2.476 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel en su conjunto, desde sus magníficas instalaciones, la comida espectacular y el personal encantador desde el primero hasta el último (gente de cocina, camareros, recepcionistas... sobre todo Ivan de recepción y la cocinera unos crack los 2) Fuimos en Agosto y nada masificado y se respira paz al ser adults only. Por poner un pero la animación termina pronto y muy orientada al público inglés pero para nosotros no era lo más importante ya que hay marcha a 10 minutos andando

Repetiremos!!! Un placer

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Eduder
GHelenEW, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro H10 Big sur Boutique Hotel.
Celebro que hayamos estado a la altura de sus expectativas y que tengan unos recuerdos memorables para querer repetir en un futuro próximo!
Les esperamos!

Un saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel el pasado fin de semana y nos fuimos cargados de muy buenas sensaciones. En primer lugar me gustaría decir que la decoración de recepción y de los marcos de los ascensores me pareció realmente original :) La atención por parte de todo el personal fue realmente exquisita y se brindaban en todo momento a facilitarnos la estancia en todo lo que fuera necesario. Habitaciones realmente impolutas con una higiéne digna de destacar. El hotel está situado en primera línea de playa y las vistas desde las habitaciones, son increíbles. Tuvimos la oportunidad de ver atardecer desde el mismo balcón de nuestra habitación. El hotel dispone de aparcamiento y de un servicio de buffet exquisito, con una amplia variedad de platos y postres. La piscina no es demasiado grande pero era más que suficiente para los clientes que allí nos encontrábamos. A lo largo del día, se realizaron diversas actividades de animación realmente interesantes, como clases de yoga en la piscina, partidos de mini waterpolo y música en directo con un "diyei". Me gustaría resaltar, que la música estaba a un volumen totalmente adecuado y la música era variada. La gente podía hablar, dormir y divertirse sin molestar a los demás clientes que allí se encontraban, nada que ver con mi crítica sobre el último hotel en el que nos alojamos, cuyo personal debería aprender y tomar nota sobre los profesionales que trabajan en el "Hotel H10 Big Sur". Disponen de un servicio en el bar llamado "Happy Hour" en el que la los cafés y cafés helados se encuentran a mitad de precio. Les recomiendo el café helado que prepara David (que aparte de ser muy simpático y agradable,nos demostró ser un gran conocedor del mundo de la hostelería) ... ¡¡¡¡Algo realmente exquisito!!!! Me gustaría agradecer la cortesía y deferencia que recibimos por parte del personal de recepción, Joaquín y Sandra, que nos trataron con tal cortesía y gentileza que nos hicieron sentir mejor que en casa. Sin duda volveremos a visitarlos :)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eelirbag

Estimados clientes,
Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir con todos nosotros su breve y muy positivo comentario sobre la experiencia en el H10 Big Sur boutique Hotel. Nos sentimos verdaderamente felices de saber que ha disfrutado y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirla pronto de nuevo entre nosotros, mientas tanto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Hemos estado una semana en el hotel y ha sido genial! Nada más llegar te reciben con un cóctel de bienvenida. Todo el personal es muy agradable, atento, les falta tiempo para ayudar en todo lo que esté en sus manos. El buffet muy bueno tanto de desayuno como de cena. El servicio de limpieza impecable. Detalle en la habitación con cafetera y botella de agua. Para repetir sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar, merece la pena poder disfrutar de la terraza con esas vistas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AINHOA C

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber empleado su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros de Trip Advisor. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestros servicios.
Nos despedimos con la ilusión de volver a recibirle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Qué decir de este hotel..... Una autentica pasada!!!
El que sea solo adultos da la tranquilidad que no dan otros hoteles.
la amabilidad de toda la plantilla del hotel no es de 10 si no de 15, no les falta nunca una sonrisa en la cara, ni un qué tal os lo estáis pasando y cada día que pasa parece que eres su compañera y no un cliente.
Nosotros fuimos en media pensión de desayuno y cena y muy bien, variedad siempre, mucha cantidad, cambiaban todos los días los platos, muy bien.
el día de mi cumpleaños tuvieron un detalle muy bonito conmigo que ningún hotel lo hace o por lo menos no a ninguno que hayamos ido antes....
por poner una pega (aunque estuvieron muy bien también), ya sabemos que va mucha gente extranjera a las islas y que prima ese turismo antes que el nacional.... pero todos los espectáculos están dirigidos para los extranjeros, y entre canción y canción nos hablaban en ingles (mi pareja no sabía ingles y se lo tenía yo que traducir), estaría bien que alguna vez hubiese alguna actuación también para los españoles.
Todo lo demás no tengo palabras anda más que de agradecimiento y decir que volveremos nada más que podamos porque es una pasada en todos los aspectos!!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Inés S

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos alientan a seguir mejorando nuestra calidad de servicio y poder seguir generando experiencias como las que usted vivió durante su estancia con nosotros en el H10 Big Sur Boutique Hotel! Nuestra mejor recompensa son comentarios como el suyo, gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!.
Les esperamos de nuevo cuando quiera!
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el edificio se ve que es antiguo, está bien renovado y modernizado. Las habitaciones están muy bien, e incluyen cafetera Nexpreso en la habitación, así como botellas de agua diarias gratis. Sobre todo destacaría la amabilidad de todo el personal, los buenos espectáculos de animación diario y el servicio de restauración/ comidas...., muy bueno, de hecho, en la pensión completa, al mediodía prácticamente comes a la carta, te sirven en las mesas tipo menú, con bastantes opciones. Genial tb la pequeña terraza unida al comedor, con mesas para comer y vistas al mar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ANDRES T
GHelenEW, Gerente en Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimados clientes,
¡Muchas gracias por tales cumplidos! Todo el equipo del H10 Big Sur Boutique Hotel le estamos muy agradecidos por motivarnos a seguir con el trabajo bien hecho!
Esperamos vernos de nuevo muy pronto!
Hasta la vista!
Saludos cordiales.