“Muy rico”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde el 20 de Junio hasta el 20 de Julio estamos cerrado por vacaciones.
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces y las dos muy bien. Todo muy rico y a destacar el carpaccio. De despedida una copia de licor... Limonchelo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a llanoblanco
Escribí tu opiniónOpiniones (608)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que he probado en mi vida. Hemos repetido muchísimas veces y lo seguiremos haciendo. La raciones son enormes así que siempre pedimos varios platos para compartir y aún así sigue sobrando comida que nos llevamos a casa. El menú del día es muy asequible y lo cambian cada día. La carta también está genial y muy variada. La pasta con nata, pollo y champiñones está espectacular. Y las carnes son geniales también. Los postres y entrantes genial. El lugar es bonito, acogedor pero hay que ir siempre con reserva!!! Si pides algún plato personalizado no te ponen ningún impedimento, personal muy agradable. Relación calidad-precio súper adecuada.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a saramora89
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Julia y Adrian, y por supuesto todo su equipo, calidad inigualable, os recomiendo la pasta "penne al vodka" , manjar de los dioses, y las pizzas las mejores del mundo. Su atencion es especial te hacen sentir especial, servicio rapido y con gran variedad en la carta. Vinos buenisimos. Gracias, sois los mejores

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a vsm777
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran Italiano en la isla !! Merece mucho la pena y además la calidad y materia prima muy buenas . Precio normal para la zona , las raciones de comida correctas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Rlopezc76
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi por teléfono una reserva de 5 personas por la noche en la terraza, cuando llegue al restaurante la encargada me atendió con mucha amabilidad pero todo cambio cuando le dije que tenia una reserva. La chica que me había atendido por teléfono apuntó para 4 persona.
La encargada no se hizo responsable y queria que dejáramos que una persona no comiera.
Nos fuimos del restaurante decepcionado y no volveremos nunca mas a ese restaurante sin respeto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Alejandro A