tapas and Drinks

Carisma Tapas and Drinks
Clasificado como N.º 6 de 534 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar donde poder comer en un ambiente relajado , cómodo y con una energia increible. Puedes ver como se elabora tu plato y tu bebida , todo fresco y colorido .
Sin duda uno de los mejores sitios en Tenerife Sur.

1  Agradecele a patricia h
vilizar, Owner en Carisma Tapas and Drinks, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias Patricial! Agradecemos tu valoración. Esperamos volver a verte pronto y que te puedas relajar en nuestra terraza, con un buen cocktail :)

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un concepto nuevo en Tenerife, parece más un restaurante de grande ciudad, pero la atención la amabilidad y sobretodo una cocina multiétnica muy bien preparada te envuelve y te hace sentir como en casa. Seguro que repetiremos y recomiendo 100%.

1  Agradecele a Laruta

Pues esperamos verte pronto para que pruebes otro plato de nuestra comida multiétnica :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

al llegar la primera impresión es, guauuuuu. un sitio moderno, con estilo,donde ir a cenar con tu pareja o simplemente tomar un cóctel, ese sabor con el horno a la braza increíble, lo que mas me sorprendió fue que toda la comida es elaborada y no hay nada pero nada congelado o de baja calidad. el atendimiento fue inesperado nos sentíamos como en un rest de estrella michelín.

1  Agradecele a Samuel L

Hola Samuel! Agradecemos tu valoración. Para nosotros es indispensable tener ingredientes frescos, listos para cocinar. Esperamos volver a verte pronto :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado al 100%. Este lugar hace honor a su nombre. Los cócteles espectaculares, con personalidad cada plato y bebida que te sirven. Ah! Si puedes reserva, siempre está a tope

1  Agradecele a Jabbassip

Gracias! Esperamos puedas volver a probar nuevos cocktails!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido un gran descubrimiento, un lugar carismático desde el menú con una atención excelente y unos precios bastante asequibles. Muy recomendable el pollo tiki Masala y el secreto. Muchas gracias, volveremos próximamente por más cócteles.

1  Agradecele a David C
vilizar, Owner en Carisma Tapas and Drinks, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias David! La próxima vez te recomendamos probar nuestro plato argentino. De postre, Locochón! Te esperamos :)