“Buenisimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable del señor Miguel y toda la plantilla. Sitio agradable en pleno centro de los cristianos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a jorgeyluci
Escribí tu opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido negativa. Nos sirvieron un entrecot y cuando lo olemos tenia un apestaso a descomposición sobre todo en la parte grasa. Llamamos a unos de los camareros que era delgado y pelirrojo donde se lo llevo y NO TUVIMOS ni una sola respuesta ni del camarero ni de algún responsable del restaurant. Podríamos haber presentado una reclamación pero la verdad que no teníamos ganas de jaleo y terminar bien la noche, pagamos nuestra factura y nos fuimos, con no volver ya tenemos como también NO RECOMENDARLO. Lo que si me sorprende es el pasotismo de estos empresarios.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a TonyViajero
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

En esa zona de los cristianos no es nada recomendable comer toda la comida esta congelada. El servicio fue algo lento y los camareros uno muy amable y el otro demasiado arrogante. Estoy segura de que tiene que haber mejores sitios para comer en los cristianos

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a arangogor
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

La carta es variada, los platos de "The House" los mas recomendamos,la presentacion de los platos es increible y abundante.. el servicio es muy amable y siempre pendiente. calidad precio adecuada. Sin duda volvere a probar mas cosas de su amplia carta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a MargaritaDD
Opinión escrita 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal amable pero .... Tardaron muchísimo en servirnos con la terraza a medio llenar , el carpaccio de solomillo era como carne guisada partida fina y de mal sabor , lo tuve que devolver ! Y pedir ... Algo que no tarden mucho ... Un cóctel de langostinos .... Si lo sé me como en carpaccio !! Y además caro !No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a santibone