“Espectacular!!!! ”

Clasificado como N.º 4 de 532 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y mejor comida. Todo lo que probamos nos encanto. El local es muy acogedor y moderno.
Recomendable 100%

1  Agradecele a FNRTNF
vilizar, Owner en Carisma Tapas and Drinks, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Agradecemos tu valoración. Esperamos volver a verte pronto :)

Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen sitio y muy agradable el ambiente. Probamos la hamburguesa y un cocktail de los que llaman "carismáticos". Sin duda la mejor hamburguesa que he probado. Sitio de obligada visita. No te arrepentirás.

1  Agradecele a ivanmorag
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar donde poder comer en un ambiente relajado , cómodo y con una energia increible. Puedes ver como se elabora tu plato y tu bebida , todo fresco y colorido .
Sin duda uno de los mejores sitios en Tenerife Sur.

1  Agradecele a patricia h

Gracias Patricial! Agradecemos tu valoración. Esperamos volver a verte pronto y que te puedas relajar en nuestra terraza, con un buen cocktail :)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un concepto nuevo en Tenerife, parece más un restaurante de grande ciudad, pero la atención la amabilidad y sobretodo una cocina multiétnica muy bien preparada te envuelve y te hace sentir como en casa. Seguro que repetiremos y recomiendo 100%.

1  Agradecele a Laruta

Pues esperamos verte pronto para que pruebes otro plato de nuestra comida multiétnica :)

Opinión escrita 2 semanas atrás

al llegar la primera impresión es, guauuuuu. un sitio moderno, con estilo,donde ir a cenar con tu pareja o simplemente tomar un cóctel, ese sabor con el horno a la braza increíble, lo que mas me sorprendió fue que toda la comida es elaborada y no hay nada pero nada congelado o de baja calidad. el atendimiento fue inesperado nos sentíamos como en un rest de estrella michelín.

1  Agradecele a Samuel L

Hola Samuel! Agradecemos tu valoración. Para nosotros es indispensable tener ingredientes frescos, listos para cocinar. Esperamos volver a verte pronto :)