“Normal. No te sentiras engañado.”
Opinión sobre el Doña Clara

Doña Clara
Clasificado como N.º 5 de 12 Café y té en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Hola. A todos resivimos con amor a todos sentimos a veces no completar sus espectativas hacemos lo mejor posible y seguiremos intentando mejorar para veneficio de todos un gran beso para todos los esperamos.
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy agradable con precios muy razonables, no te sentirás engañado. Para ser un lugar tan turistico buenos precios y buenas raciones.

2  Agradecele a Ysa Y
Escribí tu opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de haber leído opiniones de compañeros de aquí, nos decidimos a ir. La verdad es que pedimos solamente tapas, el resto de comida no sé cómo está.

Pero las tapas, a pesar del precio desorbitado que tienen, son escasas y parecen sacadas de la sección de congelados de Mercadona.

El camarero español que nos atendió fué genial, por él le he dado dos puntos, si no hubiera sido uno.

Así que si os queréis aventurar adelante...

1  Agradecele a JuanMarVel
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Si está en Los Cristianos y desea comer cocina con platos españoles bien hechos y a buen precio, esta es buena opción. Restaurante regentado por orientales con un servicio muy agradable y educado y que sorprendentemente cocinan muy bien platos como el conejo el salmorejo.

1  Agradecele a salvads
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la zona, aunque todo es relativamente comida para turistas nos llamó la atención este restaurante y acertamos... Servicio muy bueno y la comida y los precios también. Recomiendo el conejo al salmorejo... Rico rico

1  Agradecele a solrac113
Opinión escrita 9 julio 2016

Voy a emezar x lo bueno, la camarera muy simpática, ya está.
La comida deja mucho que desear, comimos un salteado de setas con pollo, que estaba duro y encharcado en aceite, las croquetas de bacalao(congeladas 4,50€) podria decir hasta la marca porque sabian igual que las sopas de maggy, y unas bruschetas de salmon y queso suave que era una loncha blanda de pan de molde con salmon y una loncha de queso de sandwich de toda la vida derretida al microondas ya que la tostada llegó blandurria.
En fin....no es caro si dieran lo que se espera al leer la carta, pero deja muchísimo que desear.

1  Agradecele a fadoluso