3.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Hace muchos años habíamos visitado este hotel cuando tenía otro nombre y ya en su momento nos gustó. Ahora ha cambiado y está reformado. Nuestra habitación era enorme con cama gigante y también el baño era muy espacioso. las instalaciones del hotel están fenomenal, y tiene un estupendo gimnasio. También áreas para los niños y aparcamiento propio. Tiene un buffet muy grande y muy variado con comida realmente buena. Está muy bien ubicado, muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Si buscas una base para descansar, comer bien, y llevarte un buen bronceado a buen precio además, esta puede ser tu opción.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es alto y las habitaciones de las ultimas plantas tienen unas impresionantes vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Frustradamuss
SolAronaTenerife, Manager en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Frustradamuss,

¡ Saludos desde Sol Arona Tenerife !

Muchas gracias por su maravilloso comentario acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer conocer que su estancia resultó muy placentera y que percibió el esfuerzo que realiza todo el personal del hotel por conseguir que su estancia sea lo más especial posible.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia especial entre nosotros.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel al nivel de mis expectativas para sus 3 estrellas.
Los trabajadores son lo mejor del hotel,gente muy amable, siempre con una sonrisa en la cara y muy atentos a todas tus necesidades.
Calidad precio para mi muy buena.
Muchas actividades para hacer tanto dentro como fuera del hotel,hablas en recepción y ellos se encargan de progamártelas y te recogen en la puerta del hotel.
A parte otra cosa que me gustó,los buses en la parada que está pegada al hotel, pasan cada media hora para hacer cosas por Tenerife o actividades,eso sí TOTALMENTE GRATUITOS .
E hotel tiene cada noche shows nocturnos divertidos y ppr el dia sienpre hay actividades en la piscina.
Nosotros repetirenos pronto,muy satisfechos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dani L

Estimado Dani L,

Muchisimas gracias por sus comentarios maravillosos sobre su reciente experiencia en Sol Arona Tenerife.

Nos enorgullece saber que considera nuestro hotel su casa. Con ese hecho alcanzamos uno de nuestros objectivos - hacer que nuestros huespedes se sientan únicos. Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Su comentario nos es la mayor recompensa y estariamos muy felices por verles pronto de vuelta.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas!Acabamos de volver de vacaciones en familia y estuvimos en este hotel la verdad muy bueno la comida rica,las habitaciones amplias,muy limpias pero lo mejor los shows de noche para niños y mayores con unas instalaciones buenas muy recomendable.Lo único que mejorar para mi sería los horarios de la cena pondría hasta las 23:00 por tener más tiempo y disfrutará hasta última hora

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a JFgalicia
SolAronaTenerife, Manager en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado JFgalicia,

¡ Saludos desde Tenerife!

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Sol Arona Tenerife para su estancia en nuestra isla.

Así mismo quiero darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que en cada ocasión, hayamos cumplido con todas sus expectativas.

Sepa que sus comentarios nos ayudan en nuestro esfuerzo diario, por mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por las amables palabras acerca de nuestros compañeros que haré llegar personalmente.

Será un honor poder darles de nuevo la bienvenida en la que esperamos sientan su casa.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

El personal, fantástico, la ubicación inmejorable, al lado de la playa y con los autobuses de recogida para Siam Park, el submarino, etc, justo en la puerta. Buffet abundante y variado (el único detalle de la estancia que no me ha gustado ha sido que en la media pensión no se incluyen las bebidas de la cena). Las habitaciones normales (las superiores están remodeladas) están bastante viejas,y se nota, pero el baño está bien, y, al menos la nuestra, muy limpia, así que no tenemos queja. En resumen: una opción excelente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a beatrizsilva223
SolAronaTenerife, Manager en Sol Arona Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada batrizsilva223,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios!

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Sol Arona Tenerife.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia, la habitación era muy confortable y con buenas vistas, las instalaciones en general muy bien; el personal de sobresaliente, muy amables con nosotros y nuestras hijas; mucha variedad en el buffet;muchas actividades tanto para niños como para adultos, no puedo decir nada malo, sólo que me quedo con ganas de más... Sin duda muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a RachelMarron

Estimada RachelMarron,

¡Saludos desde la maravillosa isla de Tenerife!

Muchas gracias por su valioso tiempo en compartir con nosotros sus fabulosos comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos llena de ilusión y satisfacción para seguir trabajando y mejorando día tras día.

Le damos las gracias por las bonitas palabras acerca de nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa y que puedan disfrutar de unas magníficas vacaciones con nosotros. Gracias también por sus comentarios acerca de nuestro buffet ya que contamos con una amplia variedad de alimentos.

Le esperamos muy pronto de nuevo en Sol Arona Tenerife.

Reciba un cordial saludo,